Mi ultimo trabajo
8 seguidores
Hola gente.
Aqui esta mi ultimo trabajo terminado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion constructiva, siempre constructiva, que para mi es tan importante.
Gracias, kkt.
Hola gente.
Aqui esta mi ultimo trabajo terminado, y me gustaria que me dierais vuestra opinion constructiva, siempre constructiva, que para mi es tan importante.
Gracias, kkt.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
cbp
está muy bien, muy sencillo y fácil de navegar. me han gustado el ritmo de las transiciones y las fotos que has elegido. la forma rectangular muy chula, siempre queda muy bien ese formato :)
sólo un par de cosillas: cuando se hace zoom sobre un trabajo y se escala la foto, el efecto resultante queda un poco extraño, a lo mejor era más interesante trabajar esa idea de otra manera. y la otra es que la pestañita con la zona de clientes y demás está muy bien, pero hasta que no la pulsas no sabes qué es, podría meterse algo de información en el rollover, aunque no sé muy bien qué.
como veras, mucho de crítica, pero poco de constructiva, no aporto soluciones, lo siento :oops:
kokito
Gracias, me gusta mucho el estilo sencillo y directo, aunque tambien hay cosas que no me terminan de llenar, pero son cosas que tienes que hacer.
Con el tema de los clientes si es cierto que tengo que mejorar el zoom, lo tengo que dar una vuelta, porque no quiero que se me monte con la lista de clientes.
Y el caso de la pestaña, hace de pie de pagina, que no se puede poner en el lugar donde va siempre porque entorpeceria el juego de las lineas en las transiciones, aparte me parecia una idea diferente y me gusta, pero si es verdad, y ya me lo han comentado que tengo que señalarlo mejor.
kkt.
cbp
cuando he pasado el ratón por encima del ratón (ups) y me ha salido la flecha, esperaba que saliera un textito en algún lado diciéndome lo que me iba a encontrar, puede que con eso baste. el problema es que no se sabe si hay una acción asociada de "mailto:", por lo que, ante la perspectiva de que se abra el outlook y tengas que esperar un rato, a veces se prefiere no pinchar en enlaces tan ambiguos. por eso creo que un pequeño texto aclararía la situación
black
me hag gustado mucho.
Por criticar:
No me gusta que los scrolls del texto sean con el evento dragOver... prefiero clickar y que baje el texto a mi antojo... (manía personal...)
No veo mucha relación entre el diseño de la index (que me encanta) y la web en general... A parte de los colores corporativos, los elemntos gráficos no guardan similitud... (a primera vista...)
Pero la navegación es estupenda! buen trabajo
cbp
me solidarizo contigo, black, yo también tengo la manía del click en lugar del dragOver :D lo siento, kokito :(
kokito
Yo empece con otra linea de fotos, pero el cliente queria algo mas conceptual y como mucho color y mucha luz.
Se que estas fotos son excesivamente conceptuales, pero son entre muchas las que elijio el cliente que le parecian adecuadas a cada apartado, algunas de ellas si me parecen identificables, aunque otras, por muy bonitas que sean, no me convencen del todo.
kkt.
Usuario desconocido
En general me gusta, transiciones un poco largas pero me ha gustado, sólo te pongo una pega:
La tipografía se lee mal, hay que tener cuidado con esos detalles de flash.
Si pones las cajas de texto en coordenadas exactas, la calidad mejora bastante. Admás para textos extensos lo suyo es usar tipografías pixeladas que se leen a la perfección.
Espero que esto te ayude, un saludo
mike
lo mismo digo, la web me gusta mucho, pero al tipografia.... cuesta leerla por lo menos a mi resolucion
i13
Hola koki,
En general la web es correcta. Pero comentar que la tipo cuesta leerla, no sé, quizás cambiaria a blanco o le pondría un fondito al texto, pero la cambiaria.
También quiero proponerte que en vez de usar siempre el mismo sitio de apertura de secciones, aprovechases el efecto, para abrir ese mismo hueco en la parte contraria y así, dar mayor aspecto de dinamismo.
Un saludo y suerte. :D
kokito
Supongo que cuando me comentais lo de la tipo os referis al menu cuando uso la IMPACT, pero era con la que mejor conseguia el efecto de las palabras continuas con colores tan parecidos como el blanco y el gris, no podia meter otros colores porque recargaria en exceso la pagina.
Este mismo efecto ya dentro de los apartados de perfil y soluciones sé que ahí no esta muy bien conseguido, estoy buscando otras soluciones, pero tengo que mantener una misma linea con la tipologia. Si uso IMPACT pixelada, no queda muy bien aunque se lee mejor, y si la uso sin pixelar, queda mejor pero se lee con dificultad.
No se tendre que buscar mas tipos.
El tema de poner asi el menu: bicolor y unido, es para hacer el juego de las lineas en las transiciones. A mi particularmente es lo que mas me gusta.
Gracias por vuestros consejos, kkt.
leos
kokito
Si uso IMPACT pixelada, no queda muy bien aunque se lee mejor, y si la uso sin pixelar, queda mejor pero se lee con dificultad.
No se tendre que buscar mas tipos.
Claro es que Impact no es una buena opción de legibilidad.
Está muy bien el sitio. ¡Felicitaciones por el trabajo!.
También opino como algunos comentarios que te pasaron. Trabajaría más la tipografía. Yo en la palabra suscripciones y enviar le sacaría el alias. Y para el menú de navegación si te gusta otra tipografía del estilo pero que tenga un poco más contraformas internas para que le dé más legibilidad como la DinCondensed o Helvetica Condensed pueden ser otra buena opción o intentaría dándole a la Impact un poco apertura al interletrado para tener más aire entre las letras. O bien otra opción sería darle algunos puntos más de cuerpo tipográfico.
Bueno espero no haber sido muy impertinente.
saludos
leO
Usuario desconocido
Hola kokito..como va?...me gustó la página, pero como siempre, debo hacer un par de comentarios que espero te resulten útiles:
1).- La Impact, como se comenta, no es la ideal para utilizar en menues o texto de lectura. La implementaría sólo en titulares y a cuerpos interesantes.
2).- Con respecto a la marca de Emoticon, veo un poco "extraña" la familia tipográfica implementada, optaría por alguna más "tecnológica" de palo seco y sintética. Obviamente al ser la marca institucional es mucho más complejo poder hacer algún tipo de replanteo (supongo), no lo veo tan importante.
3).- Sería bueno que se respetara un estado de rollover similar para todos aquellos elementos que funcionen como botones (ej: la utilizacion de la flecha me parece perfecto como motivo de "atracción de atención")
4).- El preloader de contenido (los cuadraditos que se van pintando de rojo) estaria bueno que se "rellenaran" según el porcentaje que se ha cargado...es mucho más claro para el visitante (el que navega).
5).- Supongo que será a propósito...pero la utilización de dos colores (gris y blando) para cada elemento del menu superior me generó cierta confusión porque pensé que había un error de "elemento activado" (gris) y "elemento desactivado" (blanco). En todo caso..utilizaría la misma gama pero con unos espacios más importantes.
6).- Por lo demás...me gustan las fotos, el tipo de animaciones elegidas para desplegar contenido y la paleta de colores.
pd: una última cosa, en el pop.up de contenido (mapa) intenta utilizar alguna función en javascript que te auto-centre la ventana y no te la coloque al borde superior-izquierdo del navegador...centrado queda mejor.
Saludos!
Fedex :-)
Nest
Felicidades!!! me gusta mucho!!
magedeon
Hola Kokito
Te felicito has hecho muy buen trabajo.
Solo dos cosas:
1. El diseño de la portada no se relaciona mucho con el del contenido.
2. La tipo de la marca, creo que no es la mejor, tal vez una fuente más gruesa la mejoraría.
El resto excelente.
Saludos!