PORTFOLIO DE UN FLASH BEGGINER
8 seguidores
Pasa peña!
Despues de trincarme un libro de action y dar el coñazo en el foro permanentemente (hehe thx a todos) he conseguido colgar algo!!! ...
un esbozo de portfolio, aver que os parece crew!!!
http://personal.telefonica.terra.es/web/placix123/fotosmx.html
commin soon mas
hardface
yo es como voy con safari o explorer....
ni idea tio, pensaba que rularia igualmente en cualquiera!!!
puede que me falte un index.html o...
tu no tengas el flash player 7 o ....¿?
no se tio! que puede ser¿?
helviox
hardface
Pasa peña!
Despues de trincarme un libro de action y dar el coñazo en el foro permanentemente (hehe thx a todos) he conseguido colgar algo!!! ...
un esbozo de portfolio, aver que os parece crew!!!
http://personal.telefonica.terra.es/web/placix123/fotosmx.html
commin soon mas
Yo no veo nada con Mozilla :( Vamos, la pantalla en negro...
¿Soy el único o es que ya se ha quitado?
granatta Profesor Plus
ah ! pero yo hablaba del de "ActionScript para Flash MX 2004" :)
vale, luego te mando el correo a la dirección de tu post !
d+g.
hardface
dani
hola, el libro de Proyectos Profesionales ha entrado esta semana en imprenta, así que esperamos que en unas 3-4 semanas esté en librerías
Hardface, te respondí al correo que me enviaste, pero me lo ha rebotado al día siguienteTerra en tres ocasiones (tantas como intentos hice xD)
tienes alguna otra cuenta de correo disponible a la que escribir?
:)
d+g.
ps: gracias por comprar el libro * * * en breve imagino que saldrá publicado el de la versión 2004 :)
Ah tio! el de Flash MX 2004, ya lo tengo, na más salir me lo pillé!
y el de Flash,PHP and MySQL tb lo tengo, pero no veas tio ese ya me cuesta mas ponerme, tengo que dejar de fumar cacharros....
hehe
salu2
tutututt Profesor Plus
hardface
pues no se tio, el FBI me lo habrá censurao heheheee
prueba otra vez.... o en dsalazar@icavor.com
el libro me parece de puta madre y bien de precio tio!
thanx dani!!!
A mi tb me devuelve correos de Terra , ademàs todos los que mando.
hardface
pues no se tio, el FBI me lo habrá censurao heheheee
prueba otra vez.... o en dsalazar@icavor.com
el libro me parece de puta madre y bien de precio tio!
thanx dani!!!
granatta Profesor Plus
hola, el libro de Proyectos Profesionales ha entrado esta semana en imprenta, así que esperamos que en unas 3-4 semanas esté en librerías
Hardface, te respondí al correo que me enviaste, pero me lo ha rebotado al día siguienteTerra en tres ocasiones (tantas como intentos hice xD)
tienes alguna otra cuenta de correo disponible a la que escribir?
:)
d+g.
ps: gracias por comprar el libro * * * en breve imagino que saldrá publicado el de la versión 2004 :)
cqsi
sabeis si ha salido el de "FLASH MX 2004 - Proyectos profesionales ", de Granatta y Kali Romiglia ???
Por cierto hardface, buen comienzo para un portfolio. El título si llega a ir en verde parece el de Greenpeace ;)
jesusgollonet
el libro ese de colin moock es lo mejor que se puede tener (no lo digo yo, lo dice hasta el tato) respecto a actionscript, a nivel de contenidos, claridad de exposición, profundidad... de veras. LO MEJOR que he visto.
el que yo tengo es el primero "Actionscript: The definitive Guide", que salió para flash 5. Después ha sacado el de Flash MX y que yo sepa aún no el de 2004, pero si una especie de Actionscript 2.0 essentials. De todos modos mirate la web.
Que yo sepa aún no ha sido traducido al castellano, pero si controlas inglés es una buenísima inversión. Yo no salgo de casa sin el mío.
hardface
uno que sale en la home de www.flashxl.net, que por cierto no rula la info.... creo!!! no toy seguro...
pero bueno, a mi el de Grannatta me parece way pa empezar!
y mas barato...
hehe
salu2
dagrafics
pues si...Para empezar esta de puta madre.
Oye hardface...¿que libro es ese de Mook?
Un saludo
hardface
Thx Txuma!!
El de Granatta, "Action Script para flash mx" que ta way...
y me han comentado que el de Mook tb está way y caro supongo...
la verdad es que casi todo lo he ido sacando gracias al libro y preguntando a la peña en el foro.
salu2
txuma Plus
felicidades, hardface, tiene buen pinta :)
que libro te pillaste al final?