- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No mas de 32x32
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
Perdón por ser radical y haber quitado el avatar, pero creo que en este caso era lo lógico (más que porque no cumpliese las normas porque destrozaba el post)
Zuker, creo que es mejor estar sin avatar que poner algo de ese tipo ;)
buenas ZUKER (que me recuerda ZAKE bebida que bebe mucho Mr. Cruise en The Last Samurai =)
Opinion sobre el site:
-no me acaba de fer (muy personal)
-Echo de menos la tipica sección de CV si realmente te interesa como portfolio, puede venirte bien.
Fallos o posibles fallos:
-en "illus" cuando vas a clickar para ver la imagen más grande, va ser que algunos "no se encuentran".
-cuando le da, los "ScrollPanels" se cargan bien con el contenido dentro y otras no.
-cuando abres el popup... si en vez de llamar al ".swf" llamaras a un HTML, podrias ponerle titulo y quedaria mejor.
Que no te parezca mal, pero personalmente el estilo y diseño del web no me gusta mucho. Te comento cosas concretas, que es lo que pides:
. los rollovers de los botones
. algunas combinaciones de colores
. está bien la gracia de que cuando te pone sobre un botón el cielo inferior se va coloreando, pero si entras o sales rápido de un botón el efecto queda un poco raro
. comparto 100% lo que dice jmrcs sobre que es mejor no llamar directamente al swf. Entre otras cosas yo lo he abierto a toda pantalla y como se escala, las imágenes salen muy pixeladas, y no sé si es eso lo que te interesa
solo otra cosilla, creo que las gracias en realidad se las estás dando a _jmrcs, que es el que te ha dado su opinión. Tal vez te has liado porque en la primera línea aparece la palabra meddle en negrita. Eso es porque _jmrcs está 'citando' a meddle ;)
meddle
ostias, me se de uno que te va a saltar a la yugular:
como usar los avatares :
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
- No mas de 32x32
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
32x32 no se refiere a metros, son pixeles :)
ZUKER
ZUKER
txuma Plus
Perdón por ser radical y haber quitado el avatar, pero creo que en este caso era lo lógico (más que porque no cumpliese las normas porque destrozaba el post)
Zuker, creo que es mejor estar sin avatar que poner algo de ese tipo ;)
Un saludo
_jmrcs
meddle
32x32 no se refiere a metros, son pixeles :)
xDD
buenas ZUKER (que me recuerda ZAKE bebida que bebe mucho Mr. Cruise en The Last Samurai =)
Opinion sobre el site:
-no me acaba de fer (muy personal)
-Echo de menos la tipica sección de CV si realmente te interesa como portfolio, puede venirte bien.
Fallos o posibles fallos:
-en "illus" cuando vas a clickar para ver la imagen más grande, va ser que algunos "no se encuentran".
-cuando le da, los "ScrollPanels" se cargan bien con el contenido dentro y otras no.
-cuando abres el popup... si en vez de llamar al ".swf" llamaras a un HTML, podrias ponerle titulo y quedaria mejor.
Esto es lo que he visto...
Un saludo y welcome a estos parajes,
_jmrcs
[OFFTOPIC MODE = ON]
txuma
(más que porque no cumpliese las normas porque destrozaba el post)
ya ves :S
Zuker, mañana con más time te haces uno a medida
;)
[/OFFTOPIC MODE = OFF]
ZUKER
. los rollovers de los botones
. algunas combinaciones de colores
. está bien la gracia de que cuando te pone sobre un botón el cielo inferior se va coloreando, pero si entras o sales rápido de un botón el efecto queda un poco raro
. comparto 100% lo que dice jmrcs sobre que es mejor no llamar directamente al swf. Entre otras cosas yo lo he abierto a toda pantalla y como se escala, las imágenes salen muy pixeladas, y no sé si es eso lo que te interesa
Espero que os comentarios te ayuden, un saludo
txuma Plus
solo otra cosilla, creo que las gracias en realidad se las estás dando a _jmrcs, que es el que te ha dado su opinión. Tal vez te has liado porque en la primera línea aparece la palabra meddle en negrita. Eso es porque _jmrcs está 'citando' a meddle ;)
Un saludo
ZUKER