Críticas sobre proyecto web
8 seguidores
Me han encargado que haga el diseño coorporativo y la web de una empresa de abogados.
Si me podeis ayudar un poco crinticando, el diseño de la web, logo. etc. os estare muy agradecido. (por favor no le hagais caso al texto, y hay muchas secciones que no van)
La web es
http://jovetarragobech.cjb.net
Bueno gracias por adelantado!
Nos vemoos!
i13
Como te han dicho:
http://www.smileys.ws/sm/customed/00000019.gifESO NO SE HACEEEEEEEEEE!!!!!!!!
:D
Aun así, creo que teniendo la edad que tienes y de la forma que has hablado has demostrado ser honesto, sincero y consecuente.
http://www.smileys.ws/sm/action/00000033.gif
Ahora solo te queda, quitar el sitio de internet y aprender de esto.
Saludos.
creatiu
Mi primera percepción es que la web es cromáticamente algo escasa y vas a tener problemas con los textos largos con una fuente tan pequeña, se hará muy incómodo de leer.
Creo que se puede mejorar mucho el tema corporativo. Siento ser breve es que me llaman, suerte!!
Usuario desconocido
Company pepel:
Lo siento si te has sentido plagiado, de verdad, espero que me entiendas... Soy nuevo en esto, tengo 16 años, y me encanta el diseño, puedes estar seguro que no volvera a pasar. Puede que no pensara en las otras personas antes de actuar y por eso te pido disculpas.
Creo que no puedo hacer mas, gracias por vuestra atencion.
Un abrazo rogerpa
leisdesign
Las plantillas para los pies!
pepel
Rogerpa dijo:
Tranquilos! Soy un joven aficionado al diseño, mi idea no era plagiar, tan solo aprender a crear web's tomando plantillas. Estoy trabajando en mi diseño propio, en breve os lo presentare...
Bueno Roger, aunque tu idea no fuera la de plagiar, parece ser, que al final es lo que has conseguido, supongo que todo vendra del hecho de que eres un "aficionado" como tu mismo has dicho.
i un consejo, si aprovechas plantillas de otra gente para aprendrer (sistema muy práctico, util y legitimo) ten la precaución de no colgarlas on-line, puede que mas de uno (por ejemplo, yo) se sienta plagiado. I al fin i al cabo como tu dijiste, se trata de aprender y no de utilizar el trabajo de otra gente.
Usuario desconocido
Tranquilos! Soy un joven aficionado al diseño, mi idea no era plagiar, tan solo aprender a crear web's tomando plantillas. Estoy trabajando en mi diseño propio, en breve os lo presentare...
lucas
pues vaya que se parecen esas webs...
leisdesign
Tu silencio confirma que es un plagio?? Si es así, cambia la web.
leisdesign
<off topic>
rogerpa tu web www.rogerpa.tk me recuerda mucho a esta: www.antaviana.net/c/l/projectes.html
Es que eres de Antaviana (me extraña)??
</off topic>
ivanlogra
Para mi gusto el logo esta muy bien, me parece correcto, pero no creo que este para nada bien aplicado a la web.
Una mezcla poco clara de colores, parece que la maqueta de la web es de un proyecto anterior y habeis acoplado el logo...
lo siento chicos, creo que se puede mejorar...
satori
Gracias por vuestros críticas lo arreglare ahora mismo.
Una pregunta, como puedo hacer para que la pantalla se agrande sola?, Lo e intentado con el autoexpandir del dreamweaver, pero se me deforma.
Bueno, gracias por todo!
Nos vemoos!
sgiraldo
coincido con rogerpa en lo del tamaño.
Abajo del todo tienes un formulario de contacto y esto se repite con el sobre que tienes arriba.
Yo haría una pantalla para el formulario solamente.
Usuario desconocido
Exelente logotipo y diseño corporativo en general. Los unicos errores son:
- Los vinculos visitados de cada seccion, deberian estar en el color normal (rojo oscuro).
- La pantalla es demasido larga.