drawings
5 seguidores
http://www.davidzuker.com/drawings/index.htm
criticas sobre las ilustraciones, son pocas, pero me gustaria saber si gusta el estilo, que es en el q estoy trabajando ahora.
thank u
http://www.davidzuker.com/drawings/index.htm
criticas sobre las ilustraciones, son pocas, pero me gustaria saber si gusta el estilo, que es en el q estoy trabajando ahora.
thank u
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
zuker
icaro2m
<div class="quote">
ZUKER
<blockquote>
Gracias x tu apoyo rogerpa, sobre todo porque no encuentro demasiada gente q me apoye en este estilo, y menos en este foro. lo q no entiendo muy bien es lo que me dices de si encuentro mas ejemplos q te los mande al mail...? estas ilustraciones son mias, no son ejemplos q he cojido d la web, d todas formas te enviare al mail news sobre las actualizaciones.
un saludo!
</blockquote>
</div>
el "problema" es que este estilo de ilustracion cada vez es mas usual, y por la saturacion de tanto y tanto verlo es por lo que a mucha gente ya le produce rechazo o al menos no le motiva.
tambien el saber que hay programas como Corel Trace que practicamente te crean una ilustracion vectorial al filtrar una foto, hace que pierdan algo de valor.
aun asi, es un estilo que me sigue gustando, aunque creo que la mezcla de diferentes tecnicas puede dar mejores resultados.
si, pero bueno, mi intencion es dar importancia a las ilustraciones hechas "a mano" esto es, sin trazar bitmaps, solo un pequeño numero de las ilustraciones estan hechas trazando bitmaps, y siempre combinadas con trazados de pluma, como vereis.
De todas formas te dire, que el hecho de que la tecnica sea popular , o no sea nueva, no debe ser motivo de rechazo, no se tio, desde ese punto de vista nadie querria ver un oleo o acuarela, ya q son tecnicas muy usadas y muy populares.... me explico?
si no te gustan, o no gustan, pues vale, pero yo no creo que usar una tecnica u otra pueda suponer un handicap, por otro lado, te dire que sin haberme matao de trabajo, tampoco he conseguido hacer las ilustraciones q ves basadas en bitmaps vectorizados "apretando un boton" , y eso de que se puede conseguir con corel draw o freehand, te dire q el resultado q se consigue apretando un boton, es el q consigues apretando un boton en photoshop, no se si me explico bien, lo q trato de decir es q desde este punto de vista, el diseño grafico tambien puede carecer de valor ya q el diseñador muchas veces se limita a variar el color, tono o saturacion de una imagen q no ha creado el....
yo creo q las cosas no son tan faciles como parece, y si lo son, porque no las hace todo el mundo???? pues sera por que no lo son, digo yo.
joshuatree
El link correcto:
http://www.davidzuker.com/drawings/index.html
Y si, me gustan. rollo vector, pero pocos detalles, quizas muchas imagenes necesitan menos detalles, si la idea va por el rollo 'menos es mas', pero estan wapas ;)
icaro2m
ZUKER
Gracias x tu apoyo rogerpa, sobre todo porque no encuentro demasiada gente q me apoye en este estilo, y menos en este foro. lo q no entiendo muy bien es lo que me dices de si encuentro mas ejemplos q te los mande al mail...? estas ilustraciones son mias, no son ejemplos q he cojido d la web, d todas formas te enviare al mail news sobre las actualizaciones.
un saludo!
el "problema" es que este estilo de ilustracion cada vez es mas usual, y por la saturacion de tanto y tanto verlo es por lo que a mucha gente ya le produce rechazo o al menos no le motiva.
tambien el saber que hay programas como Corel Trace que practicamente te crean una ilustracion vectorial al filtrar una foto, hace que pierdan algo de valor.
aun asi, es un estilo que me sigue gustando, aunque creo que la mezcla de diferentes tecnicas puede dar mejores resultados.
zuker
ng
Me gustan más las más sencillas.
En otras me parece que el abuso de las herramientas de trazado de algunos programas, te dejan un trabajo de limpieza que raramente se termina con corrección. Seguro que es más curro, y quizás más cansado para un trabajo personal, pero las que te curraste a pelo son mucho más impactantes.
De todas maneras, buen trabajo.
NG
me interesa tu critica, supongo q te refieres a los dibujos en los q hago uso de la vectorizacion de bitmaps, me equivoco? mi intencion en estos trabajos es la de ofrecer mayor variedad en cuanto a estilo, ya q los vectores caracteristicos q se consiguen con estas herramientas son claramente diferentes a los dibujados a pelo, por otro lado, y al margen de q me den mas curro ir a pelo, que me lo da por supuesto, tambien se trata de q tengo poco tiempo ( y eso q voy a 3 ilustraciones x noche ) para conseguir cuanto antes un portafolio de 100 dibujos minimo(cuestion d eencontrar curro ), asi q no puedo permitirme hacerlas todas de modo artesanal, no obstante en algun trabajo creo q el resultado no esta mal del todo, como la chica del traje verde con la capucha...
bueno, y me alegro de q en general t guste
ng
Me gustan más las más sencillas.
En otras me parece que el abuso de las herramientas de trazado de algunos programas, te dejan un trabajo de limpieza que raramente se termina con corrección. Seguro que es más curro, y quizás más cansado para un trabajo personal, pero las que te curraste a pelo son mucho más impactantes.
De todas maneras, buen trabajo.
NG
zuker
rogerpa
Hace tiempo que estoy interesado en ese estilo, donde puedes encontrar varios ejemplos en portfolios personales. Te apoyo en este estilo moderno e innovador, que me fascina.
Si encuentras mas ejemplos te invito a que me los envíes a mi correo, gracias.
un saludo!
Usuario desconocido
Hace tiempo que estoy interesado en ese estilo, donde puedes encontrar varios ejemplos en portfolios personales. Te apoyo en este estilo moderno e innovador, que me fascina.
Si encuentras mas ejemplos te invito a que me los envíes a mi correo, gracias.
ivanfutura
no veo nada... :(