Diseño para una pegatinilla
12 seguidores
Estoy diseñando un monigote para hacer una pegatina y empapelar las calles de los alrededores, antes de imprimirla me gustaría que lo vieseis y me dieseis vuestra opinión, quisiera saber qué pensariais si os lo encontrarais por ahí, gracias.
patzuo
espera un momento...tu pegatas vienen con copyright?...no verdad, verdad? :O
bufff, no...ok
p.d: yo estoy tramitando con el Salón de Conchi a ver que sale...
tutututt Profesor Plus
si , ahora que todo el mundo en su web tiene la tonteria esa de la m y la t mayusculas , pos a mi me esponsoriza apli , ya , ya vereis en breve , estoy en negociaciones con ellos.
Bueno , en realidad solo he llegado a tantear al distribuidor que opera en la tienda donde compro el papel , pero la cosa va parriba.
patzuo
antinoo
yo utilizo el de aCpli , que es el mejor de los que he probado , y me llevo comisión por decirlo :)
uuyy...come dice?? :| ...mmm, raro raro...
tutututt Profesor Plus
las pegatas del doctor hoffman , como bien dice patzuo , son algo similar a los carteles , asi que cola y cepillo , y a tirar palante.
Las pequeñas , bueno , yo he llegado a hacerlas hasta en A4 , y si , es papel normal del que metes en la impresora , y luego las recortas a tu gusto, yo utilizo el de apli , que es el mejor de los que he probado , y me llevo comisión por decirlo :)
sike
antinoo, y las pegatas pequeñitas (no carteles) con que papel las imprimes? estos adhesivos que entran en la impresora o las mandas a imprimir???
patzuo
con papel y cola :P ...bueno, hay otros doméstikos que prefieren la fibra de vidrio... ;)
ketodico
antinoo como se puede hacer una pegata tan grande como la del doctor hofmann?????
tutututt Profesor Plus
No , Erredè , si la pegata està bien , igual es que yo cuando empecè tambièn hice muchas en ese formato y acabaron por no gustarme , hombre , cuando hagas otras ya te iràs dando cuenta como le vas pillando mas el rollo , e investigas con nuevas formas , en esto lo mejor es ver y ver otras cosas , y asì vas teniendo mas referencias , pero la pegata està bien , sigue con ello.
errede
Ostras que flipe, veo yo eso por la calle y me dá un patatus.
En cuanto al formato de la pegata, bueno, esta me gusta y para empezar está bien, cuando me canse de ella me haré una más elaborada que ya postearé por aquí.
tutututt Profesor Plus
Puño
uy, pues pùedes hacerte pegatas, pósteres (desde un cartelón a color hasta un A5 en b/n), collages murales (con otros carteles callejeros y un poco de cola), esculturitas (las haces en casa y las siliconas a la pared)... lo que te plazca!! y además se pueden mezclar, como los plastidecor.
por si sirve para ilustrar lo dicho por puño , ahi van dos obras maestras del DR HOFFMAN
http://bcareful.net/personales/big_127768641.jpg
http://bcareful.net/personales/big_127708644.jpg
tutututt Profesor Plus
criticas de lo que he visto hasta ahora.
Erredé a mi la idea de la pegata me mola , y me parece bien llevada a cabo , pero , y esto es persolnal tal vez , las peghatas redondass o elipticas no suelen convencerme mucho , para pegatas de recorte sencillas soy partidario de hacerlas rectangulares , y siempre que se quiera simular algo tipo poster pequeño.
Por ejemplo , la de narcographicants me ha encantado , la lilustracion me parece cojonuda , y la tipografía muy guapa y bien utilizada , me parece una pegata muy bien resuelta.
las de puño no las he visto detenidamente , aunque por lo que me parecío , si las adaptas un poco al formato pegata , creo que iban a quedar bien.
Bueno es mi critica , espero qu sirva de algo.
ng
Puño, funcionó.
Mándame tu dirección a mi correo, para que te las envíe.
Y si te decides con los pictoboys, que quedarían unas pegatas de puta madre, montaremos una red de intercambio.
NG[/code]
puno Profesor Plus
uy, pues pùedes hacerte pegatas, pósteres (desde un cartelón a color hasta un A5 en b/n), collages murales (con otros carteles callejeros y un poco de cola), esculturitas (las haces en casa y las siliconas a la pared)... lo que te plazca!! y además se pueden mezclar, como los plastidecor.
theom3ga
Qué de cosas estoy aprendiendo hoy, po dió! Y eso de las pegatinas de que va? Pegarlo por ahí para hacer publicidad? No conocía yo eso, jeje, a ver si me animo a hacer algo, porque aquí en Cádiz na mas que hay Tags de grafiteros chungoz :D
puno Profesor Plus
ng, funcionó entonces?
pos te paso la dire y me las envías que las voy a colocar en sitios guapos! reservaré una para decorar mi ordenata!
yo ya estoy pensando en diseño pa pegatas... antes hacía PEO-pegatas de publi, pero eran muy cafres!
igual los pictoboys no quedan mal... http://www.edicionespeo.com/punio/dibuhos/pictoboys.jpg
niniosviolentos
Me gusto el diseño de esa pegatina y seria agradable a mis ojos verlos por mi barrio/ciudad, tengo bocetos en papel y lapiz tendria q dibujarlos en el compu y esto me incentivo. Si los llego a pasar hoy ,los muestro aca.
Saludos y si los pegas muestra una fotito de como te quedo.!
ng
Donde más joda jejejejeje
NG
errede
A mi también me gusta la rata. En cuanto al tema del recorte, bueno, yo he elegido una forma sencilla para que no me dé mucha lata.
Por cierto, ¿dónde soleis pegar vuestras pegatinas? ¿lo haceis de forma indiscriminada o actuando sobre anuncios y cosas así?
mindtsu
Ng, tu rata también mola. :)
ng
Hace un par de semanas que me curré yo unas, y aún me encuentro en el tedioso asunto del recorte (te salen unas durezas "digitales")
http://www.narcographicants.com/pegata.jpg
Puño, te debo unas por tu ayuda con el video (todo bien)
NG
joshuatree
Jejejeje, esta muy wapo y me gustaría ahora mismo ver alguno pegado por cerca de casa: MANGAZOOOO ;)
(Este es un post a là Wences/elektro/Orange de moooola!!! pero con estilo, baby.....)
lute3d
eso eso!!! metodología y precios, que habrá que ponerse con las de antigarrafón!!!
[modo moooooooooola on]
por cierto tienes el cerebro lleno de colores o qué!!! eh?? no sabes que eso es muy pero que muy malo para la salud??
anda, sácate el naranja y el azul por lo menos que te va a dar algo !!!
[modo mooooooooooola off]
:p
puno Profesor Plus
síiii!! colorines!!!
va, yo me voy a animar a hacer algunas. usáis algún papel especial?
mindtsu
Pues me gusta mucho!!! La verdad es que se agradece ver cosas así por la calle. :)