un SISTEMA PARA GALERÍAS FOTOGRÁFICAS
2 seguidores
Hola, estoy dándole forma a este sistema de galerías fotográficas. Todo es completamente automático a través de un formulario se controlan posicionamientos se generan thumbs, enlces y precargas. Hay un montón de fallos que me gustaría me contaseis, ¿os funciona el sistema de adjuntar archivo del formulario? ¿sabéis una forma mejor que esta (usa funciones extrnas de javascript) de browsear desde flash? .
De momento las fotos son mias pero la idea es que se elija una semanal .
El diseño es provisional.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
.................................................................................
::toast in:
bisbis
Gracias patzuo!!
Tu link era C:\\Documents and Settings\\PATRI\\Mis documentos\\Mis imágenes\\carvanas.jpg verdad?
Ha llegado, pero la ruta, no el adjunto lo siento tengo que terminar esa parte si alguien sabe como mandar un mail con adjunto en php a partir de una ruta que te da flash que me lo cuente
please.
Mandame la foto a diego@gesfomedia.com y te la cuelgo.
Saludos!
patzuo
Yo he probado de enviarte una foto ahora mediante el formulario pero me ha resultado imposible :( ...por lo demás me ha gustado todo, la maquetación, la paleta de colores, la apariencia polaroid ;) y las fotos evidentemente...son tuyas? :)
te pongo un linkito, buen trabajo! ;)
p.d: yo quiero aprender a hacer algo así :S