maestro chequeme mi tarea (un logo)
6 seguidores
como lo ven ??
bueno es un logo para un cd interactivo que iniciare en estos dias para una materia que se llama ingenieria en software y bueno mi trabajo hacer un cd, para que niños de entre 5 y 8 años aprendan la lengua de forma sencilla y practica y bueno hoy tengo q entregar mi logo en unas horas y aqui lo que logre.. gracias por el nombre y bueno hay poco tiempo ya pues al grano.. como lo ven?
http://www.comunidad985.com/modules/coppermine/albums/userpics/10034/speakeasy.jpg
mindtsu
Ha quedado muy wapo. No creo que tenga que ser tan explícito el tema de la k e. Me quedo con el que tiene el for en verde. :)
mutanz
Me gusta como ha quedado el logo esquisito ;)
jesusgollonet
suscribo las dos opiniones anteriores... e y k en verde, en negrita el texto de abajo (sin sombrita pa mi gusto, eso como último recurso) y... me gusta me gusta a mi también
good night
lute3d
la verdad es que prefiero con e,k en verde así no pierde significado lo otro, se me ocurre que para que se vea bien y no pierda peso el verde con respecto al azul, a lo mejor puedes añadirle una sombrita o un bordecito negro, no sé, a lo mejor queda demasiado recargado...
o probar con un azul mas claro con el mismo brightness que el verde...
me gusta me gusta...
y buenas noches!!!
jmrcs
hombre, creo que se entiende mucho mejor la idea con la opcion:
ENGLISH FOR KIDS (donde la e y la k es lo verde)
pero ahora, como la tienes en normal, no se ve con el fondo.
Si lo pones en negrita, todo, habria mas verde y tal vez, se vea mejor.
De verdad, prueba poniendo la frase en negrita, para ver como queda.
;)
Que descanses muy bien!
ivanfutura
pues aprovechando lo que dijo lute, pues aproveche eso del verde que no se lee muy bien a ver que les parece.. y pues yo creo que despues de este si hay un cambio mas lo hare y me ire a dormir ya que aca en mexico ya son las 4:40 y si tengo sueño.. mil gracias por su opinion y un abrazo desde puerto vallarta mexico auuu!!!
que tal?http://www.comunidad985.com/modules/coppermine/albums/userpics/10034/speakeasy%7E2.jpg
como lo ven asi o simple como el primero todo en azul lo de abajo o con las iniciales?
jesusgollonet
_jmrcs
en negrita, tal vez? tendra mas consistencia la tipo.
bajala un puntito y ponla negrita (o como minimo pruebalo)
;)
totalmente de acuerdo. Negrita
lute3d
es un verde demasiado clarito para fondo blanco... no se lee bien me parece, pero ánimo, que va tomando muy buena pinta...
jmrcs
en negrita, tal vez? tendra mas consistencia la tipo.
bajala un puntito y ponla negrita (o como minimo pruebalo)
;)
ivanfutura
bueno primero gracias por la helevtica, debo decir que esuna tipografia muy guapa... gracias y repsecto al consejo tuyo laminimal....
como lo ven?
http://www.comunidad985.com/modules/coppermine/albums/userpics/10034/speakeasy%7E1.jpg
:roll:
jesusgollonet
el esquisito
quizas no es muy explicito pero escogi la e y la k porlo de english for kids, aun cuando el orden es distitno, pero fue lo que se me ocurrio, en cuanto ala tipografia, no quiero que sea vea muy infantil presiento que saturaria de infantilismo el diseño, ademas recordar que son los padres quien supuestamente compran el disco, asi que solo busque una tipo sencilla, quizas si deba ir mas grande..
ahora que lo dices lo estoy mirando y no es mal recurso lo de la e y la k, pero al principio no lo vi y me despistaba... no se si habrá manera de hacerlo más explícito... quizás poniendo el texto de abajo en el mismo color que la e y la k (opcion 2)... no se, por decir algo.
y eso, toy de acuerdo en que la tipo de english for kids mola en plan adulto, no infantil
jmrcs
nones?
..lo..prometido..
el post de tipo
;)
ivanfutura
_jmrcs
prueba poniendo ENGLISH FOR KIDS en Helvetica Medium o Roman.
;)
no tengo Helvetica y me dijeron que me la iban a rolar o la iban a subir en un post de tipo pero nones.. :(
jmrcs
prueba poniendo ENGLISH FOR KIDS en Helvetica Medium o Roman.
;)
ivanfutura
quizas no es muy explicito pero escogi la e y la k porlo de english for kids, aun cuando el orden es distitno, pero fue lo que se me ocurrio, en cuanto ala tipografia, no quiero que sea vea muy infantil presiento que saturaria de infantilismo el diseño, ademas recordar que son los padres quien supuestamente compran el disco, asi que solo busque una tipo sencilla, quizas si deba ir mas grande..
ya que movieron todo.. :roll:
jeje
saludos orange gracias...
jesusgollonet
lute3d escribió:
pues me gusta más el primero,
pero la fuente de abajo ponla un poco
más grande y quizá con alguna tipo mas 'infantil'
de acuerdo contigo, lute, pero creo que la tipo de abajo queda bien siendo más seria, ya que casi siempre cualquier cosa relacionada con los niños también tiene que llegar a los padres.
Para mi gusto está muy bien conseguida la diferencia entre la tipo infantil y grande con la pequeña y más seria, aunque coincido que la de abajo tiene que tener un poquitín más de peso (más grande, negrita...=)