Pesadilla flashPhP¿que os parece?
5 seguidores
He terminado la zona privada y la sección de productos de la web de mi empresa, ha sido una auténtica locura php de generación de claves algoritamos y leches. A ver si le encontrais fallos que no paran de aparecer.
No seais muy malos que está hecha bajo mucha presión.
Podeis acceder poniendo.
login:invitado
clave:invitado
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
bisbis
Wea!, la detección del plug es el componente de macromedia, no entiendo que pasa.... lo miraré.
Pepevi, si desmontas la película te darás cuenta de que entrar en la zona privada no sirve para nada más que para descargar parches de supuestos cursos en cd rom que no tienes y que la generación de claves para piratear dichos cds es bastante más segura que el sistema de acceso a esta sección a la que ya directamente te estoy dando un login de invitado ;), vamos que no requiere mucha seguridad el tema.
www.Tropart.com (la del ejército) es una web bastante antigua, incluso tiene los textos todos suavizados. La actualizaremos pronto.
Graciaaas.
pepevi
felicidades por la página. Si pillo un player pirata y voy mirando frame por frame... es posible que entre en la parte privada de forma ilícita? :P
black
asi de buenas... no me detecta el plug in de flash... (Uso, Win 98 SE navego con mozilla 1.6)
No he entrado dentro, ahora voy!
black
asi de buenas... no me detecta el plug in de flash... (Uso, Win 98 SE navego con mozilla 1.6)
No he entrado dentro, ahora voy!
Usuario desconocido
a mi la que me mola es tu pagina de troopart, juass la invasion del ejercito pixel!! , que buenooo
bisbis
Grasias joshua! Es cierto voy a hacer algo con la salida esa.....
joshuatree
Pues pa ser hecha bajo presion te ha quedado de PM, no? ;)
Usuario desconocido
asi a bote pronto, parece segura,
lo unico que yo encriptaria la salida de la pagina de validacion:
http://www.gesfomedia.com/zona_privada/logtry.php
bisbis
Ui que susto..., calla calla que no sabes la que me ha caido con este web.....
Los datos son ficticios por so no coinciden los cursos.
Graciax!
:)
dagrafics
Que....no puedo entrar! no tira! jejeje es broma.
Me mola la página.He encontrado un fallito en "cursos de preparacion" al darle a "Actionscript" de sale la información del curso de quark ( ojalá el action sfuera tan fácil como usar el quark):P
y en el area de cliente:
en "practicas y ejercicios" no se puede descargar .
Un saludo !