ola quiero que me digan si funciona o no este banner
6 seguidores
ola he estado haciendo mi primer banner a nivel profesional y he aqui mis resultado se lo muestro a ustedes para que me lo critiquen antes e enseñarselo
http://www.magicconsulting.com/~alvaro/banner_4.html
ola :D
txuma Plus
Kassel, personalmente no me gusta mucho. No me parece llamativo. Creo que la gráfica no está muy cuidada. El logo, por ejemplo, aparece pixelado. Supongo que lo habras importado como imagen, y lo lógico es que sea vectorial. Por otro lado la gama de colores creo que no está muy bien elegida. No sé, yo creo que tendrías que afinar bastante más ;)
He abierto un hilo nuevo para comentar un poco el tema de la producción de banners publicitarios. https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=93677
theMartix
opino como txuma, además lo encuentro cutre. Afina :)
x
Estoy completamente de acuerdo con las opiniones aportadas hasta el momento, no compositivamente, ni tipograficamente, ni cromaticamente.... Personalmente no sé que nivel grafico tienes pero creo q con más dedicación puede salir algo mucho mejor... eso espero.
joshuatree
Buenas, kassel
Ufff, hosting! Tienes muchisima competencia!!! Deberas investigar que hay por ahi y destacarlo por encima de ellos...
Ademas de lo dicho por Txuma, yo trataria de adaptar la animacion a su finalidad. La aparicion de las letras paso a paso, es un ejercicio sencillo de flash q todos hemos hecho alguna vez... Pero mas alla de eso, esta muy desgastado y no se adapta a lo q comunicas.
Trata de impactar, mostrar algo mas "nervioso", mas como los titulares de los diarios en las peliculas, q giran y se "estampan" contra la pantalla... Busca una tipografia que acompañe el impacto, quita efectos y deja lo mas simple, que las dos ideas principales precio y calidad, sean las que queden en la cabeza del posible cliente.
Tambien se me ocurre que aproveches la comodidad que da un servicio de hosting en tu pais, comodo, cercano, mas facil que lidiar con empresas extranjeras, en otro idioma... Eso tambien es una ventaja, aprovechala en tu mensaje.
Esto es personal: No necesitas, para este caso, del flash para vender :D
kassel
Ola en cuanto a las criticas de cutre soy consciente, hay que pulir la tipo limpiarla y los colores de fondo elegir aquellos que destaquen mas el texto ,lo limpiare y os lo mostraré ya que considero q cuando lo limpie será llamativo aun asi muxas gracias sigo esperando opiniones
patricia metola
bueno. creo que deberias agilizar la animación, no para que llame más la atención, si no porque ni cristo se va a leer eso
yo creo que un banner no debería durar más de 8 segundos, y eso es más de la atención que alguien te va a prestar.
kassel
Ola casi esta convencido pero dice que tengo que pulir yop creo que la imagen del logo anda un poco pixelada seria cosa de limpiarla , y tb digo que las letras monten una sobre otra se puede tomar hasta con interés aunque no se hasta que punto puede resultar interesante.
espero vuestras criticas muxas gracias.
kassel
Ola vuelvo al ataque el principiante del banner
para deciros que hay una nueva version del banner es mas claro y sencillo no ten ba<rroco como el otro asi que espero vuestra opinion , y muxas gracias
patricia metola
uy, mucho mejor, donde va a parar...
un truco, para que no se te pierda en las páginas en blanco ponle un marco, otro: todos los textos deberian leerse rápido un par de veces antes de cambiarlo por otro. Ahora apenas da tiempo a leer lo que pone... ten en cuenta que tu lo leeras mas de corrillo porque te sabes de memoria lo que pone, pero un usuario lo verá como una información nueva, va a tardar el doble que tu.
kassel
Ola xipixip he tomado la decision de no hacerle mas lento los textos , por un sencilla razón y es que como esta en continuo movimiento prefiero que el que lo vea se moleste en esperar a que lo leay tb porque el cliente quedo satisfecho, pero sobre todo por lo primero.
gracias