chequeen este desastre, please
11 seguidores
El caso es que Miriam no quería una tienda online (sus prendas no se venden en internet), quería una frikiweb que reflejase su universo creativo. (o algo por el estilo)
Es solo un previo, algo desde donde ir tirando (modo excusa)
Ahora es cuando ustedes me tiran piedras sin parar, los amantes de la navegabilidad, de los estilos css y de no se cuantas historias más (esas cosas que los ignorantes miramos desde el abajo con cara de atontados)
Bueno, que seguro que no funciona ni la mitad y la otra mitad esta sin terminar, pero el caso es que necesito que me digan donde les aparecen los errores, donde les deja tirados y todo eso que estoy haciendo mal.
NG
PD.- ya me estoy arrepintiendo.
ng
Gracias Lourdes, espero poder optimizar la web y rebajarle el peso todo lo que pueda, muchas cosas están aún puestas sin ningún tipo de miramientos, pero me temo que al final será un poco pesada (en casa tambien tengo una conexión flojilla, y resulta desesperante)
NG
spaincreative
bueno me ha tardao en cargar la web un huev... tengo en mi casa una mierda de línea y he estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones pero he aguntado a que se cargue.
bueno te cuento, el diseño es... no se ni como definirlo, a mi ni se me ocurriria por lo que lo tengo que calificar de ingenioso, creativo, original.
la manera de navegar es algo caótica jajaja cuando accedia al globo o al lazo no tenía ni idea de lo que iba a ver, yo indicaría de alguna forma a dónde voy a acceder.
por lo demás... bueno no es mi estilo... pero he de reconocer que mola! ;)
black
ng
Cuenta, cuenta
NG
Nada, fue un tema de composición.. el me paso unos conceptos y los pegué tal cual, pero el tio, vio como estaba la composición y me propuso unos cambios conceptuales muy finos... cuando esté colgada la web te comento! :)
ng
Cuenta, cuenta
NG
black
ng
Y lo peor es, que además de tener ideas......SON BUENAS
NG
A mi esos curros son los que más me molan... ahora mismo estoy trabajando con una tienda de muebles modennos y de decoración y el tio es un campeón! tiene ideas muy guapas...
El otro día tuvo un detalle que me dejo flipado! :)
ng
Y lo peor es, que además de tener ideas......SON BUENAS
NG
jmrcs
denegro
... la entrada es muy flipflopflyin' ...
Mola este gif:
http://www.flipflopflyin.com/images/uibbles06.gif
:D
black
es lo malo de trabajar con este tipo de gente... también tienen ideas! :D
Bueno, mientras se deje asesorar, como lo ha hecho con los pdf's pues vamos bien! :)
ánimo y ya nos irás mostrando los avances...
albertoromero
Está de puta madre, la entrada es muy flipflopflyin', pintando píxeles a mano alzada con el lápiz que me encanta, y los colores... pero lo de el tamaño de la peli es muy preocupante, por lo demás guay.
Otra cosilla que veo es que la animación se atasca un poquillo, quizá sea cosa de la frecuencia de frames o de mi ordenador ¿?
Enhorabuena a los dos.
ng
Pues veras, el asunto es que Miriam no quiere un catálogo de prendas, su idea es simplemente meter fotos de sus colecciones en pasarela.
(y su idea inicial era que fuesen pdfs para descargar... no te digo más)
Ten en cuenta que sus prendas no se venden mas que en tiendas que tienen contratos de exclusividad por ciudades, y no todas las tiendas tienen todas las prendas. Pero de todas maneras espero que tengan más presencia como elementos gráficos.
Y lo de la dificultad de trabajar con alguien como miriam, es que en cuanto tocas algo desvirtúas su estilo, porque es super básico y muy contundente lo que te lleva constantemente a volver para atrás.
Buf, la verdad es que está siendo un trabajo complicado, pero espero que termine siendo algo gratificante.
NG
black
ng
En cuanto a lo de envidia de cliente... no te creas, que es muy dificil trabajar para alguien que tiene una estética tan cerrada.
NG
y que estética! a mi me flipa! :)
La web, como experimento lúdico está bien... aún así echo de menos una sección donde ver el catálogo de prendas... es lo que esperaría ver en la web de Miriam... sé que la web no está terminada, pero creo que es imprescindible...
La navegación es un caos, pero creo que los elementos son lo suficientemente atractivos como para pinchar en ellos y navegar fácilmente.... mientras mantengas siempre una manera fácil de volver al menú, por mi está bien... :)
ng
Gracias Saioa, estoy en ello.
NG
saioa
A mi me pasa como a Joshua, con Opera se ve realmente pequeño, casi ni se ve.
ng
Bueno, intentare ir recogiendo todas vuestras opiniones y ir modificando algunas cosas (especialmente en el redimensionamiento de los objetos), gracias.
Espero que termine bien porque aunque es sólo un previo, tengo plena confianza en el planteamiento del sitio. NaYa, entiendo la dificultad de realizarlo con corrección (dame un voto de confianza, corasooón) y que a muchos les parecerá un completo sinsentido, pero las estructuras habituales no tienen porque ser siempre las más correctas para todos los clientes(Miriam es de cuidado, te lo aseguro, y además tiene muy claro lo que quiere y lo que no le interesa en lo más mínimo)
Reitero a todos mi agradecimiento, y sigo atento a sus sugerencias
NG
[/code]
diegolima
joshuatree
Ehhhhh no te pases, q dios hay uno solo
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... es en serio esto? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno... ng. En mi humilde opinión :-P jejejeje. El estilo me gusta mucho. No me siento calificado para decir más que eso.
Saludos
Diego
belen_c
jo pues a mi me encanta las cosas que hace esta chica, ya me gustaría a mi tenerla como cliente...
Ten cuidado con la experimentación, porque hacerlo bien es complicado. Quizás Miriam es muycreativa, pero me dá a mi que no has sabido explicarle que ciertas cosas en internet no es recomsable hacerlas... lo del flash escalable tampoco me gusta, pero tampoco veo si no bien el acceso a colecciones, por ej. Además de que a la máquina le cuesta más mover la animación.
Enséñale www.showstudio.com es todo moda y experimentos varios, pero con una interfaz muy, muy clarita... :)
y suerte
ng
Impresionante documento, si señor.
Creo que voy a replantearme todos mis esquemas sobre lo que tendría que ser una página web ;)
NG
joshuatree
Ehhhhh no te pases, q dios hay uno solo
ng
joder, no hay por donde comparar coño, hi-res son dios y yo estoy estudiando para monaguillo.
NG
pedro_fm
joshuatree
<div class="quote">
pedro_fm
<blockquote>pero yo en las webs de hi-res no me pierdo</blockquote>
</div>
Hmmm, hi-res mismo tiene un orden muy claro. Lo q da impresion de desorden es su estetica. No?
no te creas. hombre, mucho del merito de hi-res es el de dejarte con sabor de boca de navegacion completa, pese a sentirte perdido en el interfaz.
tal vez puse una comparacion un poco odiosa, porque son los putos sheriffs
joshuatree
pedro_fm
pero yo en las webs de hi-res no me pierdo
Hmmm, hi-res mismo tiene un orden muy claro. Lo q da impresion de desorden es su estetica. No?
Dime algun trabajo q hayan hecho, yo los pocos q he visto estan muy claros y con secciones y navegacion muy definida...
Yo creo q lo q ng quiere hacer va mas con el rollito de hell.com o algo asi.....
(Bueno, hell es un coñazo, no puedes visitarla si no te registras y esperas pacientemente su mail con la "llave" ... Ais estos modelnosssss...)
ng
tocado
NG
pedro_fm
¿ves como has dicho seccion? :)
y aunque no haya mensaje, lo hay
ng
Pedro, la idea era que no fuese un sitio "navegable", sino un lugar donde simplemente te dejes llevar, donde puedas encontrar cosas, jugar con los objetos, divertirse un rato sin necesidad de encontrar nada. Estamos intentando buscar otras posibilidades menos informativas y más lúdicas a la red, por eso no existen apartados ni secciones.
En cuanto a lo de envidia de cliente... no te creas, que es muy dificil trabajar para alguien que tiene una estética tan cerrada.
Faltan un montón de cosas (la música, unos videos, una sección un tanto majara sobre su taller..) y otras están sin terminar (esta todo a modo de boceto para poder ir tratándolo con ella)
NG
pedro_fm
joshuatree
No tio, precisamente ese es el recurso al q ng le esta echando mano. Teoria del caos power! :D
ostia, pero yo en las webs de hi-res no me pierdo y consigo recibir un mensaje, lleve dosis de caos o no. en cambio en esta web no me situo.
y si intentas forzar la linealidad? es decir, tal como está pero con un recorrido, como lo suelen hacer los de hi-res en algunos websites
glorita
me preocupa lo del flash escalable porque a resoluciones grandes (yo es q lo tengo a 1600x1200) las fotos están muy pixeladas.
lo de q sea más o menos experimental no me preocupa demasiado, aunque en cuanto me salia la manita pinchaba y no sé qué secciones he visto, pero en una de ellas (con una flor) se me ha colgado. claro que eso puede ser mérito de mi ordenador perfectamente.
por lo demás me mola :D
joshuatree
pedro_fm
la navegacion es un poco a lo loco, ¿no hay manera de meter un texto que explique de que va la cosa........?
No tio, precisamente ese es el recurso al q ng le esta echando mano. Teoria del caos power! :D
Puede q necesite otras revisiones: Yo meteria mas experimentos, para mi es solo cuestion de cantidad.
Coincido con Pedro, es un cliente pa envidiar, y malsanamente :D
ng
Gracias joshua.
Si que me gustaría seguir, pero de momento tengo que atar cosillas con Miriam y ver si me pasé o si entendí bien su briefing.
NG
pedro_fm
no mola el flash a porcentaje de pantalla escalable. lo de mozilla y explorer que comenta joshua es un bug ya clasico en internet :)
la navegacion es un poco a lo loco, ¿no hay manera de meter un texto que explique de que va la cosa, o al menos que numere las secciones para estar un poco situado?
el estilo me mola, y el tipo de cliente lo envidio :) pero hay que tener en cuenta que lo experimental hay veces que mata al mensaje (y mas que al mensaje en si, a la seguridad de haberlo intentado trasmitir correctamente)
joshuatree
Hay un problema con la web desde firebird: Todo se ve mucho mas pequeño q en IE, en una franja q aparece en el centro, y con el contenido como al 25% de su tamaño real... O algo asi
En IE, no problemo.
A mi me parece una web con estetica elektrostyle :D (en la linea de las cosas de elektro): Como algo expresado desde una posicion algo libertina, en plan Grapus o algo asi, hecho a mano, que descoloca a quien visita la web, xq esta obligado a descubrir q se esconde tras los links. No es un desastre en absoluto, no jodas ;)
Si sigue esa linea, no tengo nada que criticar, al contrario, me gustaria q tenga mas "experimentos" a la par de los q ya hay.