SUGERENCIAS COLORES/DISEÑO
4 seguidores
Estoy retomando el rediseño del portal donde trabajo. es un portal de farmacia y me gustaria saber vuestra opinion sobre que colores veis mas para este tema.
el diseño que he hecho va con tonos ocres y algun naranja para los menus.
haber si me dais algunas opiniones para contrastar, que aqui trabajo solo y prefiero no preguntarles a los famaceuticos porque los comentarios que hacen normalemente son poco constructivos.
aqui unos pantallazos:
thnks. |¬)
icaro2m
ummm.....el tema es que la pagina principalmente la van a ver a 800x600, y si subo mucho el tipo de letra de entrada se van a ver menos contenidos en las cajas principales.
quiza podria subirla un punto...probare a ver que tal.
txuma Plus
comparto la idea de que está mejor esta nueva versión... lo único que le subiría un poco el tipo de letra a los destacados y noticias, no crees?
joshuatree
el azul es cansino ya... Aparte de frio e insensible, es un color no-humano, como decia el creador de los pitufos (no es coña) Asi q puedes usarlo como argumento en favor de los colores q tu has usado ;)
icaro2m
joshuatree
A los medicos mandales ATPC :D
ganas te aseguro que no me faltan a veces, sobre todo cuando me dicen: "oye, que tengo un documentito en word (entre 10 y 40 paginas) y queria haber si me lo hacias asi bonito como lo dejas tu en pagina web......",......son esos momentos en los que la vida te pone a prueba ....:D
sobre el diseño me alegro de que os guste, no he podido tocar mucho la estructura de la pagina por que esta montada con Lotus Domino y la gestionan externamente, pero he tratado sobre todo de odenar un poco los contenidos y dejarla mas clara y accesible.
lo que no se si les convencera es el tema de colores, a mi me parece que le va bien, pero la mayoria de las paginas sobre temas medicos van mucho con azules y demas, no se como lo veis vosotros.
joshuatree
Estoy con lo q ha dicho teksait. Dentro de toda la info q hay, la nueva version ofrece mas claridad y menos elementos q contribuyan al 'ruido'
A los medicos mandales ATPC :D
teksait
noto una modernizacion en el diseño bastante importante, los nuevos colores estan muy bien y dan mucha claridad a la pagina, mucho mas estructurada y robusta, y una buena adaptación y mejora de las noticias en la pantalla principal....
sinceramente... me gusta tio... has seguido con la misma estetica que tenian pero has conseguido darle la vuelta añadiendo mucho de tu parte a nivel gráfico....
Felicidades tio! :D