opiniones alvaronieva_v2.0
8 seguidores
a ver necesito que me digais que tal os parece o que mejorariais, simplemente eso :D
http://www.spaincreative.com/WEB_ALVARO_v2/index.htm
os cuento por encima, estan activados solo los enlaces de biografia, curriculum, sponsor y contacto, me falta los soniditos y la musica.
gracias por vuestro tiempo.
Usuario desconocido
Lourdes, te he movido el tema a Works Check, de reciente creación ;)
spaincreative
Wences
Lourdes, te he movido el tema a Works Check, de reciente creación ;)
gracias Wences no tenia ni idea, genial!!!
Printher
Me gustó mucho, aunque creo que hay ciercas cosillas: entre ellas la primera no se me parece un tanto grande la resoludión en 1024 por 768, si bien se aclara, no se como serán los usuarios del sitio, pero me está pasando ultimamente de que en mi nuevo laburo (que no tiene nada que ver con el diseño) las Pcs tienen mucha menos definición (800 por 600 con gracia) y algo óptimo es un 1024 por 768.
Por otro lado me parace buena idea centrar la pop up, si es que esta es necesaria, otra cosa que presenta bastante críticas es eso, las pop ups, cada vez las prefieren menos, pero eso es solu un tema de gustos, a mi me van, pero a otros no.
Por último con respecto al diseño la veo bien aunque un tanto ecléptica (sin orientación ni diseño definido, ni minimallista, ni moderna, ni playera, un poco de cada cosa), pero muy bien.
Saludos
spaincreative
bueno no pretendia dar una ambiente playero al menos eso es lo que mi cliente comentó, ni minimalista, ni moderna simplemente una web personal diferente, algo informal, original y cuidado en detalles, sólo eso.
lo de os pup up bueno, pienso que tienen su utilización, para estas cosas informales no estan mal, vamos eso creo.
y lo de la resolución avisado está en la protada de la misma y la resolución jeje, si fuera de España los monitores de 19" desaparecen de las estanterias y nosotros aún tenemos que pensar en 15" o 17" con resolucion de 800x600? puff no sé no sé yo ya estoy dejando lo de 800x600.
bueno gracias por tomarte tu tiempo
txuma Plus
Me ha gustado mucho, lourditas, pero mucho. Sólo un detalle rápido:
. veo un poco pequeña la caja de las news y la que carga la biografía.
Pero mi más sincera enhorabuena !!
ketodico
Felicidades.. me ha gustado mucho... los colores, las imagenes y el detalle de los clips :D... lo único en la ventana de Biografia no me tremina de convencer las pestañas que pones para elegir el idioma... no se lee bien sobre todo English (En mi resolución por lo menos 1280x1024)
Suerte :D
hartum
en primer lugar ohhhhhhhhhhhhhhh, que bonitaaaaa!!!!!
y ahora la caña:
estoooooo, ¿porque la has hecho en flash, si para la poca animacion que tiene, la podrias haber hecho en html?
coincido con txuma en que las noticias son muy pequeñas.
los titulos de las secciones, estan en ingles pero los contenidos salen por defecto en español¿¿¿??? de hecho, al principio pone enter site.
en fin luordes que me quiero ir a currar contigo para hacer esos trabajos, jejejeje
spaincreative
esto... jeje gracias amiguetes estais invitados en el proximo offf aunque espero veros antes. ;)
veamos... a mi eso del spanish/english como que no lo manejo muy bien y la verdad es que tengo una menestra a la navarra que te alucinas jajajaja.
llevais razón lo de las noticia es muuuu shiko!!! estiraremos :D
Hartum ahhh!!! trabajar contigo... pues cuando kieras :D :D y ahhh!!! poca animación, bueno te cuento la imagén de arriba se carga dinámicamente es decir cada vez que entras al site te aparecerá una imagén diferente hasta un total de 7 y los reflejos... con el trabajito que me costo! jajajajaja, bueno el hecho de no hacerlo en html es porque el cliente queria 100% flash :P
joshuatree
Joooer Lourdes, yo no le veo defectos, esta muuuuy buena. Mu buen work wapaaaa! :D
spaincreative
joshuatree
Joooer Lourdes, yo no le veo defectos, esta muuuuy buena. Mu buen work wapaaaa! :D
asias, asias!!! sobre todo por lo de wuapaaaa!!! :P pero ya sabes la perfección como que... casi no existe jeje
x
solo decir q es un buen trabajo y que estoy de acuerdo con lo q se ha mencionado anteriormente...
jesussuarez
Pos que te voy a decir que no te haya dicho ya !!!¿?¿? :-)