OPINIONES SOBRE BOCETO GRAFICO
Ciao, lo primero enhorabuena por esta seccion del foro, da gusto entrar y ver cada vez cosas mas interesantes y utiles... y lo segundo... el tomate :)
Estoy comenzando a hacer una web para el estudio donde trabajo, en concreto para la parte que se dedicara a la realizacion e impresion de logotipos, tarjetas, catalogos, etc... de momento solo he desarrollado la parte grafica, mas adelante la tendre que desarrollar en HTML y despues en Flash. El caso es que hemos decidico seguir una linea un poco "sucia" y nada minimalista :) aunque plantee algunos problemas con el concepto de "buena impresion" ya que lo queremos utilizar tambien como sitio "escaparate" de la parte que se dedica al desarrollo web y por tanto he tenido bastante libertad grafica (algo no muy habitual y a lo que no estoy acostumbrado :) )...
En fin, os linkeo una direccion donde podeis ver un par de pantallazos estaticos con una variacion del fondo para que me digais que os parecen (no hay navegacion y es todo en Italiano ya que ahora estoy trabajando en Milan)
http://chusmy.cw-portal.com/pruebas/bocetos_CP/screenshots_CP_02.htm
Un saludo
pedro_fm
la de abajo pero sin degradar sería interesante
ChuSmY
La de abajo es igual a la de arriba, solo cambia el degradado del fondo.... y precisamante eso es lo ultimo con lo que me estaba comiendo la cabeza :)... creo que con el fondo degradado cobra mas importancia lo que es el cuerpo de la pagina.... aunque quizas parece demasiado un amanecer :)
pedro_fm
me refiero al tono claro (de los extremos superior e inferior) para todo el fondo. o eso o un degradado lineal sin "barriga" como el de macromedia.com (aunque está mejor implementado si lo pones con css y no scrollea)
ChuSmY
Ok,... provare con un degradado mas sutil y a ver como queda...
Gracias por el consejo..
nachogil
Creo que Pedro tiene razon, ademas yo te recomendaria emplear tonos frios en el fondo (como el ejemplo superior) para que contraste con los calidos de la zona de contenidos y de esa manera "separar" fondo y contenido.