Opinión acerca de mi web
4 seguidores
Ante todo, felicidades por la web y el foro (acabo de conocer la web), espero que me sean de ayuda :P
Dicho esto, pido una opinion acerca de la web que estoy realizando. Es una mezcla de weblog y portafolio. Tengo que decir que no me gustan mucho los diseños cargados, y que soy aprendiz en esto de diseño. Uso Photoshop 7 y un poco de Corel Photopaint
www.xyon-servers.com/dks/rayman/strossek.jpg
Gracias ;)
Hipster
Buenas,
el concepto en sí, minimalista, lo veo bien, pero la parte visual para mi gusto esta mal tratada.
siempre desde un punto de vista muy personal, veo demasiadas "lineas perfectas" - yo es que tiendo un poco siempre a lo irregular. No me gustan las webs tan "cuadradas" y geométricas.
Para mi gusto el verde y el rojo-anaranjado esos que has puesto se matan un poco en la forma en que estan distribuidos.
El gris de fondo carga bastante y enmarca demasiado el contenido, prueba desaturandolo un poco al 20% o incluso al 10% para suavizarlo.
Por mi parte nada mas, dejo que el resto de su opiniones.
De todas formas no me hagas mucho caso, lo mio siempre ha sido el papel :) yo en web aun ando algo perdido.
helviox
Hola RaymaN, bienvenido.
Suscribo lo comentado por Hipster en cuanto a las líneas perfectas, no soy partidario de tanto encuadre absoluto.
Por otro lado, no me termina de convencer el relleno de la tipografía en el logotipo, tanto el color como la forma. Para mí, choca con el naranja y el verde superior.
El gris de fondo también lo desaturaría un pelín, demasiado intenso para mi gusto.
El concepto minimalista, genial, me encanta ese tipo de webs. :D
Printher
personalmente no me molesta ni el minimalismo ni las líneas rectas, ahora si me disgusta la convinación de color, naranja, gris, verde, amarillo, no me van tdos juntos, o reducís o buscas más color, por lo que pasas a no convinar sino a relizar un espectro cromático. Encambio si buscás convinar colores aconsejo no utilizar una gran cantidad de ellos.