portafolio... que os parece??
6 seguidores
Llevo meses trabajando en el... durante los pocos ratitos que me quedan, y bueno espero terminarlo en breve, pero me gustaria saber que opinais, o que fallos veis, todavia no funciona la sección "About" i "Contact" y no estan todos los trabajos publicados, hay algunos que no cargan.
De todas formas creo que se puede tener una impresión general... espero que no me machaqueis mucho...
Saludos
Rogerwilco
psycho
Hola Roger:
A lo ke me referia es que cuando navegas por primera vez, como ke tiene ke cargar el "cotenido de las secciones" pues da tiempo a ke el "fondo" se escale a su tamaño. Pero cuando el contenido ya lo tienes cargado en caché, sale antes de que el "fondo" se escale. Esto pasa en todas las secciones, ya veras pruevalo.
Que lo cargas en _levelx?
prueva de hacer una funcion que controle cuando se haya escalado el fondo y después muestra el contenido:
_root.onEnterFrame= function(){
if (contenido no cargado){
//escalo fondo
_levelx.visible=false;
}else{
_levelx._visible=true
}
}
O tambien lo puedes meter dentro de la funcion que escala el fondo.
Lo de la mascara, no entiendo para ke lo haces servir.
Prueva de hacer escalable el escenario, para "motion&graphics" te será muy util pues no tedras que subir los clips, si la gente no lo ve simplemente hará mas grande el navegador.
Gracias por tus comentarios, siempre me dicen lo de las tipos :s
Bueno espero ke te sirva , un Saludete!
rogermontserrat
ah por cierto,
Claro, en la seccion de "graphics and motion" los clips suben parriba para evitar que tapen el resto de las secciones principales...
Tengo que intentar que crezca para arriba, en lugar de crecer para abajo y luego subir para corregir la posición... que rollo, siempre hay detalles...
saludos
Rogerwilco
rogermontserrat
Cuando te refieres a que el contenido sale antes que la base de color de fondo, supongo que solo te pasa en los videos FLV, bueno... puse una mascara en todos los objetos, excepto en el de FLV, por desgracia no funciona en los videos.... :(
Alguna sugerencia para poder hacer una máscara dinámica con un FLV cargado en flash?
Me alegro que te guste, grácias!
Vi tu web personal, me gusta su facilidad de navegación... lo único que no me mola son esas tipografias tan grandes...
Saludos,
Rogerwilco
psycho
Hola Roger:
Me he estado mirando el portfolio y la verdad ke la idea principal de navegación es muy buena. Ahora, yo te digo cosillas que he visto:
-Como ha dicho _jmrcs puedes hacer las transiciones mas suaves.
-El contenido de las secciones, cuando lo tienes cargado en la cache, sale antes de que se escale el rectángulo que haces servir de fondo. Yo lo que haría es cargarlo en un clip o hacerlo visible cuando el fondo se haya acabado de escalar.
-No esta demás poner un link a tus trabajos( web ).
-En la seccion de graphic&motion tienes un bug, los clip suben para arriba.
- 3 tutos de Stage.onResize:
http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000285.html
http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000286.html
http://www.e-tonilopez.com/after-hours/archives/000287.html
Bueno nada mas, espero no haberte pegao el rollo. Animo y a ver cuando lo acabas!
Saludos!
dagi3d
me he dado cuenta que salia cortado porque la ventana del navegador no era lo suficientemente grande
tambien vi, que el tamaño de los trabajos varia en funcion del tamaño del navegador, nunca habia visto algo asi, aunque no me termine de convencer ya que al aumentar el tamaño tambien pierden calidad
rogermontserrat
gracias dagi3d,
en realidad hay algunos trabajos que salen cortados para mostrar más detalle "de cerca" quizas queda mal, pero todavia debo hacer una parte en la que se pueda ver el trabajo completo, un pop-up o algo.
Por ejemplo, ese que dices de Fira, los mapas, son interactivos, merece la pena, creo, hacer posible, verlo funcionando, entonces ya no se verá cortado... que opinas?, lo que me da rabia es hacerlo con pop-ups...
Alguna sugerencia?
Saludos,
Rogerwilco
dagi3d
me gusto mogollon, la unica pega que creo que han comentado es que en el menu deberia aparecer alguna indicacion que reflejase a donde va cada boton
y ojo, que hay algun que otro trabajo que sale cortado(en concreto el fira bcn fairs map)
por lo demas me gusto mucho y tienes trabajos muy chulos
rogermontserrat
Laminimal,
He visto tu trabajo actual, tipholio, y me gusta un montón el efcto de pantalla "cristal líquido" es muy sutil i agradable, quizas haria un poco más sencilla o menos "tocho" el resto del interface/aparato electrónico muy "macKero" chulo cuando es pequeño, pero muy heavy al ser del tamaño de la pantalla...
Saludos, y gracias por tu post sobre mi web... aunque como es normal yo le veo mil fallos... me apunto tu piropo!
Rogerwilco
jesusgollonet
en mi humilde opinión está del super carajo.
rogermontserrat
cierto, culpa mia...
Como este flash he bloqueado el escalado, pero sin embargo aprovecha toda la pantalla, en firefox hace cosas raras... tengo que mirarlo...
Alguna sugerencia?
jmrcs
Hola,
la navegación interesante y agradable.
Le añadiria algun tipo de efecto de rollOvers, hoy en dia son imprescindibles, y mas en casos de navegacion como esta. La afinaria un pelin para suavizar los movimientos.
La tipografia de los apartados la buscaria un pelin mas pequeña, alguna pixel quedaria mucho mas encaja con la idea de los cuadritos.
Intenta posicionar las pastillas, lineas y tipografias, siempre en posiciones redondas:
<code>opcion1:
x = 103.5;
y = 113.8;
opcion2:
x = 103.0;
y = 113.0;</code>
Esto lo solucionas haciendo un Math.round();
El resto, lo veo bien, y sobretodo, me gusta la botonera/navegación :)
;)
Un saludo,
txuma Plus
roger, a mi en firebird se me ve cortado... :(