Publicstylo en gestación
Pozí, me voy a hacer una güeb. Se acerca el final, estoy terminando el ciclo de gráfica publicitaria (voy a ser todo un Técnico Superior en Gráfica Publicitaria), así que sólo me falta el proyecto final y las prácticas (que empecé el viernes en... ¡tachán! ¡Televigo! La televisión local que más mola! :-)
Bueno, pues que el final de la vida de estudiante se acerca y hay que ir pensando en promocionarse, y nada mejor para empezar que un logo y una web. La web ni por asomo está hecha, hay una especie de engendro de web en mi futura página: publicstylo.com
La web que podréis ver es lo más provisional del mundo, el logo es provisional pero menos, es un diseño del que parto pero a ver qué sale.
Me interesaría que me comentaseis qué os parece el logo, principalmente, pero se aceptan consejos acerca de todo lo anteriormente expuesto. :D
Se ruega no me llamen inútil ni cosas similares. Soy muy sensible XD
piglesias
Si, la verdad es que está un poco trillado. Quizá el logo está un poco "verde"para ponerlo aquí a comentar.
ivanfutura
pues concuerdo con elektro....
el ojo quizas esta demasiado trillado...
o al menos en la forma en que lo utilizas...
ahora habria forma quizas de integrar de forma mas adecuada el ojo y la tipo no???
saludos..
piglesias
Calla, calla, que me voy a animar con lo del toro... ahora necesito otras opiniones objetivas, que si no se me convierte el post en un ping-pong
ramon_c
Coño, pos eso, un toro, que representa las excelencias de la raza patria! Diseño bravío y bragado por cortesía de Public! :D
piglesias
Jajajajaja,.... ya tenía que salir el lumbreras a insultar, jajajaja XD puse eso porque te había olido antes.
Gracias por sus aportaciones sr. Elektro, evidentemente que no contesta nadie, lo acabo de subir y mi novia está durmiendo (y huelga decir que nadie sabía de su existencia y su gran utilidad):P
En serio no se corte nadie, de hecho la he colgado ahora que acabo de empezar para no someterme a críticas cuando sea demasiado tarde.
Lo de empezar por mi avatar está bien en cuanto a paleta de colores, pero no comunica nada acerca de diseño, es un toro que dibujé en photoshop para una camiseta que le regalé a mi novia. De todas formas apuntado queda. :D
ramon_c
Inútil! Capusho! Nadie hace comentarios a tus noticias! Juaaaaas! Pringao! :P
Me gusta la paleta de colores y el fondo, pero el logo... Sobre todo el ojo, que ha sido ya utilizado muchísimas veces. Yo haría algo partiendo de tu avatar, en serio. La tipo usada en el logo tampoco me gusta, pero eso es puramente personal, no creo que desentone con el diseño del sitio.