SITE DE ABOGADA
5 seguidores
Hola peña!
Esto viene a cuento de un post en DISEÑO sobre los sites de abogados, al igual no tendria que repetir....
resumiendo: tengo que hacer uno y de momento tengo esto....
http://personal.telefonica.terra.es/web/placix123/loli.html
¿creeis que es demasiado "limpio"? que le falta imagen¿?
es que no quiero caer en los topicos del gremio picapleitos.... jijiji
thanx!!!
por cierto, a alguien se le ve verde el fondo en Safari? a mi a veces si...
yo flipo colega....
spaincreative
tu y to cristiano que aprende a programar con pico y pala jajajaja
manu_02mac
hardface
oye tio como te va el curso¿? way o que¿?
a ver si encuentro este verano alguno wapo de dreamweaver + BBDD... o XHTML+ CSS o algo..... lo que sea!
>pues va bien!!, ya cerramos la parte de 3D {postee una cosita en el foro3D, con titulo "mi primer modelado" miratela!!}, y hemos entrado de lleno en la parte de inet, algo de teoria de redes, dreamweaver a nivel basico, y ahora ya estamos liaos con el flash, y tocando algo de AS tambien, haber si en el mes q queda, le termino de pillar el trankillo al codigo!! ;)
>respecto a la web q estas haciendo, reitero lo q t dije en el otro post, aunque me gusta la parte grafica q t has currao, yo potenciaria mas los detalles... ej: la firma parece una imagen bmp, quizas si la vectorizas y juegas un pelin con los grosores del trazo, quedaria muy autentica, como una especie de "logo-firma", aparte de q con el suavizado del flash se veria de coña!!... ale al lio!! :P
salu2
hardface
gracias spaincreative!
pero me doy cuenta de que la base está en el papel y el lápiz.... jijiji eso de ir improvisando sobre la marcha es agotador....
además me parece que yo soy de letras por que me hago unas ollas tremendas con las functions.... jeje
salu2
spaincreative
perfecto, esto ha mejorado bastante ;)
hardface
Por cierto.... ¿alguien sabe por que el preloader aparece con retardo cuando lleva el 90%? ....
este es el codigo... en la escena 1
foto1 (et.preloader)
if (_root.getBytesLoaded()>=_root.getBytesTotal()) {
_root.gotoAndPlay("inicio");
}
A = ((_root.getBytesLoaded()/_root.getBytesTotal())*100);
porcentaje = Math.round(A)+"%";
_root.barra._xscale = A;
foto2
gotoAndplay (preloader);
Thanx!!!
hardface
gracias!
tomo nota... eso lo tengo pendiente... es que me he liao a estructurar las functions más y ya me he liao colega, ahora unas no me rulan... hehe
puede ser que al utilizar varias funciones tipo...
this.onEnterFrame....
if...
else delete this.onEnterFrame....
se me interfieran los eventos¿?
lo del menu que se desenfoca no se porque.... lo tengo que mirar....
y lo del scroll....
gracias por todo!
salu2
pepevi
Pues me gusta :)
Cosillas:
- El scroll... hay que ir dando clicks?? horror :P
- Las flechas del scroll + - . No se ven, casi me voy a otra seccion y me quedo sin ver el resto de especialidades.
- El menú, sale nítido y va progresivamente haciendose desenfocado. Es a propósito?
- El contacto. coincido. Haz un formulario :) Además no pones tlfno de contacto? no todo el mundo que quiere un abogado se maneja con el email.
Saludos!
ventdaval
loli.html ------> WUAJAJAJA....yo le ponia el mismo nombre a mis tests...jajaja
bueno... la musica...no...otra...los sonidos de los menus... definitivamente NO!...hehe... si quieres algo mas humano, quizas solo cambiando la fuente bastaria... y hay que recordar que no hay nada mas inhumano que un abogado...hehe
el resto, convencela de que le queda bien...serio pero ameno...
saludos...
hardface
manu_02mac
muy bien!!, noto mejoras desde la ultima vez q lo vi!!!
{pero era en este post??, o me he vuelto a caer en la madriguera de conejos????} ;)
jeje Manuuuuuuuuuu thx
oye tio como te va el curso¿? way o que¿?
a ver si encuentro este verano alguno wapo de dreamweaver + BBDD... o XHTML+ CSS o algo..... lo que sea!
salu2
hardface
pues la chica dice que es demasiado designer.... sintético y limpio....
asi que estomos en ello, algo mas humano.... jejeje
ahi lo llevamos....
http://personal.telefonica.terra.es/web/placix123/loli.html
las imagenes son traperillas de prueba...
ayudadme please!!!
manu_02mac
muy bien!!, noto mejoras desde la ultima vez q lo vi!!!
{pero era en este post??, o me he vuelto a caer en la madriguera de conejos????} ;)
ventdaval
A mi me gusta....es lo justo y lo necesario... seria pero no molesta...
El problema de algo tan "basico" es que cada elemento toma muchisima importancia, y por eso pienso que debieras cuidar un poco mas las imagenes (iconos) de cada seccion (la foto de ella no es muy buena, en especialidades apenas se entiende que es, etc...)
Ademas hay algunos defectos tecnicos... por ejemplo los scrolls de texto no se pueden mantener apretados... y la verdad es que odio cuando clickeo en algun menu de una pagina y me aparece el outlook, es terrible... no cuesta nada hacer un pequenio formulario, muy simple en php...o por ultimo otra pagina con el fono y el email...pero eso del mailto: realmente lo desprecio...:P
bueno... felicitaciones... muy bien...
saludos...
spaincreative
hardface
thanx.... tomo nota!
oye, los enlances a que te refieres, a las lineas separadoras¿? ¿?
salu2
me refiero al texto de los enlaces: Ultimamente / Sobre mí / Especialidad etc etc...
se ven desenfocados, mira a ver si en flash estan puesto en posiciones exactas en X y en X.
ayer la vi en el portatil y hasta dude de la visión de las fuentes, pero ahora la estoy viendo en el del trabajo (jeje) y se ven mal.
Saludos.
hardface
thanx.... tomo nota!
oye, los enlances a que te refieres, a las lineas separadoras¿? ¿?
salu2
spaincreative
bueno el hecho de ser abogada no quiere decir que sea todo tan rígido.
por lo que he visto es una especie de portfolio personal y bueno al no ser un buffet de abogados, al que siempre se la trata de dar una imágen algo más seria, sobria y legal... pues le podrías añadir algo más.
evidentemente el contenido no es nada abundante, por lo que yo jugaría un poco más a darle un toque más especial al diseño pero estando en sintonía con el minimalismo del que tratas de hacer ver.
por cierto, yo la veo con el fondo blanco y otra cosa los enlaces los veo con un poco de desenfoque, no están completamente nítidos.
hasta luego!