Papel Contínuo
16 seguidores
Acabamos de montar este weblog.
http://www.papelcontinuo.net
La idea es ir pasando aquí los links de Vudumedia y seguir actualizando el directorio bizarrete que nos hemos montado poco a poco. LA estructura de weblog nos va al pelo, y es mucho más cómodo para realizar búsquedas, categorizar, y todo eso... a ver qué os parece.
http://www.papelcontinuo.net/wp-images/tijuana-bibles.gif
ramón_c
Coño tío, qué wapo! Mamolaodecojones ese look 'gifero'. A favoritos!
karramarro
Ahora a rellenarlo :)
orange
Estoy con Elektro, me gusta mucho el estilo ... y ahora como bien dices, a rellenarlo
karramarro
una cosilla. estoy viendo que en Mozilla se ve bien. pero en explorer no se ven algunas imágenes (por ejemplo la que he puesto arriba). ¿Es cosa de mi explorer o os pasa tambien?
pedro_fm
me gusta karra. zorionak!
mientras pienso "otro sitio mas que me ponen para no trabajar lo necesario para salir de pobre... internet... ese invento del demonio..."
ketodico
Yo lo veo bien en explorer... y felicidades por el curro, es muy bueno :D
karramarro
será culpa de Satán Gates ;)
ramón_c
Se me había olvidao comentar esto... Estaría de pm si los links se abriesen en una ventana nueva y no en la misma.
txuma Plus
Elektro
Se me había olvidao comentar esto... Estaría de pm si los links se abriesen en una ventana nueva y no en la misma.
ummmm, yo creo que lo que estaría bien es que cada uno eligiese como quiere que se le abra, pero ya se sabe que ese tipo de detalles van poco a poco ;)
RaymaN
wow, esta muy pero que muy bien, espero que el contenido sea de la talla del diseño :D
black
La idea es buenísima! la gráfica se sale!
YO ya he sindicado papelcontinuo a mi feedreader...
Zorionak!
patzuo
jojoo! vaya mina de links bizarros :D derechito a mis fav's...estos vudumedios están que no paran! :S
karramarro
Gracias a todos por los comentarios y críticas :)
Elektro. a mi también me mola que los enlaces se abran en ventana nueva. pero se que a la mayoria de los weblogueros les mola más poder elegir.
Yo además desde que uso mozilla, los prefiero abiertos en nueva pestaña ;)
blanca
pedro_fm
me gusta karra. zorionak!
mientras pienso "otro sitio mas que me ponen para no trabajar lo necesario para salir de pobre... internet... ese invento del demonio..."
Amén. Y ya que estamos con el tema, el boss me ha enviado esta mañana el link, y el solo se mueve por las altas esfereas del AEPD ;).
karrafamoso
Usuario desconocido
Hey me ha encantado , muy buen trabajo , a favoritos ya mismo.
Esto me trae muy buenos recuerdos de mi epson de agujas que volvìa loco a toda la vecindad jajajaj que tiempos.
blanca
calla! mi novio quiere -desea- una impresora de agujas! O_o
karramarro
Papel Contínuo: El único Weblog escrito con impresora de margarita!
tutututt Profesor Plus
Epson lq 100
si le interesa...
se la dejo baratita : )
Acepta papel continuo ... asi que se puede imprimir el weblog ; )
blanca
tú me quieres mal :D
sí que le interesa, sí, apuesto que sí...
karramarro
Ahora en technicolor
Hemos implementado una nueva absurdez.
Ahora tiene navegación "random" :) y a colores !
http://www.papelcontinuo.net/wp-images/random/5.jpg
pedro_fm
jajajaaaa, esta salada la mejora esta :)
black
Random rules! :)
ene
ya la habia visto y me encanta!!!
ademas esta bien para tener los links de vudumedia mas ordenados, es mucho mas comodo
gracias a esos enlaces he podido salir del paso mas de una vez a la hora de hacer diseños y buscar inspiracion o imagenes...
karramarro
coño, pues me alegro de que sirvan de algo :)
Me daba pena que por la estructura de weblog, sea difícil acceder a algunos links viejos si no es haciendo búsquedas... Así ahora te los puedes "encontrar" con cada click.
ng
Muy guapa, me gusta mucho.
Otro motivo más para no dar palo al agua.
Sois mi ruina.
NG