RICOY, ILUSTRACIONES
7 seguidores
Acabo de subir mis ilustraciones a una web, no pido opinión de la web ya que es la minima expresión, sobre lo que pido que opineis es sobre las ilustraciones.
MI PORTFOLIO
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Acabo de subir mis ilustraciones a una web, no pido opinión de la web ya que es la minima expresión, sobre lo que pido que opineis es sobre las ilustraciones.
MI PORTFOLIO
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
niniosviolentos
me gustaron tus trabajos, algunas mas q otras, pero todo muy interesante, , yo le sacaria la sombra a la tipografia y la haria plana, eso como observacion unicamente.
saludos
ricoy
Bueno, queria que el texto fuera blanco sobre blanco y sin una sombra imaginate ...:) gracias por vuestras criticas (alabanzas mas bien). Sigo trabajando, iré actualizandola cada semana mas o menos con los nuevos trabajos.
blanca
me gustan mucho, sobre todo las últimas. Un detallito, ya sé que nos has dicho que no nos fijemos en el diseño, pero yo quitaría esa sombra en la tipo... más bien simplificaría mucho los datos... (es que soy muy pijotera)
ricoy
Pues si lo es, pero bueno hay libertad para que cada uno piense lo que quiera :)
zumo
No quiero parecer tiquismiquis, pero en la del horizonte es un tío, no?
Llevo un día un poco atravesao y ya no se si veo o no veo :???:
kokito
A mi tambien me han gustado mucho, y coincido con Joshua en que mi preferida es la de la chica mirando al mar.
kkt.
chusmy
1 al dia!!... eso es productividad :)... sì, las dos ultimas me parece que tiene el trazo mas arriesgado y con mas fuerza... pero tambien me encanta la mano de la segunda y el amanecer... supongo que depende un poco del dia que tengas :)
ricoy
ChuSmY
Chulas... me gustan sobre todo la 2,3,4,5, la de la mascara de gas y las dos ultimas... son las que mas me han llamado la atencion.ù
Un saludo
Gracias por lo de las dos ultimas, hago una por dia (mas o menos) y las de los dos ultimos dias me parecen mas arriesgadas y personales, pero mejores.
joshuatree
Me gustan todas :D
Sobre todo, la de la tia mirando el mar, con 'fondo de amanecer' muuuy wapa
Me gusta tambien el uso del color, muy bien ehh? ;)
chusmy
Chulas... me gustan sobre todo la 2,3,4,5, la de la mascara de gas y las dos ultimas... son las que mas me han llamado la atencion.ù
Un saludo
ricoy
es que solo leeis las actualizaciones ?:( eso me pasa por postear a las 5 de la mañana un sábado