cuando uno se levanta rockero¡
18 seguidores
ahi va un muralete a fotocopias que hemos instalado en elpasillo del estudio en el que he volcado mis fobias, filias y admiraciones, tiene unos 4 metros y medio de ancho
aqui envio una foto precipitada y chapucera pero podeis verlo desplegado en:
http://www.moriwase.es/the-farmawase2.gif
http://www.moriwase.es/farmawase.jpg
let there be rock¡¡¡¡
eversuave
ng
Sactamente, una semana. Que lo tengo pegao a mi izquierda y fue un descojono ir viendo como sacaba cada una de las fotillos o dibujos, algunas són de la hostia (como la cara de Alfredo Landa en la tipica peli setentera made in spain, el grupo salvaje, la zanaoria...).
NG
flavaquess
Se saleee, me encanta, menudo curro que debe llevar eso, un 10!!!!!
Saludos
ainiesta
wowwww impresionante ya me llego a mi tb y la verdad es que es espectacular,me encanta!
muchisimas gracias!
eskapista
Muchas gracias a Moriwase! ya yo tengo, es genial :-) va derechito a la blanca pared de mi ratonera!
tutututt Profesor Plus
joshuatree
YA lo tengo, ahora a montarlo. YEEEEEEHAAA!
Manda una foto cuando lo montes tio.
Por cierto... mu chulo ;)
eskapista
Dios mio, si os lo estais pasando!!! algun alma caritativa me lo podría enviar a mi tambien??? andaaaa, porfiiiii :-(
ainiesta
si no es mucha molestia:
andres@ainiesta.com
eskapista
Joder, no lo había visto. Esta de p*** madre. Mira que llevo tiempo pensando currarme algo para adecentar esta ratonera y nunca encuentro el momento de inspiración. A Dios pongo por testigo que de este verano no pasa!!! :-D
joshuatree
YA lo tengo, ahora a montarlo. YEEEEEEHAAA!
musho
guau ta to chulo :)
mira a ver si me lo puedes mandar
brown(@)newprogames.com
elfer_
Yo ya lo tengo jeje
¡¡¡¡¡que guapo!!!!
joshuatree
Wenas otra vez.
Ahi estan ambos envios, pero es q lo estoy viendo via webmail. Igual es q solo los puedo bajar a traves de un cliente de correos.
AGHHHH
No t preocupes tio, si no lo pillo en casa, se lo pido a Wences ;)
THX!!!
violeta
ya me llegó muchas gracias!
Está mu chulo
violeta
a mi tambien me gustaria tener uno de esos !!!
eversuave
mecagonmivida¡
supuestamente de aqui ha salido.
vuelvo a la carga.
roger
karramarro
A mi tampoco me ha llegado ...
No pasa nada, ya lo arrancaré de la pared cuando pase por Moriwase :D
eversuave
si lo que haces es visualizarlo como atachment en tu programa de correo, va estar dificil, por que es un big motherfucker¡ trata de descargarlo al disco "rígido" sin pasar por visualizar el contenido del atachment y sino te lo envio otra vez, que hoy tenemos la fiesta/inauguración de una expo artistica aqui y estoy festivo desde la mañana, gora bilbao la nuit
joshuatree
Jo, me ha llegado, pero no logro bajarlo... Lo habeis borrado? :(
eversuave, gracias tio, si te lio demasiado no te preocupes, vere si el Venzez lo tiene a mano y q me lo envie... THX!
eversuave
mis disculpas a toda la lista que se ha apuntado, pero nuestro servidor tiene metido un gusanazo como la copa de un pino y no hay puta manera de que mi correo salga del ordenaka, pero sigo intentandolo, mantened la fe en los antivirus u bien en un exorcista de ultima hora
joshuatree
eversuave: GRACIAS TIO!
Si la cuenta de aqui te da problemas, prueba con esta, seguro q aqui no los tendras: hola(a)urgentina.com
JODER! Voy a tener el mejor wallpaper de toda la puta office!!! :D:D:D
elfer_
Eversuave, ¿te importa enviarmelo a mi tambien? te lo agradeceria... porque se sale por todo laos.
raquel@artificialestudio.com
pedro_fm
cagontó. te mando otro mail con una cuenta de otro isp
eversuave
no se impaciente nadie si tarda un poco en llegar que el correo me esta dando una vida perra.
pedro tu mail me devuelve sistematicamente el cartel, pero sigo intentandolo; joshua, contigo me pasa lo mismo.
albertoromero
Quenvidia lamordediós, qué ofi más guay!
Yo me pido otra please!
karramarro
me lo pido!
karramarroarrobavudumedia.com
Usuario desconocido
Ponme cuarto y mitad, pero no me pongas del cuello que te conozco...
eversuave
Si os pasan bien 5,4 megas os lo envio por mail ahora mismo, a un tamaño de 2metros por 48 cm, levanten esas manos para el pedido que estoy que lo tiro, acerquese señora que es paño ingles del bueno bueno
karramarro
Será el Bilbainismo, pero yo también creo en el cuanto más grande mejor :D
El otro día un colega que curra en publicidad nos pidió posters a saco para simular el decorado de un concierto. Le dimos a saco de atom rhumba, y como le parecían pequeños se ploteó uno como de dos metros y medio de alto. Lo hemos puesto en el estudio y ahora los de 100 x70 nos pareen enanos :D
pedro_fm
ng
joshuatree ¿como de grande? que el original es una burrada y mejor que colgarlo que te lo envíe por correo.
NG
yo tambien quiero imprimir ese piaso poster
Usuario desconocido
Su despacho mide unos 3 metros de ancho por 2 metros y poco de alto...