CRACK LOGOTIPO
Siento el nuevo post... pero es que ya he perdido el antiguo, donde posteaba los logos que le interesaban al cliente de las tiendas crack (hibrido entre todo a cien y objetos del hogar)...
Al final, el cliente entendio que debo diseñar a nivel grafico y de fundamento yo mismo el logotipo (por algo soy diseñador, con poca experiencia, pero diseñador)... sin su implicación (recuerdo ejemplo del albañil y los ladrillos)...
Os muestro un logotipo preliminar y os cuento un poquito la intencion.
http://www.kalidisfinques.com/2nweb.jpg
El tema es la palabra CRACK partida como si estubiera rota, de tal manera que la parte superior se desliza sobre la inferior encajando las partes con las letra siguiente (asi facilitamos un poco mas la lectura de la palabra rota)...
La imagen de la flecha esta relacionada con la politica de precios de la empresa (precios muy bajos) y puede funcionar sola o con el texto.
El texto "rompemos precios" se ha de trabajar, pero no es relevante, ya que es un tema de copyrights y resgitros de nombres... debe aparecer.... pero quizas mas pekeño.
Los colores no se cuales usar... me llevan loco... alguna sugerencia?? Y criticas por supuesto !!!!
Erredé
Mucho mejor.
Está muy currado eso de la parte superior de la palabra desplazada pero encajando aunque quizá queda un poco confuso sobre todo en la K.
Sigue por esa línea
Yo probaría con algo más informal y dinámico, no tan cuadrado.
ramón_c
Mola de cojones la idea del logo y cómo lo has hecho. Como siempre, yo soy partidario del blanco y negro, así que me quedo con el último de la izquierda y el último de la derecha.
aloga
El 1º de arriba de la izquierda, el rojo .. me gusta , buena idea lo del crack , pero veo que está demasiado desplazado la "k", quizás un poco más junto al nombre crack y no tan deslizado.
Pero está muy bien los logos! ;)
i13
Lo veo muy claro y limpio. En colores a diferencia de elektro, me inclino por el rojo, me inspira mayor agresividad y contundencia.
Suerte.
black