CRACK LOGOTIPO
Siento el nuevo post... pero es que ya he perdido el antiguo, donde posteaba los logos que le interesaban al cliente de las tiendas crack (hibrido entre todo a cien y objetos del hogar)...
Al final, el cliente entendio que debo diseñar a nivel grafico y de fundamento yo mismo el logotipo (por algo soy diseñador, con poca experiencia, pero diseñador)... sin su implicación (recuerdo ejemplo del albañil y los ladrillos)...
Os muestro un logotipo preliminar y os cuento un poquito la intencion.
http://www.kalidisfinques.com/2nweb.jpg
El tema es la palabra CRACK partida como si estubiera rota, de tal manera que la parte superior se desliza sobre la inferior encajando las partes con las letra siguiente (asi facilitamos un poco mas la lectura de la palabra rota)...
La imagen de la flecha esta relacionada con la politica de precios de la empresa (precios muy bajos) y puede funcionar sola o con el texto.
El texto "rompemos precios" se ha de trabajar, pero no es relevante, ya que es un tema de copyrights y resgitros de nombres... debe aparecer.... pero quizas mas pekeño.
Los colores no se cuales usar... me llevan loco... alguna sugerencia?? Y criticas por supuesto !!!!
Erredé
Mucho mejor.
Está muy currado eso de la parte superior de la palabra desplazada pero encajando aunque quizá queda un poco confuso sobre todo en la K.
Sigue por esa línea
Yo probaría con algo más informal y dinámico, no tan cuadrado.
ramón_c
Mola de cojones la idea del logo y cómo lo has hecho. Como siempre, yo soy partidario del blanco y negro, así que me quedo con el último de la izquierda y el último de la derecha.
aloga
El 1º de arriba de la izquierda, el rojo .. me gusta , buena idea lo del crack , pero veo que está demasiado desplazado la "k", quizás un poco más junto al nombre crack y no tan deslizado.
Pero está muy bien los logos! ;)
i13
Lo veo muy claro y limpio. En colores a diferencia de elektro, me inclino por el rojo, me inspira mayor agresividad y contundencia.
Suerte.
black
no opiné en el otro logo, pero lo ví... mil veces mejor este! mooola! me gusta el primero, aunque para el negativo usaria blanco donde en el positivo es negro...
muy bueno!
loopecio
muy wapa.. elegante y fiel a la marca.
migraña
Está muy bien la idea. Pero te comento un par de cosas.
No se cual es el target de públco objetivo de las tiendas, pero si son gente de mediana edad les va a costar leerlo, sobre todo por lo de la K del final.
Supongo que no sabrás que tipo de cosas se van a vender. En caso de que sean cosas para el hogar (lo más normal) yo intentaría algo (sin salirme de la idea original) un poco más orgánico.
Un saludo.
teksait
no es que sean diferentes propuestas de logotipo. El logotipo original es en color (quizas no es rojos), todo lo demas son aplicaciones para distitos soportes (revistas, publicaciones b/n, una tinta...)
El logotipo color sobre fondo blanco y sobre fondo negro, el logotipo en b/n sobre fondos blanco y negro y el logotipo a una tinta sobre balnco o negro.
Son pruebas para ver que es un logotipo que funciona en varias aplicaciones.
Gracias por la criticas... pero tengo noticias:
Al cliente no le gusta y vuelve a meter la mano, volviendo a los modelos antiguos y que lo trabaje de otra manera.... es toy empezando a cansarme... :(:(:(
Gracias again ;)
Saludos !
pedro_fm
me gusta el primero sobre fondo blanco (¿tal vez mas porcentaje de amarillo en el rojo para mas sensacion de "acción"??)
o los ultimos de abajo en b/n que son otra buena opcion o complementarios del primero para aplicaciones baratas.
ha mejorado mucho el trabajo, aun sigue un poco alejado del concepto de tienda que era, pero la calidad de la pieza es correctisima
Gatto
Joer me ha encantado la idea de desplazar las letras y hacerlas coincidir. Para mi no es confuso. Del primer vistazo se lee bien. Y además mola porque te comes la olla uniendo mentalmente los dos fragmentos. A mi el que mas me gusta, el primero a la izquierda.
icaro2m
me gusta mucho mas que los anteriores, va mas con la idea de lo que representa y graficamente es bastante atractivo, una pena que hayas dado con un cliente tarugin.....
quiza quiera algo mas "clasico". se me ocurre como idea que quiza le guste el jugar con un simbolo que sea una moneda de 1 o 2 ? que se rompe, ya que esta monedas son en dos piezas.
en fin , suerte...:)
teksait
Se que me hago pesado... pero alguien me podria sugerir una combinacion de colores entre tres colores?? O sea... del rollo rojo, rojo oscuro y gris..... algo asi, pero que keden bien!!
hartum
ABRACADABRA!!!!!!!!!!
http://www.colormatch.dk/
http://www.colorwhore.com/index.asp?Color=Red
joshuatree
Wow! Excelente tio!
Yo lo leo de PM
Colores? Coincido con el resto, rojoooooo pasioooon :P
Si no, al colormatch q sugiere maese Hartum ;)
Me atrevo a decir q no necesitas el icono de la flecha, el texto solo tiene suficiente identidad...
Jo, macho, q buen trabajo!
hartum
no estoy de acuerdo contigo joshua, la flecha hacia abajo refuerza la idea de "precios bajos", o incluso si te pones de que ha hecho crack de la caida de precios tan brutal que ha tenido, jejejejeje, en mi opnion dejala, creo que esta justificada
teksait
Bueno.... visto que la idea esa de la flecha y las letras rotas no les acaba de convencer he trbajado en lineas mas clasicas para el tipo de logotipo que quieren, quizas menos adecuado a la tienda, pero un pokito de intención.
A ver que os parecen estas propuestas:
http://www.kalidisfinques.com/5tweb.jpg
Saludos :D
hartum
que no les gusta?????? y encima te habran dicho la frase tipica "sobre gustos no hay nada escrito", cuando me dicen eso me dan ganas de decirle, "coño pues avisa a todos los que estudian diseño, publicidad, maquetacion, cocina y etc..., que estan perdiendo el tiempo y no lo saben", en fin serafin, del segundo bloque el primero superior, empezando por la derecha, marron y beige, con letras blancas.
joshuatree
Que no les gusta??? Y q coño saben ellos ehhh?
Pffff, ponen la pasta... Que gente mas tocapelotas... Desde el momento en q todos ven, ya se sienten con derecho a defender lo q compran por el solo hecho de tener el sentido de la vista... Pero xq diablos eso pasa solo en esta actividad ehhhh? Xq a un fotografo nadie le dice nada? Xq a un fontanero tampoco?!?!?!? Jooo, es q me indigna, caguensuputamadre :mad:
Tu 2da propuesta no esta nada mal, espero q hoy no te salgan con q no les gusta xq... xq.... Xq hay mucha humedad.......... :P
manu_02mac
me gusta mucho tu nueva propuesta!!; "la del roto y la flecha", me acuerdo de la version anterior de los ladrillos y has sabido darle un giro al tema "para mucho mejor"... ;)
*quizas, no haga falta potenciar tanto el roto del "crack" por q confunde un poco visualmente, pero si solventas este pequeño aspecto tendras un logo muy valido... y con flecha incluida!!...
...y no hagas caso a estos mamones, q te van a marear mas q tu cliente!!!! :P jejeje
salu2 {apoya a muerte tu version frente al cliente, q te vea convencido de esta es la buena} suerte!! ;)
spaincreative
el primer logo era muy bueno y yo me kedaba con el, el segundo pierde fuerza :S y no se vé claro lo de "rompemos precios" de elegir usaba dos
de la primera fila el tercero el negro y rojo y de la tercera fila el tercero de marrón con letras en blanco.
pero lo dicho el trabajo del primer logo me gustaba bastante más, seran jodidos!!! esto del diseño es complicado cuando tratamos de vender diseños a gente que no tienen ni puñetera idea joe!!
ZUKER
a mi en cuanto a colores me gusta el rojo, por el tema tambien de que llame la atencion, ya que se dedican a ofrecer productos a muy bajo precio.