Vudumedia 3 y pico
21 seguidores
Acabamos de subir la versión nueva de Vudumedia.
más sencilla y navegable, creo yo.
Se agradecen toquiteos betatesteros y comentarios constructivos y deconstructivos.
Y ya puestos, los destructivos también serán agradecidos. Qué diantres....
puno Profesor Plus
disculpad mi offtopiquismo, pero es que tenía que decir que los coches del pintamonas éste (:)) son la pera limonera.
si algún día haces un ford sierra, avisa!
esegese
Yo ya no recuerdo en qué cantidad de sitios he dicho que me parece una página cojonuda.
Me parece tan buena la anterior como esta. Esta es mejor por el simple hecho de que hay que renovarse o morir. (a ve si se aplica uno que yo me se...)
Bueno morir no, porque estos son de esos malos bichos que nunca mueren.
Feliciteisions amiguetes!!
boris
Bueno Karra, como ya te di la chapa suficientemente por mail, tan solo te digo:
¡¡Zorionak!! Un gran trabajo... enhorabuena.
txuma Plus
A mi me ha molado mucho..... me encantan las cosas simples :P
Felicidades, Vudumedios !!!
orange
Y claro, después de perderme el robotito no he podido resistirme a echar un ojo a esto
http://www.vudumedia.com/paginas/lolailolailoooo
orange
Pues a mi me gustaaaaaa ....
:D
Y creo que se le da más importancia a los curros en sí .. un detallito, yo le deshabilitaría el menú contextual a los flash, ya sabeis, siempre hay algún cabrón que se dedica a hacer botón derecho -> aumentar
Y puño, sí, la splash page es la página de inicio, que a mi no me mola, auqneu karra tiene sus razones para ponerla :P
tutututt Profesor Plus
a mi me gusta mas que la anterior , felicidades!
puno Profesor Plus
qué es una splash? os referís a la página de entrada?
dinamiko
enhorabuena muchachos!!! muy en la línea Vudumediera,
ese toke cañí ;-) soy seguidor de la web desde hace mucho tiempo
y creo que existe un perfecto equilibrio entre los proyectos comerciales y la parte puramente altruista. las dos partes se retroalimentan para poder ver la evolución en trabajos cada vez más interesantes. no se seguid asi, me quito el sombrero
xipixip
yo no recuerdo como era la anterior wé, pero estoy encantada con vuestros curros.
:)))
patzuo
pues a mi me gusta mas que la anterior (navegable) y no pienso que haya quedado nada hueca en diseño, se respira vudumedia por todos lados y he podido acceder fácilmente a todos los proyectos por una mejor (en mi opinión) organización de la información ;)
lo que me ha llevado a conocer proyectitos vudumedios en los que no había entrado todavía vete a saber tu porque ¿?...el juego para el cómic de La Cebolla Asesina, desternillante!! xD yo la estuve leyendo durante un tiempo y ha sido una bonita regresión ;) ...y luego el Zooilógico que vamos, me ha faltado tiempo para coger la cámara y sacar unas instantáneas, jia! :) ...os los mando (en el caso que se trate de un proyecto abierto, claro ¿?
por lo demás sigo abducida por vuestros diseños de carteles, entradas, flyers, etc... :)
com sempre, bonito! :)
karramarro
Qué raro. será cosa de la caché? a ver si el lunes tira o lo miramos.
El tema de la splash es por dos razones.
Elegir idioma (que creo que me arrepentiré de haberla hecho bilingüe en cuanto tenga que actualizar)
Y para hacer la parida de la entrada en random.
Si no hay random no estoy contento con la web.
nos vemos luego ¿no? yo tengo que ir a recoger a un coleguita y pasaré un pelín más tarde....
pedro_fm
Yo no consigo pasar del reinvingorate (winXP pro & firefox) de la splash. Con explorer si (¿tal vez un meta para obligar refresco? el firefox me sacaba la version anterior y el click no funcionaba)
Me gusta, sencilla y googleable. Aunque la splash no le veo demasiado sentido (pese a que los graficos y el contexto que les habeis dado esta de puta madre)
blanca
Y por cierto, menuda maaravilla el librito del txapelpixel
blanca
sois unos monstruos, se nota ahí la labor de don Florencio. Me gusta esta bastante más que la anterior, y me quedo con la sección autobombo :)
Habéis hecho el packaging de Lepunk? Uno de ellos era (espero que siga siendo, que soy una descastada) el noviete de una amigueta. Qué caseulité, que pequeñé es la interné.
En safari en mac se ve bin salvo algún salto de página. En el explorer en mac carga toda la página en cada enlace y es un poco coñazo.
albertoromero
Gracias por el link y por el código.
El script ese que lo codifica mola, por que puedes evitar los bots y seguir teniendo una salida tipo molas@mazo.com, que a mí me parece mas user-friendly, ya que un usuario cualquiera (tipo mi madre), puede copiar y pegar la dirección.
dagi3d
para lo del correo podeis usar javascript para no tener que escribir la direccion directamente, poneis una funcion como esta:
<code><script>
function nospam(nombre, dominio)
{
document.write(nombre + '@' + dominio);
}
</script></code>
y luego simplemente llamais a la funcion donde querais que aparezca:
<code>bla bla bla <script>nospam('contacto', 'vudumedia.com')</script></code>
y yata
aunque no se si los bots leeran javascript...
karramarro
Yo en vudumedia, si miras el código lo puedes ver, tengo un script que codifica el mail.
se puede probar aqui.
http://www.hiveware.com/enkoder_form.php
albertoromero
karramarro
Y lo del mailto, pues habrá que pensar en ponerlo en gráfico o algo, porque con esto del spam, no me gusta un pelo poner una arroba en ninguna web.
Llevamos casi 4 años con el miemo emilio y nos llegan una cantidad de spam al cabo del dia que es un verdadero infierno.
Cierto, aunque según tengo entendido, los bots estos del spam miran el propio mailto, así que daría igual hacerlo con el texto, con una palabra o con imagen, creo que lo importante es generar el mailto por un script tipo el 'mailnobot' que usa este propio foro, no?
¿Alguien nos puede dar una lección antispam, plis?
zaleia
Me encanta la nueva versión!
karramarro
Lo de los cromos también lo decían por aquí... a ver si lo miro.
Y lo del mailto, pues habrá que pensar en ponerlo en gráfico o algo, porque con esto del spam, no me gusta un pelo poner una arroba en ninguna web.
Llevamos casi 4 años con el miemo emilio y nos llegan una cantidad de spam al cabo del dia que es un verdadero infierno.
Muuuchas gracias por los comentarios.
albertoromero
A mí me ha encantado y la navegación y todo lo he pillado a la primera.
Aunque no tiene pegas realmente, he visto dos cositas:
En la parte de los cromos -que mola un huevo-, mi instinto me hace pinchar en el mismo cromo 2 veces (para mostrar las partes de delante y detrás).
Y no me mola mucho que, al pinchar en el logo de Vudumedia, te lleve otra vez a elegir idioma.
Enhorabuena, chicos.
[edit]
Otra cosita: En la parte de contacto, yo pondría la dirección de email. Hay gente que no tiene configurado un cliente de correo, y no sabe leer en la barra de tareas el 'mailto:...'
[/edit]
mutanz
Internete explorer 6
karramarro
mutanz
Una pega, no se ven thumbs o previos de los trabajos, o yo por lo menos no los veo.
;)
Uy. ¿que sistema y navegador tienes?
Son flash que cogen jpgs externos...
la_fayette
tremenda!...ademas oye, David Holmes and the Free Association, tremendos , tremendisimos...Prince Paul...vaya tela...
;)
mutanz
A mi me gusta mas esta version que la anterior Karramarro.
Muy limpita y todo en su sitio.
La seccion wudumedia pa quitarse el sombrero.
Una pega, no se ven thumbs o previos de los trabajos, o yo por lo menos no los veo.
;)
karramarro
gracias. Me imagino que al hacerla más simple pierde frescura.
Pero con la anterior estaba muy quemado.
Con esta versión hemos intentado hacerla simple a saco, intentando mantener el espíritu de las anteriores, que se navegue mejor, y que tire mejor de los buscadores. más funcionalidad y menos gansada ;) ¿nos estaremos haciendo viejos?
¿Alguno de vosotros la está viendo con mac?
komoko
para mi, está mejor que antes
enhorawena!
salu2
gatto
A mi me gusta muchisimo. La antigua tambien. Aunque no se si me gusta por la página en sí o por la calidad de los trabajos. Los cromos se salen.
karramarro
A mi al principio me daba la misma impresión.
La anterior era más chula, pero había muchísima gente que no entraba a las subsecciones "porque no las veia"
Ahora mismo hay más curros que antes :)