CAMISETA PARA GRUPO
4 seguidores
Bueno puesss... criticadme la camiseta plis!
Se supone q han de ir todas las caras de la gente de mi clase y al lado la cara de un personaje de comic q han elegido. Quería hacer algo loko y desenfadado pq poner todas las fotitos alineadas y encima en una camiseta blanca era un poco aburrío. Pero no se si al final más q loko y desenfadado me ha quedado cutre.. no sé bueno.. ya me direis!
http://www.sighost.us/members/rastadiva2000/cami_trasera_3_copia2.jpg
sari
Hola ! gracias por los comentarios. Bueno me voy a justificar un poco.
Lo de poner unas viñetas fue lo primero q se me ocurrió. Pero me parecía demasiado evidente esa relación con los comic.
La relación del fondo con el comic, bueno pensé q los comics son también algo pictórico. Cuando se hacen bocetos se experimenta, se mancha, se usan tintas, pinceladas etc.. Además no todos los comics están coloreados digitalmente. El comic q se relaciona con mi vehículo está ilustrado con acuarelas por ejemplo y también tiene una versión en blanco y negro.
Lo de q se repitan las caras, bueno eso no es el diseño definitivo. Ahí irían puestas las caras de todos los de la clase, y a cada cara le va asignado un personaje de comic. He repetido las caras pq esto es un ejemplo, no tengo ahora mismo a mano las fotos de todos. Esto de poner las fotos de todos no lo decidí yo, sino q lo decidió toda la clase, así q no lo puedo cambiar.
En cuanto al desorden, precisamente pretendía huir del orden y de la limpieza. Pero quizá me ha quedado demasiado sucio? Bueno en cualquier caso me alegro q os pareciera sucio y tal, es lo q buscaba.
Y bueno para terminar q me estoy alargando un pelo jej.. tengo las mismas dudas q el esquisito, no sé si se vería un carajo si se imprimiera esto...
ivanfutura
mmm pues la verdad... la verdad.. no he visto hasta el dia de hoy una playera, donde salga bien una foto,, y si sale bien alas tres lavadas ya no se mira nada.. creo que me iria por el lado del comic.. y de preferencia uno que este bonito.. otro si mantienes las fotos pues no seria bueno quizas un recorte o algo que se vea mas estilizado_? digo una cosa es que se vea desorden y demas y otra es que se vea mal hecho..
:wink:
flavaquess
No te sepa mal pero lo veo muy cutre.
No veo nada de comic como dice el compañero, busca elementos como viñetas, bocadillos, etc....
rokotto
para ver todas las caras tendria q acercarme a la persona q lo usa,..
y me imagino q ira en la espalda,....no se se repiten algunas caras, lo veo desordenado,..como q lo de fondo no tiene mucho q ver con el mundo del comic,.....tratria de poner elementos del comic,...unas viñetas en desorden quizas,....disculpa a mi no me gusta,...sorry