OTRO::STUDIO DE DISEÑO::
5 seguidores
Esta es la primera versión de la web de nuestro estudio. ¿Qué os parece?, en nomaster ya me la despedazaron un poquito y trate de corregir los errores hallados, ahora pido una segunda opinión de los doctores de domestika.
Gracias por adelantado.
Besos y abrazos a todos los foraneos.
neopolita
Yo de diseño ni idea, solamente soy el programador en la sombra.
neopolita
Uno de los miembros de OTROSTUDIO está detras del diseño y maquetación de YUZIN pero no hace ese trabajo en nombre de OTROSTUDIO.
jmrufo
[offtopic]
Neopolita estáis detrás del diseño y maquetación de YUZIN¿? O simplemente habéis puesto publicidad en ella¿?
Un saludo.
[/offtopic]
pedro_fm
yo lo veo mas parecido al de orange
http://www.theorangeside.com/img/orangeside_logo_01.gif
d_noise
los colores me parecen cojonudos...
la web en general es chula pero.. y es algo que no me deja verla con tranquilidad-.. es que se parece el logo, y quiza la linea.. a la revista blank (http://www.blankmgz.com/) ... bueno no me hagas mucho caso,.. ;)
ivanfutura
pues bueno tu has pedido la critica cierto.. yo quizas no de la mejore.. pero doy la mia hehehe..
bueno en cuanto a la paleta de colores, debo decir que has ocupado mis colores favoritos, pero siento que quizas le falto un contraste mas marcado, quizas un gris mas obscuro o en la tipo del menu principal. quizas,
la navegacion se me hace buena, el contenido mm hay cosas que no me gustan mucho como las ilustraciones, para mi parecen dibujos de hobbie mas bien que profesionales, (ojo no digo que sean feas) lo mismo las fotografias, me ha gustado el logotipo el de la montañita jeje, el resto pues masomenos eh... los carteles pues no entiendo cual es o si son los dos o como estan ademas de que son muy pequeños, quizas poner una vista completa, almenos yo lo haria.
en lo personal no me gusta que los sitios tengan musica quizas soniditos y demas pero musica.. ??? acabas de matar mi mp3 de gothan project.. :(
y bueno al parecer se te da mas lo de los sitios webs, por que no te aplicas mas a eso....
un sa ludo desde MEXICO (lo olvidaba, mexico se escribe mexico aqui y en cualquier ciudad de habla hispana) sas ? bye