MUTANZ PORTFOLIO V2
13 seguidores
Pos eso.
Que quiero cambiar de curro y he hecho un pequeño portfolio.
Me faltan algunas cosillas por terminar, incluir algun que otro proyecto mas, curriculum, tampoco lo he probado con mac.
Criticas, comentarios, sugerencias, vomitos, y diarreas seran bien recibidos.
Pues ale a destripar.
;)
komoko
mola mucho; enhorawena
salu2
d_noise
:P:);)
cbp
d-noise
cbp, no te ralles :P
con lo mono que me ha quedado el conejito... :P
d_noise
antino, esta cojonuda, si hay scroll pues hay scroll... ;)
cbp, no te ralles :P
mutanz
Antinoo, me parece buena idea eso de aprovechar el espacio del boxeador con la previsualizacion de los proyectos.
De momento voy a dejarlo tal cual, que es como tenia yo en mente el portfolio. Pero si al final quiero que prime la usabilidad me parece una solucion muy buena la tuya.
Jur de todas formas la usabilidad aqui se da un poco de patadas, no solo con la resolucion, sino con las typos, colores, etc.
Asin que... asin esta mu bonito ;)
tutututt Profesor Plus
Que bueno!
Mencanta , todo , los trabajos y el portfolio , mucha clase , la verdad es que me quedè un poco rayado con las imagenes envejecidas , pero al hacer rollover , joder , que bueno.
Supongo que Txuma ya te habra possteado en altctrlsupr...
Por lo del espacio , no les hagas ni caso , para eso està el f11 , o la resoluciòn de 1280x1024.
Aunque si quieres alguna idea , pon el boxeador encima de los botones de los trabajo , y on mouse over que desaparezca.
tutututt Profesor Plus
Que bueno!
Mencanta , todo , los trabajos y el portfolio , mucha clase , la verdad es que me quedè un poco rayado con las imagenes envejecidas , pero al hacer rollover , joder , que bueno.
Supongo que Txuma ya te habra possteado en altctrlsupr...
mutanz
Siento la tardanza, me he cambiado de casa y todavia no tengo internete.
Pues nada gracias a todos. Me alegro que os guste.
Llevaba ya tiempo que mutanz era solo una pantalla en construccion. Ahora solo falta encontrar un currillo que esta dificil ;)
cbp
d-noise
cbp, por cierto... tu logo me recuerda mil al de 40 principales... jajaja , perdon por que no se parece nada, :)
:cry: lo que me ha dicho... :cry:
d_noise
muy wapa---
cbp, por cierto... tu logo me recuerda mil al de 40 principales... jajaja , perdon por que no se parece nada, :)
txuma Plus
Felicidades, Cesar !!!! Un porfolio muy bueno :)
hartum
si, seño, si seño, simple y efectivo mooooooooola maaaaaaaaaaazo, como me digas que te lo has currao' en una semana te mato, por pura envidia
dagrafics
Muy guapa tio ! Un portfolio muy chulo, elegante!
Seguro que ahora encuentras otro trabajo rápidamente.Suerte!
diegolima
whooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh.
Como dicen ustedes en España: MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
Salutes
Diego
spaincreative
creo que te lo han dicho todo, jeje
tu site me gusta mucho!!
congratulations!! ;)
cbp
vale, vale, pero tampoco le des mucha bola a la idea porque soy un poco desastre con la composición, así que déjalo así que queda mu gonito :)
mutanz
Tambien lo habia pensado cbp pero creo que perderia la gracia y la sencillez de la page de todas formas lo mirare, a ver como queda. ;)
cbp
¿y si pones los dos primeros apartados al lado izquierdo y la ventana donde se ven a su derecha? manteniendo las separaciones, para que quede chulo, pero en lugar de una columna de 3 elementos, dos columnas de 2 elementos y 1, respectivamente. no sé qué tal quedaría, pero a lo mejor es más navegable. pero que si lo dejas así quedas como un rey, vaya :D
mutanz
CBP el problema que me comentas del scroll (para poder ver los trabajos) ya lo habia contemplado pero es que no consigo ganar mas espacio ya que la parte del boxeador me gusta tal cual y en el apartado de proyectos pues tengo que meter mas asi que no lo puedo reducir.
De todas formas a 1280x1024 se ve de PM!! :) jeje es broma.
cbp
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder qué pedazo de portafolio más serio :shock: el diseño, la gráfica o como quieras llamarle me flipa un montón, los efectos están muy bien puestos, los justos y donde hacen falta (ese scroll del inicio, dios!!), la navegación es muy intuitiva, no sé... :D
pegas (jejeje): sólo hay versión flash, con lo cual la accesibilidad se va al carajo :P y te tienes que mover hacia abajo para poder ver los trabajos, a lo mejor estaba chulo intentar que saliera todo en la pantalla y que no hiciera falta usar el scroll.
pero vamos, que era por no poner sólo piropos :D
mutanz
Distrito 4 no ha quedado mal del todo, pero ya sabes, todos los proyectos no acaban como empiezan, de todas formas la page esta empezando y faltan la mayoria de los contenidos.
;)
joshuatree
Joooder, q portfolio macho!
La web de distrito 4, exquisita, como dice esquisito ;)
hardface
Está de puta madre colega! sobretodo me gusta la gráfica, wapa wapa, y un buen numero de trabajos realizados!
yeah!
.......................................................................................................
www.telefonica.net/web/placix123/fotosmx.html
mutanz
Jur jur. fan? mio? que bueno. Gracias esquisito por levantarme el animo.
Me alegro que te guste la web. ;)
ivanfutura
simplemente esquisito.....
que debo hacer para lograr un website como el tuyo soy fan..
:roll: