Mi nuevo portafolio!
5 seguidores
Después de bastante tiempo aparcada, éstas vacaciones me decidí a dedicarme a ello y a acabar my porta-folio, no soy muy experto en flash ni actionscript pero con algunos tutoriales y ayudas inestimables la he acabado, de aquí unas semanas haré la version en castellano.
URL : www.shoek.net
Aún faltan algunas cositas en portafolio, pero comentar comentar que creo que hay mucho a comentar! y sobretodo espero que os guste!
Gatto
A mi me ha gustao mucho.
Las web que tienen siempre una musiquilla de fondo en loop, al final a mi particularmente, me acaba cansando. Yo lo que haría sería dejarla un rato y luego fundirla poco a poco. Pero es algo muy personal, supongo que a la mayoría les agrada mas una musiquilla de fondo.
Erredé
Mola, es muy limpia y muy bonita pero se echa de menos la posibilidad de leer en castellano, claro que depende de si la has hecho solo para el mercado catalán o no.
joshuatree
MUY WAPA, me gusta el uso de las imágenes como identificación de sección, con un poco de uso de metafora... Solo que la del Cv me parece que tiene una relacion un tanto "lejana" al tema de la seccion.
Solo un detalle: No veo muy a tono con la tonica general de la web, la forma organica de las flechas de scroll. Solo eso. El resto, finofino ;)
ketodico
Estoy con joshua en lo de las flechas.
A mi no me treminade convencer que cuando pasas por encima del ombre de una sección vuelve a salir el nombre pero en algunos casos debajo de los cuadros del texto. A mi me da la sensación que es un fallo que se te ha pasdo o argo asin... Pero el efecto en si si que me gusta. :D
shoek
Bueno, primero de todo agradeceros a todos que habeis mirado la web y vaya que os haya gustado! MUCHAS GRACIAS!
Entonces, de uno en uno, gatto mmmm se tendria que hacer un calculo de si la visita dura mas de 5 o 6 minutos (que he calculado que es el tiempo que la musica se te pone en la cabeza i te ralla, supongo jeje) y si el visitante va a entrar 1 o 2 veces (en este caso va a entrar una vez, creo) y al final decidí poner música y sobretodo poner un volumen, si pones el volumen a 10% no te acaba rayando, i si quieres pues pones volumen 0... pero estoy contigo que tanto loop a veces a mi tambien me cansa! gracias.
Erredé, estoy comenzando en ésto, y creo que todos mis clientes en principio van a entender-lo ya que són de aquí, peró quiero hacer una versión en castellano porqué la gente se sienta mas cómoda aunque dudo que alguna vez alguien de fuera de cataluña se interesse, no se quizàs jejej!
A joshua i ketodico, mmm intenté hacer unas flechas suaves i no muy vistosas pero creo que se ven poco no? Y bien, jejej joshuatree a parte de que las fotos me encantan y alguna que otra tiene relacion al tema ;) la taza es la tipica taza que te pones al lado de ordenador llena de caféconlexe para empezar a trabajar y esto tiene algo que ver con el curriculum? NO pero vaya jejej no se lo asocié así.
Bien, muchas gracias a todos! de verdad que despues de tanto tiempo intermitente haciendola vuestros comentarios me alegran, i bufff tanto tiempo intentando que todo funcionara con xml! i tambien aprendi a enviar un formulario en flash! ejjej eso vale mucho!
graciasss!