opiniones sobre mi portafolio
ahora quiero que me busqueis fallos... al portafolio, las fotos y los experimentos estan por llegar... pero no hay prisa... en cambio el portafolio si... a ver si me ayuda a encontrar curro.
todavia me faltan por meter bastantes curros... estos son solo los del ultimo año... pero metere cosas anteriores.
es todo flash, xml, php y SQL... la primera que hago asin....
ya me contais.
y si teneis tiempo mirad esto: http://www.pakintosh.com/portafolio/video ... es por saber si esta muy comprimido, si lo veis bien, si merece la pena que lo ponga o queda cutre... opiniones sinceras. Semolvidaba... es un video en formato quickTime.
y por ultimo http://www.pakintosh.com/percepciones es el site de una exposicion que hice en madrid... con el texto de la exposicion y algún otro contenido mas... poca cosa.
gracias a todos.
pak.
pedro_fm
wenas pak
unos comentarios generales: las animaciones me van un poco lentas (y se hacen), creo que el site necesita "ir al grano" antes. en el portfolio cuando no hay enlace en el caso de CD interactivo salen dos -- que crean un enlace 404, deberías comprobar que si la URL ="--" se anule el click o algo. O bien, que haga un window open con una imagen del cd a tamaño 100% (que es lo que yo esperaba)
cuando abres la ventanita de info, me parecería logico anular los botones que hay abajo ya que los rollovers de los previews se mueven cuando pasas sobre ellos para clickar lo de cerrar ventanas. unificaría criterios con los clicks/rollovers
en los CDs interactivos que has hecho para uso privado (distribuidores, interno) asegurate que esas pantallas pueden ser públicas, no vayas a estar desvelando algun dato, incumpliendo algun punto de algun contrato y con ello perjudicandote.
no sabía nada de tu exposicion "percepciones" me ha gustado, muy en la onda "doors of perception" pero de rollo mas intimista.
ah! la seccion de curriculum sale con una codificación rara, el resto sale bien, son cargas desde XML diferentes? entonces ya sabes que pasa con ese :)
belen_c
yo sólo te diría una cosita (aparte de los fallos 404 que cita pedro)... pero es sólo una apreciación personal eh? :) creo que en una web que puede ser de cara al cliente hay que cuidar un poco el lenguaje, "despersonalizándolo" quizás un poco para darle más aire de "profesionalidad"... estoy deacuerdo con que eso no quita que los trabajos sean estupendos, pero si le daría otro empaque a la cosa.
Mucha suerte...¡ay no! mejor mucha mierda como dicen la gente de teatro ;)
pak
mushas gracias por los comentarios...
respondo...
primero a pedro.
las animaciones... tal vez tengas razon, son principalmente para acelerar la carga... pero igual son lentas... pensaba que estaban bien porque yo trabajo en mac y no se ven muy lentas y como luego en pc va todo mas rapidito pense que se compensaria, pero lo tendre en cuenta.
lo del error 404... no lo consigo quitar... aqui estoy pegandome con el flash y el xml a ver si lo logro... pero como encima hay web que tengo en proceso y pongo: en brebe disponible... pues es mas lio... la verdad es que es la primera web que hago con xml y todas esas cosas... a ver si en brebe consigo arreglarlo.
por cierto... cuando dices que esperabas una imagen del cd a pantalla completa, a que te refieres??, de la galleta y la caja?? o alguna de las que pongo ampliada??
lo de los rollover de los previews no me habia coscao (para eso estais vosotros, jeje) y ya lo tengo solucionado, en cuanto pueda lo subo.
los pantallazos de los cd´s no desvelan ninguna información importante, o eso creo... jejeje, esta mirado.
y lo del curriculum... en local lo veia bien... pero no se que le pasa... es un txt externo... como hago??, que pasaria si fuesen dos XML distintos?, cual es la mejor forma??? de todas formas no se como hacerlo en el mismo XMl porque el de trabajos se crea a partir de una bbdd en SQL... joer que lio...
y ahora naya...
lo de cambiar el lenguaje lo he pensado... pero no soy capaz de escribir algo mejor, jejejej, es lo maximo que me ha salido, ademas tampoco quiero dar una imagen demasiado seria que no quiero que se equivoquen... el otro dia fui a una entrevista pa un sitio serio, creo que se equivocaron al llamarme porque en cuanto entre con las rastas, la barba, los piercinssss y tal, me di cuenta de que no les interesaba... pero claro, ellos a mi tampoco... me entiendes??... no te preocupes, a veces no me entiendo ni yo...
pos nada, muchas gracias a ambos y todo lo tengo en cuenta... mas criticas????
y si alguien sabe de algun curro que me lo diga!!!!, jeejejej, que me queda nada pa tener que meterme al carrefour... que mal esta para encontrar en madrid....
por cierto pedro... voy a intentar mover Percepciones en mas sitios... a ver si la puedo hacer itinerante, jeje, ya informare si me exponen en algun otro lugar.
pak.
pedro_fm
lo que te comento de los CD es de graficos de pantalla, no de la caja (a no ser que el diseño merezca la pena tambien)
lo de percepciones, pasame mas info (requerimientos tecnicos, dossier, espacio, pretensiones, etc...) si tienes porque tal vez pueda moverla por vitoria/zona norte dependiendo de esos datos.
pak
jelou...
ya he corregido un poco la velocidad de las animaciones... pero tampoco mucho... si no, no se aprecia... mira a ver...
lo del 404... voy a ve si me pongo con ello que no lo logro y seguro que es una tonteria...
luego, lo de los rollovers de los previews lo he arreglado con una cosa que tenia en mente... jejej... ventanas arrastrables... resulta que no me quedaba bien porque al moverla se desenfocaba la pixel font... pero solo es cuestion de math.round por todos lados... ;-)
y la codificación rara del curriculum creo que tb esta corregida... por lo menos en el mac...
y el video no lo ha visto nadie???? quiero opiniones!!!!, jeje.
por cierto pedro, ahora ando un poco liado con la busqueda de empleo pero cuando me estailice te mando los datos de lo de percepciones...
enga...
pak.