Esta guay, pero como ya dicen.. yo equilibraria el aire del flyer poneindo texto en la parte superior, o algun icono "lounge", algo sutil, como un simbolo de marihuana.. jajajajajaja.. es broma eh! :P
Otra cosilla, por ser tikismikis... haria las tipo de "sabado 04/06..." sin tanto relleno, sin negrita. Y la palabra COMILLAS, la haría más grande.
Aunque bueno, quien soy yo para opinar..¿'?..a mi me mola che!
"lo que no me atrae es el destello luminoso pero si la idea.
quizas quedaria muy chulo el Adán ese que tienes debajo del coala escalando el pezon a modo de roca imposible, la silueta ..en plan 1 mano en la espalda pillando magnexio y la otra colgada de arriba..con las piernas abiertas, haciendo esfuerzo.. vamos la imagen tipica del escalador. "
Eso quedaría un poco guarro no?
No quiero mezclar el pezón con nada terrenal...solo con el sol, eso es lo que le da un punto de glamour, bajo mi punto de vista claro....
pedro_fm la imagen que dices es buenisima men y vista en un cartel de 37x70 ni te digo... tambien se hicieron tamaño flyer. La cara la saqué de la revista the face del 97 o por ahi, me gustó muchisimo y no me pude resistir.
respecto al flyer coolnigth de violeta
.. pues a mi la verdad es que me gustaba mas el 1º boceto..
vale, quizás sin los arañazos y rascaduras.
pero lo veía como mas vestido, con mucho mas peso y notoriedad, con un rollo dolce vita muy guapo. Me refiero a la colocacion de los textos.
sobre lo del pezon lo que digo es que claro que me gustan los pezoness vamooooohhhhh jé.. a mí ¡¡¡¡¡ jaj
lo que no me atrae es el destello luminoso pero si la idea.
quizas quedaria muy chulo el Adán ese que tienes debajo del coala escalando el pezon a modo de roca imposible, la silueta ..en plan 1 mano en la espalda pillando magnexio y la otra colgada de arriba..con las piernas abiertas, haciendo esfuerzo.. vamos la imagen tipica del escalador.
madre mia violeta te vamos a liar el coco ahora eh, pero que sepas que ambos diseños estan muy chulitos
A mi me gusta más esta última versión. Prueba, como dice esk! de poner el texto arriba a la izquierda (en el pelo) para compensar, o sino sólo para ver como queda ;). lo de BBQ tb me parece buena idea..
los pájaros no me acaban de convencer ya que todos tienen la misma pose y se ve demasiado que es el mismo. Prueba de hacer otro tipo de posición en algun pájaro. Pero creo que sin ellos el flyer tb funciona.
del pezón no digo nada.. que me gustó la idea jeje
venga que creo que ya casi lo tienes :)
Como he comentado la imagen esta va via mail acompañada con una serie de reseñas, telefonos de contacto, mails y demás por lo cual el cartel no necesita más información añadida.
Le estoy quitando el ensuciado pq no me va mucho, y la tipo del lugar y fecha la estoy dando una vuelta.
Lo del pezón seguirá ahí pq a mi me gusta.
Muchas gracias por los coments, la verdad es q es muy necesario q te corrijan a la hora de diseñar y te ayuden a solventar fallos .
Gracias.
Postearé la siguiente fase en cuanto tenga un rato para hacerlo.
Hola Violeta, la linea de tu flyer me gusta mucho. Aunque creo que el efecto luminoso del pezon merma la calidad del diseño un poco. Aunque dices que no lo quitas por que radica ahi toda la cuestión. Entonces si lo que quieres es anunciar una "fiesta golfa" con todo tipo de desfases y narcoticos dilo mas claro .. .sin dejar de lado la sutileza y la gracia. ;)
Tambien al ser una party en una casa puedes poner Chill Out, o Lounge... rincon de relax.. mejor que barbacoa o añadido a barbacoa.. musica..
y poner un email, como infoline: bla bla
por si quieren preguntarle algo al anfitrion
Esq el portafolios tiene el index y luego al darle e Enter solo aparece la ventana sin contenido (es por el tiempo que no tengo :P) pero lo hare, lo hare :) y sí, si soy de Santander :)
Toy con Wences. El estilo grunge no le viene bien, mejor el de antes.
Y el cambio de grosor del trazo que forma la teta la deja un poco escondida, me gustaa mas antes, con el mismo grosor definiendo toda la figura
Los pajaros me parecen muchos... Quizas algunos y al azar quedarian mejor, incluso creo q si no los usaras no se echarian en falta... Digo yo, vamos
Ah, mejor la tipo de paradise ;)
Con todo, pa ser tu primer flyer, mas q bien ehh? Esa Viole flyerdisainer!!!!!!!
A mi me gustaba más la primera versión, me encanta el aspecto sucio, pero en tu flyer me gustaba mas limpio.
Y con la tipo, tb opino que la de Paradise esta bien, pero la otra demasiado grande, y demasiado tipos.
Los colores si me van, y todo lo demas no lo tocaria, esta ideal lo del pezón que hace de sol (muy dali, jejeje)
loopecio
Esta guay, pero como ya dicen.. yo equilibraria el aire del flyer poneindo texto en la parte superior, o algun icono "lounge", algo sutil, como un simbolo de marihuana.. jajajajajaja.. es broma eh! :P
Otra cosilla, por ser tikismikis... haria las tipo de "sabado 04/06..." sin tanto relleno, sin negrita. Y la palabra COMILLAS, la haría más grande.
Aunque bueno, quien soy yo para opinar..¿'?..a mi me mola che!
ng
Esta muy chulo tia.
NG
violeta
"lo que no me atrae es el destello luminoso pero si la idea.
quizas quedaria muy chulo el Adán ese que tienes debajo del coala escalando el pezon a modo de roca imposible, la silueta ..en plan 1 mano en la espalda pillando magnexio y la otra colgada de arriba..con las piernas abiertas, haciendo esfuerzo.. vamos la imagen tipica del escalador. "
Eso quedaría un poco guarro no?
No quiero mezclar el pezón con nada terrenal...solo con el sol, eso es lo que le da un punto de glamour, bajo mi punto de vista claro....
txuma Plus
me quedo con la última versión. el estilo 'sucio' no le pegaba demasiado para mi gusto...
jejejejjeje, y lo de BBQ sería todo un puntazo, sin duda...
¿tenemos pases para la fiesta? XP
Usuario desconocido
pedro_fm la imagen que dices es buenisima men y vista en un cartel de 37x70 ni te digo... tambien se hicieron tamaño flyer. La cara la saqué de la revista the face del 97 o por ahi, me gustó muchisimo y no me pude resistir.
respecto al flyer coolnigth de violeta
.. pues a mi la verdad es que me gustaba mas el 1º boceto..
vale, quizás sin los arañazos y rascaduras.
pero lo veía como mas vestido, con mucho mas peso y notoriedad, con un rollo dolce vita muy guapo. Me refiero a la colocacion de los textos.
sobre lo del pezon lo que digo es que claro que me gustan los pezoness vamooooohhhhh jé.. a mí ¡¡¡¡¡ jaj
lo que no me atrae es el destello luminoso pero si la idea.
quizas quedaria muy chulo el Adán ese que tienes debajo del coala escalando el pezon a modo de roca imposible, la silueta ..en plan 1 mano en la espalda pillando magnexio y la otra colgada de arriba..con las piernas abiertas, haciendo esfuerzo.. vamos la imagen tipica del escalador.
madre mia violeta te vamos a liar el coco ahora eh, pero que sepas que ambos diseños estan muy chulitos
sike
A mi me gusta más esta última versión. Prueba, como dice esk! de poner el texto arriba a la izquierda (en el pelo) para compensar, o sino sólo para ver como queda ;). lo de BBQ tb me parece buena idea..
los pájaros no me acaban de convencer ya que todos tienen la misma pose y se ve demasiado que es el mismo. Prueba de hacer otro tipo de posición en algun pájaro. Pero creo que sin ellos el flyer tb funciona.
del pezón no digo nada.. que me gustó la idea jeje
venga que creo que ya casi lo tienes :)
icaro2m
pues yo veia mucho mucho mejor la anterior versión. lo unico que fallaba era el texto de lugar y fecha, pero lo demas lo veia perfesto...
en finx, sobre gustos....;)
violeta
Poco a poco vamos llegando...
BBQ? voy a probar no está mal aunke tal vez me kede descompensado con el tamaño de Lounge
helviox
Éste es el que más me gusta de los tres. Lo veo mucho más elegante que el anterior y la tipografía mejor definida que en el primer intento.
Me encanta. :D
eskapista
Me gusta mucho. Tal vez probaría a colocar el texto arriba a la izquierda por compensar un poquito, pero vamos, q está muy bien :-)
puno Profesor Plus
mucho mejor así, sin ruido!!!!
pero quedaría mucho más lounge si pusieras
LOUNGE
B-B-Q
no?
así me gusta mucho...
violeta
http://www.aireretro.com/flyer/2.jpg
pedro_fm
inditex
http://curricu.webcindario.com/dmstk.htm
La foto del de Noche de Soul es buenísima. De donde sale?
flavaquess
Los pezones no se quitan, los pezones son la esencia y fuente de inspiraciçon de las hormonas masculinas.
A mi me mola como esta ahora, solo por decir algo, veo muy encajonado la fecha y lugar.
Saludos
violeta
Como he comentado la imagen esta va via mail acompañada con una serie de reseñas, telefonos de contacto, mails y demás por lo cual el cartel no necesita más información añadida.
Le estoy quitando el ensuciado pq no me va mucho, y la tipo del lugar y fecha la estoy dando una vuelta.
Lo del pezón seguirá ahí pq a mi me gusta.
Muchas gracias por los coments, la verdad es q es muy necesario q te corrijan a la hora de diseñar y te ayuden a solventar fallos .
Gracias.
Postearé la siguiente fase en cuanto tenga un rato para hacerlo.
Usuario desconocido
Hola Violeta, la linea de tu flyer me gusta mucho. Aunque creo que el efecto luminoso del pezon merma la calidad del diseño un poco. Aunque dices que no lo quitas por que radica ahi toda la cuestión. Entonces si lo que quieres es anunciar una "fiesta golfa" con todo tipo de desfases y narcoticos dilo mas claro .. .sin dejar de lado la sutileza y la gracia. ;)
Tambien al ser una party en una casa puedes poner Chill Out, o Lounge... rincon de relax.. mejor que barbacoa o añadido a barbacoa.. musica..
y poner un email, como infoline: bla bla
por si quieren preguntarle algo al anfitrion
http://curricu.webcindario.com/dmstk.htm
...preguntabas que querias ver flyers aqui te dejo algunos que hice años atras. venga..
violeta
yo curro en torrelavega
uglydunk
Esq el portafolios tiene el index y luego al darle e Enter solo aparece la ventana sin contenido (es por el tiempo que no tengo :P) pero lo hare, lo hare :) y sí, si soy de Santander :)
www.uglydunk.tk
violeta
Wences
<div class="quote">
Violeta
<blockquote>El pezon con los rayos no lo voy a quitar pq me mola y es el "leiv motiv" del cartel</blockquote>
</div>
Pues menuda fiesta tendrá que ser entonces :D
El "leiv motiv" del cartel no de la fiesta ehh jejej, aunke es una fiesta veraniaga...
Oye Uglydunk no puedo ver tu portfoli..eres de Santander?
joshuatree
Toy con Wences. El estilo grunge no le viene bien, mejor el de antes.
Y el cambio de grosor del trazo que forma la teta la deja un poco escondida, me gustaa mas antes, con el mismo grosor definiendo toda la figura
Los pajaros me parecen muchos... Quizas algunos y al azar quedarian mejor, incluso creo q si no los usaras no se echarian en falta... Digo yo, vamos
Ah, mejor la tipo de paradise ;)
Con todo, pa ser tu primer flyer, mas q bien ehh? Esa Viole flyerdisainer!!!!!!!
icaro2m
yo lo veo perfecto como esta, menos el texto de lugar y fecha, la tipo no me convence, y el tamaño y posicion tampoco. parece forzado.
El pezon con los rayos no lo voy a quitar pq me mola y es el "leiv motiv" del cartel
tiene que esta guapa guapa la fiesta....:D
uglydunk
Comillas? eso esta en Cantabria yo esq soy de Santander :P
www.uglydunk.tk
Usuario desconocido
Violeta
El pezon con los rayos no lo voy a quitar pq me mola y es el "leiv motiv" del cartel
Pues menuda fiesta tendrá que ser entonces :D
violeta
leisdesign
Me gusta mucho más ahora con esta tipo y el aspecto más "sucio", por cierto ponle el acento a sábado.
Usuario desconocido
Creo que el 'enguarrar' el flyer no le viene demasiado bien, me gustaba más antes.
kokito
A mi me gustaba más la primera versión, me encanta el aspecto sucio, pero en tu flyer me gustaba mas limpio.
Y con la tipo, tb opino que la de Paradise esta bien, pero la otra demasiado grande, y demasiado tipos.
Los colores si me van, y todo lo demas no lo tocaria, esta ideal lo del pezón que hace de sol (muy dali, jejeje)
kkt.
violeta
A ver q tal...a mi hay algo q no me termina de...
loopecio
Estoy con wences.. pero vamos, a mi la primera versión, me hacía más gracia..
pedro_fm
Wences
La tipografía de 'Paradise', perfecta. La de 'sábado...', yo la cambiaría.
exasto! y el grunge junto a ella es tambien muy fuerte comparado con el resto de efecto en otras partes.
la de paradise esta graciosa, <em>loungetona</em> a saco