cd corporativo en flash
3 seguidores
hola, he terminado un cd corporativo en flash, es para una pequeña empresa para la q curro, hecho en una semana , bueno, como siempre agradezco opiniones que ayuden y fallos tecnicos....
pesa como un mega y medio mas o menos)
venga espero vuestars opiniones!
teksait
Si el tiempo te apreta para hacer este trabajo, no digo nada... pero si puedes dedicarle mas tiempo, podrias mejorarlo mucho.
A nivel de imagen, no esta mal, pero es muy mejorable, solo dedicale mas tiempo y surgiran nuevas cosas.
A nivel de navegabilidad creo que lo deberias plantear de otra manera... parece que las imagenes inferiores deban ser los botones; no te puedes saltar la intro; no ves le menu hasta que acaba la intro.
Y quizás un poco de música y efectos sonoros no estarían mal.
Has visto el post en MULTIMEDIA que he dejado? el de Scala Multimedia MM200, quizas te ayude un poco.
Espero que mis "criticas" sean constructivas y valoro mucho tu trabajo. Te doy la enhorabuena y sigue asi... pero dedicale mas horas a esto y saldra mucho mejor.
SALUDOS
ZUKER
gracias por tu interes, y , si me parece una opinion constructiva q me ayuda, soy el primero q piensa q dedicando mas tiempo a este proyecto mejoraria mucho, pero hay circunstancias en mi situacion laboral q no me puedo poner a explicar q no me permiten ni dedicarle mas tiempo.
en fin, tambien es el segundo cd q hago en mi vida, es cosa tambien de coger experiencia y saber planear una navegacion inteligente , yo reconozco q ahra mismo padezco del defecto de " venga, lo hago asi y ya esta" pero es algo en lo que estoy tratando de mejorar, es parte de la evolucion de un diseñador, y yo aun n llevo mucho en esto, apenas año y medi.
lo dicho, gracias por tu interes!
Usuario desconocido
no esta mal, como tarjeta de presentacion puede valer, pero no se hay algo, el fondo, o las transiciones de los textos, algo, algo que si lo estudias pueda dar mejor aspecto,....
ivanlogra
Algunos detalles que creo que se pueden eliminar.
Si realmente es una especie de video presentación, no hace falta que ocupe toda la pantalla, despista, parece un salvapantallas y no aporta nada.
El efecto del cursor, de que sirve? Creo que es mejor que emplees ese tiempo de programación en otro tipo de cosas.
Te aconsejo que para este tipo de presentaciones no metas efectitos de texto tipo Swish (o como se llame) creo q te pueden complicar la vida si hay cambios y (esto ya es personal) son un tanto horterillas.
Esta claro que lleva trabajo, pero creo que se puede mejorar. De todos modos suerte, espero no haber sido muy duro.