S2e 2004 - Anuncio prensa
9 seguidores
Muy buenas a todo hijo de vecino !! :|
Ahí os dejo un anuncillo para que lo descuarticéis a vuestro antojo. :twisted:
Una versión algo más grande quizá os ayude a leer parte del texto: DEJAME LEER !!!
Hala... me despido a la espera de vuestros destripamientos :D
David Sánchez.
elfer_
jajaja
;)
hooper
KJJJJJJ xDDD
Ahora dentro un rato voy a hacer la compra al SuperSol de aquí abajo y miro a ver si tienen xDD. Y sino pos te mando cuarto y mitá de jamón curao Campofrio a la dirección que tu me digas xDDD (Prometido)
elfer_
Hooper
ELFER_ ... JUAJUAJUAJUA :mrgreen: Tas ganao un jamón y un tintorro Don Simon xDD ... Tremendiiiiiiiiisimo (boris). Me lo puesto de fondo'scritorio y tó xD
Hay unos por ahi de Guijuelo que deben de estar buenos, solo es cuestión de que me pidas la dirección... el Don Simon te lo acepto, el caso es que mandes el Guijuelo. ;)
hooper
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
(... ejem)
Bueno, antes de nada... me disculpen por tener la desfachatez de no responder con la brevedad que habría deseado.
ELFER_ ... JUAJUAJUAJUA :mrgreen: Tas ganao un jamón y un tintorro Don Simon xDD ... Tremendiiiiiiiiisimo (boris). Me lo puesto de fondo'scritorio y tó xD
joshuatree Thx apañero !! =).. pero el afan de superación y la autocrítica me obligan a ver que le hubiesen faltado algunas vueltas más.
pedro_fm (andestáldiccionariocojones!!!... putodesordendecasa!!!)
jipipayo Coñ... un nombrador XD. Lo cierto es que a mi me gusta más Ball Newman ;P
ainiesta Ahí reincidiendo !!.. ASESINOS XDDDDDDD
Ignasi Giro Oleeeee sepedazo de crítica !!!... Ahí ahiiiii AHIII !!! =))
1- Cierto. Incomunicativo casi por completo =(.. he hecho la prueba con unas 5 personas, y nanai. Los signos de la izquierda de la puerta son totalmente gratuitos (ahora querría quitarlos), fruto de la prisa y la falta de criterio que se llega a tener a las 4am (tuve que hacer el anuncio en un solo día, desde las 2pm hasta las 5am que me acosté xD)
2- Más Cierto. A mi también me gustaría cambiarla, buscaba una pixelada, pero con el pixel muy muy grande, encontré varias, muy pocas, pero la única que era masticable era esta =(. Tengo que rebuscar más tipos. Peca tremendamente de ilegible.
3- La dirección web, el 2 es del tamaño normal de tipo, es grande ya que el resto de letras son minúsculas ;P
4- Ciertísimo. La ilustración tampoco acaba de explicar nada concreto al lector. Si llama la antención para seguir leyendo.. weno, algo es algo ;P.
En cuanto a imagen más global, compleja o moderna... la estética de la ilustración es emperramiento mio ;P. Me han dado cierta libertad, y ahí sí que me he dado el caprichito de darle ese toque retro porque me gusta ;P (esto ya es mu personal)
Agradezco tremendamente tu crítica !!... otro jamóncito patí !! xDD Y un tetrabrik de vinico =)
Gracias a todos por vuestra opinión...
Como viene siendo habitual, este es el mejor lugar para pedír ayuda =).. Y encima hasta versionan tu curro con gusto y técnica exquisitos :D
Un saludo
David Sánchez
ignasigiro
ei, genial el cartel descuartizado. me he reido un buen rato.
a ver, ya que pides tanto una critica, me lo he mirado con los ojos mas criticos que he podido, y se me ocurren algunas cosas.
1- viendo el cartel, yo me quedo que no se de que va la cosa hasta que no leo la letra pequenya. no digo que sea malo, solo lo corroboro. los signos a la izquierda de la animacion para mi no tienen significado alguno, no si es xq no estoy metido en el mundo, pero si no es ese el caso, los veo algo injustificados.
2- la fuente usada para el logo del salon, me resulta confuso, no lo leo a simple vista. no se si lo has hecho tu, o si te lo dieron. esteticamente me encanta, pero no me cosco... :-)
3- el juego con la direccion web, el 2 mas grande, yo no hubiera usado tamanyos distintos en una www, creo que lleva a confusion.
4- en general, leida la letra pequenya, la imagen del robot que entra en una 'training room' no me transmite del todo la idea de lo que voy a encontrar. no se, me gusta mucho, la primera impresion es positiva, me llama la atencion para ir y leer mas (que quizas eso es todo lo que debe pedirse a un cartel, no digo que no!), pero creo que no es 100% representativo de lo que va el salon. Me esperaria una imagen mas global, algo mas complejo, as moderno si quieres (el robot hace pelin anyos 70-80, odisea en el sepacio)
bueno chico, lo dejo. alla va mi destripamiento, que no tiene porque ser ni acertado ni correcto...
solo es una opinion, y que conste que me he forzado a ser hiper critico, porque me ha dado la sensacion de que era lo que deseabas.
En cualquier caso, el cartel me gusta ! :)
un abrazo,
i
ainiesta
elfer_
¿LO QUERIAS DESCUARTIZADO?
PUES A LA MAJETE... AQUI LO TIENES...
<div class="post_image">http://www.artificialestudio.com/prueba/crimen.jpg</div>
trae paca el cuchillo que yo me parto jejejej....
Usuario desconocido
uohhh ouhhh que bonitooo cartel...
... ese robotico ZIKO, yo participé en el concurso para ponerle nombre (el que mandé yo era Ball Newman) pero ZIKO es mas conciso (aunque no puedo evitar acordarme del futbolista).
pedro_fm
ese es guapo para una fiesta <em>apocrifa</em> del evento :)
joshuatree
JAAAAAA!
Hooper: de PM. No le sobra ni falta nada ;)
elfer_
¿LO QUERIAS DESCUARTIZADO?
PUES A LA MAJETE... AQUI LO TIENES...
http://www.artificialestudio.com/prueba/crimen.jpg
hooper
Gracias a todos por los coments.. Lo cierto es que, en mi opinión, flaquea bastante en según qué... Uno necesita madurar mucho todavía :cry:
elfer_ Thx :)
el esquisito Supongo que con "monitolo" te referías al personaje, el único sitio donde puedes haberlo visto es en el cartel del mismo evento para el 2003. Soy muy repetitivo.. jeje
avance Está hecho en Max, mu sensillito
pedro_fm Ciertísimo!!! pero no puedo modificarlo a no ser que me vaya a rascar las planchas con el cuchillo jamonero :x
loopecio Alguien me va a tener que recomendar liberías de fuentes.. porque busqué como un loco fuentes pixeladas, pero ninguna me pareció decente.. Acabé resignandome
Más más.... quiero que alguien me lo descuartice xD
David Sánchez
loopecio
esta guay, muy simple y directo.. si señor!, y los colores.. para mi gusto muy bien elegidos. Lo único que no me mata son las tipos.. quizá alguna pixel font por ahi, admás de la fecha.. le de un toque más tecnológico.
pedro_fm
la fecha mas grande (mania personal cuando diseño para eventos)
por lo demas esta muy bien y acorde al evento, el publico y demas.
avance Mod
...para la ilustración. Queria decir.
avance Mod
Me gusta mucho. ¿que programa/s utilizaste?
ivanfutura
ese monitolo he mirado antes.. lo he mirado...
:S
elfer_
Me encanta tio.
Ole ole y ole!!!