PUÑO-webes
pues sí. hace un año que me puse a trastear con el flash, y no salió muy mal la cosa. me creé un sitio y lo subí a la red de redes; pero la navegación era una locura, todo en flash así a lo bruto, muy rhinestone...
así que hace unos meses me puse con el drimgüiver, y voilà: tres sitios han nacido cual flores primaverales. los dejo en vuestras manos. cuidadlos como si fueran vuestros, que son aún jóvenes.
http://www.edicionespeo.com/punio (personal de puño: aquí hay de todo: ilustraciones, diseñitos remunerados, no remunerados, cortos, animaciones... estoy actualizando contenidos, hay cosas un tanto antiguas.)
http://www.edicionespeo.com/tae
(personal de tae, que es ilustradora y en algún sitio tenía que poner sus dibujos.)
patzuo
yo como siempre tarde, a mi ritmo :| pues lo cierto es que me ha encantado, últimamente con Papel Continuo, el regreso a Monográfico y estas joyitas como las tuyas estoy recuperando ciertas inquietudes de antaño que me apetece mucho que sigan conmigo... :) te añado a mis fav's!
boo! Nekromantik, ahora me vino una regresión...
cbp
te equivocas, desde hace tiempo la presencia de un ser demoníaco ha planeado sobre este foro, y ha querido el infortunio que entre otros se fijara en mí como blanco de sus ataques. desde un principio he convivido con el pánico a cada una de las apariciones de Elektro.
como comprenderás, ya no puedes asustarme.
puno Profesor Plus
jajaja... lo cierto es que nunca supe qué pintaba aquella pelea de 15 minutos en la de están vivos...
tenéis miedo? aún no habéis visto nada...
Usuario desconocido
Y yo...
Mira que me gusta Carpenter, pero la de 'Están Vivos' no la soporto. Se carga una idea cojonuda poniendo de protagonista a Roddy Piper, luchador de Wrestling.
Las demás me siguen dando miedo :D
cbp
:shock: :shock:
tengo miedo... :cry:
puno Profesor Plus
tú lo has querido: la filmo casi-completa de jorg buttgereit, la de jan svankmajer, la de peter jackson (desde la primera), siete u ocho pelis de zombies, "están vivos " de john carpenter, "festen" y dos cintas de hospital brut (no apto para epilépticos).
y eso sólo son las de cabecera ;)
cbp
dilos, dilos si tienes bemoles
puno Profesor Plus
pues que quieres que te diga... yo el pico I y el pico II las considero obras maestras de la carrera de eloy de la iglesia, que toda ella en sí es absolutamente ineludible si hablamos de cine español le pese a quien le pese.
sí, gummo y los dos picos están juntitos en mi estantería, junto a otros títulos que ya no sé si decir o no.
cbp
creo que la comparación de antinoo iba por mí ¿no? y eso es porque también le guste la freakada esa de gummo. que digo yo que para ser marginales y asquerosos, para eso me quedo con El Pico, que es de aquí y me queda más cerca, y encima esos sí que son marginales de verdad.
que pena de antinoo, con lo que estaba ganando este muchacho con Los juncos salvajes y otras :P
puno Profesor Plus
coño, erredé, eres casi tan freak como yo!
hasta ahora eres el único que ha reconocido a ebony y los cebollitas...
uy, antinoo, osas compararme con electro! te juro que me has desmotivado lo suficiente como para dejar las oposiciones a tertuliano del garci... si había aprendido a fumar en pipa y todo!
tutututt Profesor Plus
cbp
<div class="quote">
Puño
<blockquote>aphex twin me tiene loco: suena igual que si te tapas los oídos y escuchas tu sangre y tus cosillas removerse por tu cuerpo, te has fijado?</blockquote>
</div>
¿te molan aphex twin? puntazo a favor de puño :D
<div class="quote">
Puño
<blockquote>es gummo: es una de mis pelis-fetiche.</blockquote>
</div>
¿te mola gummo? le quitamos el puntazo anteriormente otorgado :(
Una razón mas para darme cuenta de que Elektro y tu , de cine na de na ....
errede
Ahl, también está Kenny
errede
Pues me ha picado eso de saber lo friki que soy identificando personajes en la ilustración y he averiguado algunos, ya se que este post es para comentarios sobre la web pero allá voy:
Menina, Daniel el travieso, la pequeña Lulu, zipi y zape, el niño de Mad, Calvin, Makoki, Yellow Kid, novita, Little Nemo, un click de famobil, tumbita, pulgarcito, Pipi calzaslargas, el niño, clara, ébony, Charlie Brown, Felipe, los katzenjamer kids (cebollitas en españa) capitán cavernícola, Pebbles.
Y hasta aquí llego ¿qué tal? ¿soy lo bastante friki?
puno Profesor Plus
jajaja... si hubieras vivido en mi barrio, también te gustaría. es.. como una historia paralela, una hipérbole de lo que fue o pudo ser el sitio donde vivia en mi niñez-adolescencia, pero visto con el ojo del yanki.
cbp
Puño
aphex twin me tiene loco: suena igual que si te tapas los oídos y escuchas tu sangre y tus cosillas removerse por tu cuerpo, te has fijado?
¿te molan aphex twin? puntazo a favor de puño :D
Puño
es gummo: es una de mis pelis-fetiche.
¿te mola gummo? le quitamos el puntazo anteriormente otorgado :(
tutututt Profesor Plus
Jajaja , lo que hacia que no visitaba el site de hoogerbrugge , creo que había perdido el link y todo , gracias por recordar.
errede
Puño
y quiénes son Sapone y Hoogerbrugge?
¿No sabes quien es Sapone? pero si es una de las estrellas de este foro, alucina con su trabajo en www.saponia.com, en cuanto a hoogerbrugge, yo tampoco lo conocía, pero aquí tienes su web: www.hoogerbrugge.com/
puno Profesor Plus
jo...
me siento abrumado.. si lo llego a saber, saco antes mis trabajos a la luz: mi madre y mi novia ya me decían que les gustaba, pero el criterio de estos personajes socio-personales nunca hay que tomarlo en cuenta :)
gracias mil: ya me habéis insuflado energías como para doblar el ritmo de producción!
y varias cosas: lo de la contraportada del Cretino: sí, es tumbita!! a mí también me encantaba! con esta ilustración hicimos un concurso: si adivinabas los personajes invitábamos a un finde en el campo, o algo así. nadie se atrevió. debe ser que nadie es tan asquerosamente friki como yo en este campo... o sí?
la mujer recogiendo estrellas es mi madre. cuando era canijo me hacía creer que la sopa de estrellas la recogía ella. le regalé ese dibujín estas navidades.
aphex twin me tiene loco: suena igual que si te tapas los oídos y escuchas tu sangre y tus cosillas removerse por tu cuerpo, te has fijado?
más que harmony korine, que me encanta, por otro lado (oíste sobre aquel proyecto que tuvo que abandonar? iba con la cámara buscando pelea con malotes de barrios bajos. le partieron la cara tantas veces que se acabó rajando), es gummo: es una de mis pelis-fetiche.
y quiénes son Sapone y Hoogerbrugge?
pedro_fm
tienes unos curros muy interesantes, en ilustracion y animacion sobre todo.
enhorabuena!
blanca
coño! si has ampliado! yo soy otra reciente puñofan
tutututt Profesor Plus
Jjeje , te libras DE LA QUEMA porque veo que te mola Harmony Korine :D
En serio , me han encantado sobre todo las ilustraciones , esa que dice Joshua sobre todo :)
dagrafics
muy bueno....todo!!!
con lo que me parto es con el logo y la idea de "cachoput" ediciones ...jejejej
leisdesign
Una pasada!! Las animaciones del yayo son las que más me han gustado, brutal!!!
karonte
Uff... de lo mejorcito que se puede ver por Madrid.
Las ilustraciones dan gusto, estilazo y calidad.
Olé y olé, campeón!
errede
La de la mujer recogiendo estrellas es la leche también
errede
la ilustración de los personajes de comic y dibujos animados es genial, hay alguno que no reconozco.
¿el esqueleto es tumbita?
Lo digo porque si es tumbita, el que aparecía en las contraportadas de spiderman, me has devuelto un recuerdo que había perdido. Gracias.
srgarcia_old
Esas animaciones, una y otra vez (olaf?, punio?) de la 14 a la 19 uhmmm
ahhh a mi tambien me arrbata aphex twin (aunque lo sufran mis compañeros de despacho)
animo punios!!!!
puno Profesor Plus
ays... cómo se pone el emoticoño que se le cae la lagrimita?
joshuatree
Joooooder, toy alucinao :shock:
Hay un dibujo en particular, el de la parejita metiendose mano y con un cuchillo ambos que es enooooooooorme !!!!!! Es una de las mejores ilustraciones q he visto en mucho tiempo, tiene una capacidad de comunicar mil cosas a la vez q muy pocas veces he visto. LA QUIEROOO!
Y las animaciones estan cojonudas: tienen un noseke de la ironia de Sapone y de Hoogerbrugge.
Tae es una makina, tampoco se queda atras!
Pordió, todos los dias aparece un nuevo genio x aqui!
karramarro
Yo también soy Puño Fan!
Y tenemos mucho en común. A ver si sale algún proyectillo juntos!
Me flipan los vídeos.