Mis fotillos
6 seguidores
Hey! Hace tiempo que no posteo nada para chequear. Pues aquí va lo último que he hecho para mi web. Es una galería para las fotos me hago de vez en cuanto. Po favó, se aceptan crtíticas y sugerencias, pero no de las fotos, que no me salen muy bien todavía y no se trata de eso :)
http://www.theplaygroundsite.com/fotoplay
black
oiga! que buenas fotos!!! :)
felicidades! lo único malo, la tipografía me parece difícil de leer, muy cuadrada. Lo siento, hoy estoy criticón! :)
prometo dormir más y levantarme de mejor humor!
Pero las fotos muy guapas! la primera, se parece un montón a lo que se ve desde mi ventana! :)
x
stoy con black, no sé si es pq llevo desde las 8:00 delante del monitor, pero creo que estan muy oscuras, o borrosas... creo q si mejoras la tipo quedara un book fotografico de lujo... buensa fotos
playground
Ok! muchas gracias, yo la veo bien pero supongo qeu es tambien porque tengo la resolución baja. Intentaré buscar otra tipo a ver que tal. :)
Usuario desconocido
me pillas sin plugin de flash ahora mismo , cuando llegue casa te comento.
joshuatree
Bueeeenoooo!
Te ha quedado una web soberbia y unas fotos no menos buenas
WOW!!! Excelente curro tio!
Usuario desconocido
Muuu buenooo javviiii! :-)
Printher
tres joli, muy buenas las fotos, lo de las tipos es cierto, falta contraste, muy chicas y cuadradas, me cuesta leerlo. Salutes
Pilots
Joerrrr¡¡¡
que fotos tan buenas¡¡¡
molaa¡
playground
Hey!!! Muchas gracias a todos. Tengo que mirar lo de la tipo a ver que solución le doi para que no me descuadre mucho el diseño :)