CHECK | POSTER PARA EVENTO
11 seguidores
Pido opiniones constructivas sobre este trabajo aun en desarrollo.
El evento es: Dia de campo para staff de Arizona Western College.
Pido ayuda en (pero no esta limitada) la estructura y posicion de los elementos (bueno/malo?).
gracias de antemano
http://www.moenia.tv/picnic_email.jpg
Freedee
Me gusta como está quedando.
Solo tocaria el cuerpo de la tipo en el primer bloque de texto y pondria exactamente el mismo en todas las linias, total, "picnic" ya tiene mas protagonismo q el resto debido al color. Por otro lado la interlinia la veo "rara" a nivel general.
pedro_fm
me gusta. la unica pena es que la foto "tire" la composicion para fuera del cartel.
los comentarios de igualar el texto de arriba los comparto
hartum
si, hay algo raroraroraro en el cartel y creo que es el modo en el que estan distribuidos los textos, prueba a hacer el truco de la cuadricula, osea cuadriculate el espacio total y procura encajar los textos con respecto a los cuadrados.
Por otro lado el hacer que todas las palabras del espacio superior tengan el mismo largo te puede ayudar a dar mas "consistencia" a la cosa.
y puedes probar alguna otra cosilla como por ejemploooooooooooo.......
dejar pinic bien visible y mas grande arriba, y el resto en una sola linea, alineado abajo en clarito o cosas asi
joshuatree
Opino:
-Busca una type con mucha mas fuerza. Quizas la misma, pero mas bold aun. Que transmita mas sensacion de "dia de juerga" (Bueno, dia de relax a là USA...) :D
-Trata de equilibrar la figura del tio en 1er plano moviendo los textos del pie (donde pone la fecha del evento) mas a la derecha: Que el espacio que quede equilibre la composicion.
-El color de fondo lo elegiria un poco mas saturado.
Mystral
a veure,
yo dejaría un poco más pequeño AWC/NAU Faculty/Staff
Picnic lo cambiaría por versales (mayúsculas) cuidando el interletrado.
En cuanto a los textos de abajo, igual me pide un tamaño un poco menor y alinearlo un poco más abajo. y el saturday se me "monta" encima del 6, se pega demasiado ¿no? nu sé, quizá bajando de cuerpo el saturday para que coincida con la anchura del March....... así el 6 queda más libre........
:)
me gusta esa paleta cromática....... me parece cálida.
josue
Muchas gracias por las sugerencias amigos.
Estare presentando mas trabajitos de estos.
ojo: son trabajos escolares.
tutututt Profesor Plus
joshuatree
Opino:
-Busca una type con mucha mas fuerza. Quizas la misma, pero mas bold aun. Que transmita mas sensacion de "dia de juerga"
la comic !!!!! , voto por la comic!!!!!!!
tutututt Profesor Plus
josue
Muchas gracias por las sugerencias amigos.
Estare presentando mas trabajitos de estos.
ojo: son trabajos escolares.
Opino que en cualquier parte debes dar lo mejor de ti mismo.
El cartel en si me gusta , aunque lo veo un poco vacío , es un trabajo para clase??? buenbo , pues inventate unos patrocinadores para abajo y llenas un poco , no digo que metas los tipicos de perfumeria manolito etc , unos mas in , asi como "Arizona wentern college" te llevarà algo mas de tiempo ... pero quedaràs mas contento .. creo.
Yo le meterìa objetos en segundo plano a una tinta y de un color mas claro , no me estoy explicando claramente lo se... peor bueno , igual entiendes a lo que me refiero , Concretarìa mas informaciòn sobre el evento en un tamaño mas pequeño abajo del poster , incluso a continuaciòn de la tipo en grande.
Los colores me gustan bastante , y la foto tambièn , aunque no entiendo que tiene que ver el beisbol con el picnic , no se si a eso se refiere Pedro.
Comparto la opiniòn de Joshua tambièn , buscate una tipo distinta , no me atreverìa a recomendarte ninguna , peor creo que la ardvark bold no iba a ir muy mal si juegas un poco con ella.
Usuario desconocido
comic, no se. no perderia la seriedad por completo? se que las graficas ya presentan algo informal pero pienso que la tipografia que ya tiene crea un balance entre la formalidad e informalidad de el evento.
El trabajo me llego por medio de un profesor, es por eso que digo que es de la escuela. Sera gratis pero tambien sera una buena pieza para empezar a construir un portafolio.
En estos eventos por lo regular se organizan juegos de softbol, por eso la foto del chavo con el guante.
josue
disculpa, el mensaje de arriba es mio :)
Printher
Me gusta el cartel, puede que sea porque conozco poco de esa cultura, pero coincido con la idea de que si lo más importante es el tema del Picnic no me parece la imagen más adecuada, pero esto puede ser por mi escaso conociemiento de estos eventos.
Yo pondía más protagonista la imagen de una familia almorzando, o un chiico un joven, el campo, bueno eso es lo que yo se por Picnic en mi lejano baires (un partido de fulbo, uno sandwichitos de miga, un mantel cuadrillé, jajjajajaja eso es un picnic argento)
Saludos
josue
despues de los cambios...
http://www.moenia.tv/poster_email2.jpg
El cliente agregara texto, logos, etc. en la parte de abajo. por eso el gran espacio libre.
:)
Freedee
Sin querer precipitarme en mi declaración, creo q Antinoo ha sugerido la Comic como broma. XD
Al final resultará q el mundo está lleno de comic pq Antinoo suelta bromas por el estilo y cuelan... XD
Por otro lado, la pieza cada vez se ve mas compacta.
manu_02mac
sip, desde luego a mejorado desde la primera version posteada!!
>pero yo le meteria un poco de "mas caña" a la jerarquia de cuerpos, para q sea aun mas claro...
salu2
sike
lo que tb podrías probar en relación a la imagen es jugar con la complicidad de las miradas, es decir, el niño mira hacia la derecha y el jugador con el guante y bola mira hacia la izquierda, solo cambiandolos de lugar el jugador mira a la izquierda y el niño a la derecha, como si jugasen.
Me gusta el rollo "mantel" que le has dado al fondo con relación a la palabra picnic, aunque no sé si esa tipo puede ser la mejor. También prueba, por los agujeros que se crean, de poner AWC/NAU... debajo de la palabra picnic.
Por lo demás me gusta como queda ;)
Lucila
Hola Josue,
A mi me gusto la typo segunda que usaste. Lei que los logos los agrega el Client, pero como es de la universidad podrias jugar con eso tambien en la parte de atras... Yo haria la typo de PICNIC mas grande, (inclusive si queeda por debajo de una de las imagenes la P se seguiria leyendo..
(el tema que los colores sean low -croma es porque te lo piden asi?) sino agregaria mas colores fuertes asi el ojo va para un lado y el otro (y tambien la idea de 'dia al aire libre/ o sunny day'. Si queres agregar mas imagenes podrias usar frutas-comidas o elementos tipicos de picnic en USA, pero en monocrome...
Me encanta el mantel atras con la typo de picnic y como vas jungando con las proporciones de las images (lo unico es el nene a la derecha... hace que uno salga del poster..el tema es que seguro es lindo promover la idea de "ven con tu familia".asi que que como mensaje el nene esta bueno..). espero que sirva la sugerencia..PS. que universidad es la del poster?
Lucila.
joshuatree
LO DE LA COMIC ES BROMAAAA!
Y lo del consejo de Antinoo de poner relleno... Yo disiento. 'Rellenar' para dejar algo mas 'cerrado' no me parece una practica de diseño correcta. Tienes dos letras y una foto? Tienes un titulo, un texto, una foto, una publicidad a tamaño de 1/4 de pagina y un epigrafe? Da igual, mientras todo se maquete y de como resultado una composicion equilibrada, no hay 'blancos que sobren' como suelen decir alegremente los entrometidos de corbata... :?
Jooo... me gusta mas el primero... Creo q necesitaba unos cambios minimos y ya estaba definida.
Esta otra version es muy distinta. No se si es la tipo cursiva, o las imagenes mas pequeñas, o q el tio con el guante esta ahora a la izquierda, antes creo q, segun el sentido de lectura, era mas coherente... Hmmm... Pero eso, q la 2da version no me parece que comunique el picnic con tanta fuerza como la primera.
Bueno, son mis opiniones.
Usuario desconocido
joshuatree
LO DE LA COMIC ES BROMAAAA!
Y lo del consejo de Antinoo de poner relleno... Yo disiento. 'Rellenar' para dejar algo mas 'cerrado' no me parece una practica de diseño correcta. Tienes dos letras y una foto? Tienes un titulo, un texto, una foto, una publicidad a tamaño de 1/4 de pagina y un epigrafe? Da igual, mientras todo se maquete y de como resultado una composicion equilibrada, no hay 'blancos que sobren' como suelen decir alegremente los entrometidos de corbata... :?
Jooo... me gusta mas el primero... Creo q necesitaba unos cambios minimos y ya estaba definida.
Esta otra version es muy distinta. No se si es la tipo cursiva, o las imagenes mas pequeñas, o q el tio con el guante esta ahora a la izquierda, antes creo q, segun el sentido de lectura, era mas coherente... Hmmm... Pero eso, q la 2da version no me parece que comunique el picnic con tanta fuerza como la primera.
Bueno, son mis opiniones.
Por supuesto joshua ... de equilibrar se trataba , no de rellenar por rellenar .
Todo esto lo dije porque pensè que era un trabajo para clase e igual con lo de los patrocinadores podrìa darle un aspecto mas de cartel , no se si me explico...
Ah y a los de la corbata les pueden dar por el momento , para mi ahora mismo no es ningùn problema ese tipo de cosas : )
tutututt Profesor Plus
otra cosa... en lo de que no sobre el blanco estoy de acuerdo ... buen ejemplo de ello es bcareful o tupperwhore. Y si... lo de la comic era una coña ...
josue
Lucila
que universidad es la del poster?
Gracias Lucila.
La universidad es Arizona Western College. en Yuma, Arizona, EUA
josue
Gracias...
http://moenia.com/picnicfinal.jpg