Mi nuevo portafolio!
5 seguidores
Después de bastante tiempo aparcada, éstas vacaciones me decidí a dedicarme a ello y a acabar my porta-folio, no soy muy experto en flash ni actionscript pero con algunos tutoriales y ayudas inestimables la he acabado, de aquí unas semanas haré la version en castellano.
URL : www.shoek.net
Aún faltan algunas cositas en portafolio, pero comentar comentar que creo que hay mucho a comentar! y sobretodo espero que os guste!
Gatto
A mi me ha gustao mucho.
Las web que tienen siempre una musiquilla de fondo en loop, al final a mi particularmente, me acaba cansando. Yo lo que haría sería dejarla un rato y luego fundirla poco a poco. Pero es algo muy personal, supongo que a la mayoría les agrada mas una musiquilla de fondo.
Erredé
Mola, es muy limpia y muy bonita pero se echa de menos la posibilidad de leer en castellano, claro que depende de si la has hecho solo para el mercado catalán o no.
joshuatree
MUY WAPA, me gusta el uso de las imágenes como identificación de sección, con un poco de uso de metafora... Solo que la del Cv me parece que tiene una relacion un tanto "lejana" al tema de la seccion.
Solo un detalle: No veo muy a tono con la tonica general de la web, la forma organica de las flechas de scroll. Solo eso. El resto, finofino ;)
ketodico
Estoy con joshua en lo de las flechas.
A mi no me treminade convencer que cuando pasas por encima del ombre de una sección vuelve a salir el nombre pero en algunos casos debajo de los cuadros del texto. A mi me da la sensación que es un fallo que se te ha pasdo o argo asin... Pero el efecto en si si que me gusta. :D
shoek
Bueno, primero de todo agradeceros a todos que habeis mirado la web y vaya que os haya gustado! MUCHAS GRACIAS!