algunas cosillas nuevas
5 seguidores
Bueno gente e estado un tiempo sin pasar por aki, muchos pensareis que me habia muerto, otros aunke lo desearais siento deciros ke no, ke estoy preparando mi nuevo site, con muchos de mis nuevos trabajos y queria adelantaros algunos para ir abriendo boca, y que me conteis que os parecen...
bueno se que es poca cosa, y tampoko son grandes producciones, pero tampoko keria mostrar toda la carne antes de abrir la carniceria ;)
Un saludo..
_jmrcs
como siempre, en tu linea campeon ;)
a ver cuando haces ese site :)
Printher
Viendolos la verdad es que no hay mucho que decir, todos tienen tu línea de trabajo, que es muy buena, pero sinembargo tiene ese pequeño problea de ilegibilidad, que no hace sencilla su lectura a primera vista. Creo que en los tres casos se repite (aunque mucho menos en los logos, los cual los veo bastante bien.)
Llendo a los logos particularmente repito alo dicho en otra oportunidad, creo que los mismos no deben ser muy alargados en ancho, pues se hace ciertamente complicada su implementación en todos lados. Eso percibo del que dice background, no del resto.
Porúltimo el tema del vinilo creo que se adscribe perfectamente a lo que te apuntaba al principio, y que se radica en la falta de contraste que tiene el mismo.
Sin más espero haber sido constructivo, pues tu trabajo es muy bueno y solo se puede acotar cosas para mejorarlas.
Saludos
loopecio
me podrias decir como haceis la extrusion esa.. yo desde que dejé el corel que no se hacer eso. DEbe de ser con el FREEHAND, fijo.
espaun
si te digo la verdad, el freehand mx este nuevo, tiene una herramienta para hacerlo, pero a mi esa herramienta me parece una soberana mierda, asi que las hago a mano, osea que cojo la palabra le doy la perspectiva ke kiero, lo duplico y coloco el duplicado debajo, y empiezo a unir nodos, y creo un objeto ke seria la extrusion...pero vamos, ke no es nada....tardas un poko mas pero puedes dejarlos como tu kieras, si no fijate en la R de background, no me molaba como kedaba normal y le hice un arreglito jejeje ;)
un saludo a todos los ke habeis contestado, gracias.
ketodico
no tienes nada de Eternianon records eh???? toy deseando ver la web :D
ya me informare como vas con eso... jejeje
espaun
bueno lo de eternia non, es top secret...no te preocupes ke no voi a defraudarte, si as apostado en eternia no podemos cagarla...ya sabes a ke me refiero, solo te digo ke sera una web en html, con sus cositas flash y tal...wapa wapa...jejejejeje
un saludo
loopecio
merci spaun.. voy a porbarlo.
ketodico
espaun
bueno lo de eternia non, es top secret...no te preocupes ke no voi a defraudarte, si as apostado en eternia no podemos cagarla...ya sabes a ke me refiero, solo te digo ke sera una web en html, con sus cositas flash y tal...wapa wapa...jejejejeje
un saludo
jejeje.... confiamos en ti tronko... a por todas :D