puesss...
9 seguidores
Ya que se ha creado aqui una nueva sección... pongo la web a ver que tal.
Esta es la web del estudio donde trabajo.
Los comentarios son bienvenidos
www.miresweb.com
Ya que se ha creado aqui una nueva sección... pongo la web a ver que tal.
Esta es la web del estudio donde trabajo.
Los comentarios son bienvenidos
www.miresweb.com
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ramón_c
Me ha molao un huevo y parte del otro, pellejudo ;) Sobre todo el concepto de la navegación. Y lo de la carpeta de acentos es uno de esos pequeños detalles que le dan un plus a cualquier sitio :) Deberías haberla puesto en COOL SITES, de verdad.
black
Unos trabajos tremendos para una web tremenda!
Felicidades! buenísima la sección de acentos :)
sólo un detalle, la repetición de la animación del libro cansa un rato...
FELICIDADES!
txuma Plus
Felicidades por el trabajo, me ha parecido realmente bueno ;)
tutututt Profesor Plus
Elektro
Me ha molao un huevo y parte del otro, pellejudo ;) Sobre todo el concepto de la navegación. Y lo de la carpeta de acentos es uno de esos pequeños detalles que le dan un plus a cualquier sitio :) Deberías haberla puesto en COOL SITES, de verdad.
opino lo mismo ; )
belen_c
pues si, muy interesante la navegación , enhorabuena :)
PGG
Felicidades.
Lo mejor que he visto desde hace mucho tiempo, sobre todo por vuestras ideas y filosofía de trabajo.
joshuatree
No tengo mas q decir aparte de todo lo q se ha dicho ya. Wapa de verdad.
Mas webs con diseño intemporal!
Basta de vectores y futurismo vacio!!!
ozke
:oops: vaya... muchas gracias de parte de todos.
Que lujazo esos comentarios. Espero que cuando os aburrais le deis un repaso a las cosas que seguro aun no habeis visitado ya que la web es extensa y con secretillos ;)
Os recomeindo la S, la X, etc... como letras que se irán renovando con cierta asiduidad. Aunque la idea es que la web esté viva continuamente.
Si alguien se lia o le gustan las interfaces más sencillitas, teneis la a como indice/aclarador de la web. A los aventurados les invito a perderse :)
Gracias también por los comentarios ya que están escondiditos y pese a ello los poneis :)
Alguien sabe que indica el gráfico?
Venga saludos y merci de nuevo, espero recibir alguna crítica más. No tengas miedo de decir lo malo ya que ayuda mucho tb ;)
tutututt Profesor Plus
joshuatree
No tengo mas q decir aparte de todo lo q se ha dicho ya. Wapa de verdad.
Mas webs con diseño intemporal!
Basta de vectores y futurismo vacio!!!
JEJE ; ) Bueno ... ya tas vengao : )
Printher
muye buen trabajo, es realmente prolija, m{as all{a de lo que me costó verla en una P200 jajajajaja, pero eso es cosa del trabajo en el que estoy que no tienen buenas pcs, que le voy a hacer la volveré a ver desde la PIV para disfrutarla mejor. El tema de que escale no me convence nunca, no se como se verá en un monitor con más definición, eso te lo posteo a la tarde. Saludos.
Usuario desconocido
Printher
muye buen trabajo, es realmente prolija, m{as all{a de lo que me costó verla en una P200 jajajajaja, pero eso es cosa del trabajo en el que estoy que no tienen buenas pcs, que le voy a hacer la volveré a ver desde la PIV para disfrutarla mejor. El tema de que escale no me convence nunca, no se como se verá en un monitor con más definición, eso te lo posteo a la tarde. Saludos.
Printer , estoy chequeando que tienes el teclado mal configurado , se te van los acentos ; )
Printher
te cuento antinoo no es que tenga mal configurado el teclado, es que estoy en un nuevo trabajo (des estadística y análisis sociológico, nada que ver al diseño) y no puedo evitar meterme en DMSTK, y el teclado de la PC que me entregaron con acceso LAN tiene otra configuración a la que suelo utilizar, por eso salen los acentos con { y no con ´el que tendría que ser. Gracias igualmente.
ozke
estaría bien que dijeseis cual es vuestra letra preferida :)
La n? XDD
ramón_c
La mía es la X, sin duda :) Me encantan ese tipo de experimentos Flash interactivos. Lástima que sólo haya uno de momento... Para cuándo los otros 7? Coñe, la N está muy graciosa! :D