CREATIVEPRESS
3 seguidores
Ciao, hace tiempo que puse los bocetos por aqui para ver que os parecian y teniendo en cuenta algunos comentarios ya esta casi terminada, le faltan los javaScript de la home y algunos textos pero son en italiano por lo que tampoco creo que os interesen mucho :)... en fin aqui os mando el link de test por si os apetece hacer alguna critica "destructiva"
Nota: No es limpia, no es minimalista y no tiene flash :)
chusmy
A mi tambien me suelen gustar las paginas limpias, pero las paginas que tengo que hacer normalmente tienen que ser bastante "limpias", quizas por eso me divierte mas hacerlas sucias :) y ya que me habian pedido un sitio "muy grafico" y me dieron bastante libertad....... pues decidi divertirme tambien :)...
joshuatree
No se los demas, pero yo estaba comiendo antes de ver este post :D
Me gusta mucho, rollito grungy o algo asi, no? Me gusta ademas porque tiene una navegacion sin vueltas, sencillita, se puede visitar rapidamente sin muchos clicks...
No todo han de ser webs con filetes grises, tipografia y menues en flás :D pero vamos, ese estilo 'soso' me suele gustar casi siempre.
chusmy
Boh... no se si a los demas tambien os parece bien u os da asco...
chusmy
Gracias... de programacion la verdad es que no hay mucho solo un par de javaScripts, queria ver como os parecia la grafica que es en lo que mas he trabajado. Gracias por el detalle de los logos que se me habia pasado :) intentare ver como lo puedo solucionar... igual hago los iconos mas pequenos y ya esta...
Grazie
spaincreative
a ver yo test de programación no te puedo hacer por que se muy poco :P
pero ahora en cuanto al diseño me gusta bastante es un estilo que me mola, de hecho estoy con algo asi.. que ni es minimalista ni muy limpia pero si tiene flash :P
ah! solo un detalle cuando entro en el porfolio logotipos, al clickear en ellos para ampliarlos estos se me cargan muy abajo, tengo una resolución de 1024 y tengo que hacer scroll para verlos bien, sólo eso :D
felicidades.