Que os parece nuestro nuevo site?
7 seguidores
Saludos gente,
Que os parece www.bqinmobiliaria.com ? es nuestro ultimo site y esta en fase de testing.
Se admiten criticas de todo tipo, tanto estéticas como tecnicas... y si hay algo que comentar sobre navegadores, accesibilidad, etc... no dejeis de comentarlo.
Graciaaas
;)
d_noise
bueno, ahora que lo pienso no es tan 0 accesible... hay un mapa de navegación (accesible desde la home, sin ser desde el flash) que te lleva a todos los sitios...
pero bueno, es una excusa un poco mala... lo dejamos en usables :)
icaro2m
veeeeenga, aceptamos usables....;)
meddle
icaro2m
los contenidos muy claros y accesibles.
accesibles ya hemos quedado que no, quiza querias decir usables :)
icaro2m
os ha quedado una web para mi gusto de lujo. me gusta mucho la estetica y estructura de la pagina, con los contenidos muy claros y accesibles.
lo estilos estan bien, pero quiza aclararia un poco el color al hacer el rollover.
algo que no me acaba de convecer es ese hueco que dejais en todas la paginas en la parte inferior izquierda, con un rectangulo marron difuminado. quiza lo dejaria todo blanco y con el logo en un gris casi blanco en medio.
por lo demas chapeau. :D
loopecio
Meddle los menus en flash es igual a 0 en accesibilidad.. pues yo llevo tiempo haciendolo así :O
d_noise
meddle
accesibilidad=0 pelotero
gran verdad, nose ni por que pregunte, jaaj...
Usuario desconocido
estoy de acuerdo con el capullo de ELEKTRO.....las lineas de 45 grados no pegan con la idea profesional del site, por lo demas dabuten!!!
PS: perdona Elektro pero es que llevo semanas con la ansiedad de decir algo cruel perverso y violento, perdoname.
meddle
la web la veo chula.
en opera7/win me ha petao el navegador
tema accesibilidad (has preguntado): no he podido probar aun en un navegador sin el plugin de flash, pero si los menus solo son en flash, accesibilidad=0
tema estilos: abusas de las tablas ;)
por lo demas me parece una web muy guapa
d_noise
cagoén--- to
bueno, el cliente ha pagado un "internet explorer" ... mocilla, que le den indem :) .. con perdon.
pedro_fm
las esquinas de arriba se me siguen desfasando un pelín en mi morcilla
d_noise
:) -
janebeta7
d-noise
jane, me gusta que aprecies eso, .. esta web es una "prueba" de colaboracion flash html.. con nuestras limitaciones , claro.. :)
es como cuando aparecen los movimientos migratorios. Puede existir un intercambio de culturas interesantes. Lo mismo creo que pasa con esto. y si sumamos "los limites" que a veces tenemos con las webs eso lo aprecio mucho, como se puede sacar de todo lo mejor.
d_noise
jane, me gusta que aprecies eso, .. esta web es una "prueba" de colaboracion flash html.. con nuestras limitaciones , claro.. :)
d_noise
gracias,
mañana habrá que cambiar esa css de los links... a nadie le molan :)
mas ? :=)
ramon_c
Yo la veo de pm (Windows/IE6). Y tanto la estética como la navegación (con esos rollovers tan chulos) me molan. Funcional a la par que bonito. Lo único que no me gusta es el fondo de líneas de 45º (manía personal), pero así pensando la verdad es que le va.
janebeta7
http://www.bqinmobiliaria.com/contacto-bq-inmobiliaria.htm
cambiaría el color de los estilos de enlaces, el azulito ese canta un poquito. por lo demás me gusta, buena estructura, se carga rápido. Buena "colaboración" enre flash y html...