reestructuracion de mi gueb: fallos y opiniones
4 seguidores
despues de una primera version fallida, he rehecho mi site a contrareloj, ya q lo necesito para buscar curro, asi que no espereis ver nada del otro mundo, agradezco opiniones razonadas y posibes fallos a nivel practico, y tambien que me digais si es demasiado mal para buscar curro ( y no os paseis tampoco, a como ya he dicho la he tenido q hacer en un dia)
venga , espero las critikas
joshuatree
Jooooder! Considerando las prisas, no la veo para nada mal hecha, todo lo contrario! ;)
Solo dos cosas: Yo usaria otra tipo, no la q usas principalemente (para titulos de seccion, links...) y me fijaria de arreglar el equilibrio de blancos. Lo demas, muy bien, muy correcto.
Las ilustraciones, wowwww!
ollorens Profesor Plus
qué tal un cv, yo es lo primero que he buscado y no lo he visto. creo q es fundamental para buscar curro,
ZUKER
hey , ante todo thank you por tomaros la molestia de verla y darme una opinion. Bueno gracias por tu critica joshua, la tipo me gusto en un principio (tambien es q busque una con prisas la verdad) pero he visto q efectivamente no se lee bien, y la estoy cambiando ahora.lo del CV no lo he puesto aun porque me he rayao un poco con si ponerlo en flash o en html o pdf o q se yo... pero bueno, lo pongo hoy tambien.
Bueno pos eso, thank you !
ManuRobles
Creo que lo más útil es poner el CV en PDF. Así cualquiera se lo puede bajar y acceder a el esté o no conectado.