SUGERENCIAS de IRLANDMOBEL.COM
3 seguidores
Bueno, ando acabando mi ultimo trabajo, y me gustaria que me dieseis vuestra opinión del trabajo realizado. Aun falta un par de cosas por pulir, como indicar el menu, pero espero que os guste.
http://www.irlandmobel.com
P.D: A ver si con esta consigo trabajo en alguna agencia de BCN.
Un saludo.
x
Discrepo un poco con el sonido... prefiero loops y no canciones con letra (ya tienes los derechos de autor de la cancion ;) )... además cuando se acaba la canción no suena nada....
La tipografias en flash a tamaños pequeños q parecen rotas no acabn de convencerme prefiero usar fuentes pixel para mayor nitidez (pero es mania personal...).
Que no se quede el apartado seleccionado donde estás (...ya se q estas en ello...)
Situación: intentaria currarme un poco más el mapa... parece uno de esas guias tan horribles de las ciudades... otro color... puedes jugar con grises y rojos... no sé...
Catalogo: a lo mejor haria q cuando sales del menu de la derecha este desapareciera... asi conseguirias dos cosas: q la imagen seleccionada fuera el centro de atención y que no se cortarán pq creo q algunas no quedan demasiado bien con el menú por encima (...otra mania)..
-Depende q foto esta seleccionada elk menu inferior izq no puede leerse bien... se tendria de subir la opacidad
Da gusto trabajar cuando se tienen buenas fotos...
La pormoción ya ha caducado!!! jejejej
Pero en normas generales es una buena web, calidez, elegancia, un ambiente confortable... precargas agradables...
(no te pego más rollo)
_jmrcs
Coincido con x! .:alt120.com:. en lo sig:
-un loop mil veces mejor (en loopecio.com puedes encontrar de relax)
-te puede quedar mucho mejor cualquier tipografia de miniml.com :)
-seleccionar el apartado, suele ser fundamental para la navegacion del usuario.
-esconder el menu es la mejor opcion. (aqui hay un ejemplo: LA CASONA)
-mapa... idem!
-catalogo....idem!
añado:
-no veo loadings.
-yo construiria la home principal con algun tipo de mascara para darle un toque mas diferente (aprovecha el flash para eso, pero sin pasarse ;))
-el menu, a la flechita le quitaria la pastilla blanca... y la haria girar cuando se clickara con movimiento, no que se gire de golpe.
todo esto son comentarios/sugerencias personales ;)
un saludo y si sigues asi, seguro q encuentras curro ;)