portafolio... que os parece??
6 seguidores
Llevo meses trabajando en el... durante los pocos ratitos que me quedan, y bueno espero terminarlo en breve, pero me gustaria saber que opinais, o que fallos veis, todavia no funciona la sección "About" i "Contact" y no estan todos los trabajos publicados, hay algunos que no cargan.
De todas formas creo que se puede tener una impresión general... espero que no me machaqueis mucho...
Saludos
Rogerwilco
psycho
Hola Roger:
A lo ke me referia es que cuando navegas por primera vez, como ke tiene ke cargar el "cotenido de las secciones" pues da tiempo a ke el "fondo" se escale a su tamaño. Pero cuando el contenido ya lo tienes cargado en caché, sale antes de que el "fondo" se escale. Esto pasa en todas las secciones, ya veras pruevalo.
Que lo cargas en _levelx?
prueva de hacer una funcion que controle cuando se haya escalado el fondo y después muestra el contenido:
_root.onEnterFrame= function(){
if (contenido no cargado){
//escalo fondo
_levelx.visible=false;
}else{
_levelx._visible=true
}
}
O tambien lo puedes meter dentro de la funcion que escala el fondo.
Lo de la mascara, no entiendo para ke lo haces servir.
Prueva de hacer escalable el escenario, para "motion&graphics" te será muy util pues no tedras que subir los clips, si la gente no lo ve simplemente hará mas grande el navegador.
Gracias por tus comentarios, siempre me dicen lo de las tipos :s
Bueno espero ke te sirva , un Saludete!
rogermontserrat
ah por cierto,
Claro, en la seccion de "graphics and motion" los clips suben parriba para evitar que tapen el resto de las secciones principales...
Tengo que intentar que crezca para arriba, en lugar de crecer para abajo y luego subir para corregir la posición... que rollo, siempre hay detalles...
saludos
Rogerwilco
rogermontserrat