animación para tienda de ropa
5 seguidores
Una pequeña entradilla para una tienda de ropa (del tipo tu vistes a mis presentadores y yo te dejo meter 15 segundos en el programa)
No es lo que yo quería, pero con el tiempo que me dieron y las imposiciones estética.... esto lo que salió.
http://www.moriwase.es/mica/mica.mov
NG
violeta
Claro, claro...tout compris!
Espero que vuelva el color prontito!
joshuatree
Mi avatar esta asi x lo del 11/M. Es un homenaje un poco tonto, pero queria poner algo distinto a un crespon negro...
Ya recuperara el color :D
violeta
Eso ta hecho jiji,
oye que le pasó a tu avatar que se kedo blanco!!!!!!
joshuatree
Violeta
Esos pequeños toques son los que dan glamour, jeje!!!
Anda, Viole, quiero un seminario de eso :D
violeta
Esos pequeños toques son los que dan glamour, jeje!!!
pedro_fm
Violeta
Hombre ni yo, pero imaginaba que habias visitado la tienda para hacer el trabajo...
A mi ya me suele comprarme algun detalle caro para complementar con mi indumentaria de vagabundo :)
jmrufo
Serán los codec o algo, pero no lo consigo visualizar y tengo el plugin de quicktime
ng
Si mujer, ver la tienda si, pero no recuerdo que tenía en sus inmediaciones
Jose, sólo es un archivo de Quicktime ¿?¿?¿?¿
NG
jmrufo
No la veo! ni en Internet explorer ni en firefox
violeta
Hombre ni yo, pero imaginaba que habias visitado la tienda para hacer el trabajo...
ng
No se, esque no soy muy de tiendas de las caras, soy más bien tirando a pobre arrastrao
NG
violeta
Esta cerca de Gili Gili verdad?
ng
Aprovecharon el tirón y ahora le hemos hecho un logo nuevo (bolsas, una impresión para el miniescaparate, tarjetas...)
Pero estoy seguro de que no te equivocas por lo que dices de los precios,
vamos, que ni con un descuento que nos hacen por el tema de ser proveedores.
NG
violeta
Otra cosa, Mica no tenia su logo con una letra hecha como a mano alzada?
Igual me estoy equivocando de tienda?¿
violeta
Está muy chula la intro...
y la tienda...bueno...ejem está bien , vete rompiendo la hucha pedro, y ten cuidado no te vayan a vender ropa de antiguas temporadas ...pq traen cositas nuevas pero tienen otras que llevan alli más tiempo colega...
Esta mala leche me ha salido por la impotencia de no poder comprarme más que un niki de ropa interior es estas tienditas aggggggg!!!
ng
en flash
pedro_fm
esta que te cagas... la proxima vez que baje a bilbo me paso a ver la tienda para ver si esta a la altura. ¿hecha en flash + after effects??