la web de un hotel...
6 seguidores
A ver que os parece... www.hotelclubcalamarsal.com
[off topic]
Estaria muy bien hacer una kedada de DMSTK en un sitio como este, no?...jejeje :P
[/off topic]
A ver que os parece... www.hotelclubcalamarsal.com
[off topic]
Estaria muy bien hacer una kedada de DMSTK en un sitio como este, no?...jejeje :P
[/off topic]
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dagrafics
ufff 11 años.. como pasa el tiempo y la forma de entender y programar web.
En este post, hace 11 años, hablaba de una web en flash... La web actual no la hemos hecho nosotros.
Pero bueno, es curioso que después de tanto tiempo siga este post por aquí ;)
Saludos :)
quevacacionesblog
pues a mí me ha gustado!!
spaincreative
tres cosas:
1. -la web me gusta, es un buen trabajo
2.- los loading no queda muy bien salgan sobre un rectángulo flotante.
3.- Un consejo poque, no dejais un fondo blanco dónde se cargue el flash que llamas desde el menú, asi no haria falta encuadrar los loading y no se produciría ese gran vacio dejando el menú solo flotando hasta que se visualice la carga de otro contenido.
eso es todo.
loopecio
A mi me ha encantado, la web, y sobre todo el hotel, .. que maravilla de finde me pegaba yo ahi!! :)
Enhorabuena.. tiene detalles muy buenos, como las hojas que se caen.. muy delicado.. y tiene una estética moderna, pero sin pasarse de vueltas. Muy chulo, si señor!, enhorabuena!
teksait
de todos modos te felicito por la pagina..... yo ahora estoy diseñando una mia..... pero llevo dos o tres semanas sin insparacion..... ya os enseñare alguna cosilla... a ver si em ayudais un pokito ;) ;)
Vaya bieeeen.... me voy a tomar un cafe con unos coleguillas !!!
dagrafics
Si, la he diseñado yo, teksait.Aunque no esta programada por mi.
A lo de los loadings...pues tienes razon...a mi tampoco me gusto..pero lo puso asi el programador...y por no hacerle un feo...lo deje asi :)
Y lo del menu...pues casi casi lo diseño tambien el programador.Se nota un poco en la tipo que empleo. Pero bueno....al cliente le mola asi y asi se ha quedado todo. :P
teksait
a mi no me gusta que en los LOADINGS salgan 3 decimales de los K's restantes.... aunque prefiero que no salgan los K's.... me gustan mas los % !!
Por lo demas... quizas buscaria otra tipo para el menu.... queda demasiado suavizado... pero por todo lo demas no esta nada mal....
La has diseñado tu ???