Comparto mi portfolio web, me gustaría saber vuestra opinión
1 persona siguiendo
Hola, hace poco acabo de crear mi portfolio web de diseño gráfico. Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi web y proyectos, cualquier crítica es bien recibida!.
Gracias por leerme.
esmerocreativo
Hola Jaime, la verdad es que tienes potencial. Solo te diría que invirtieras algo más de tiempo en explicar los proyectos, aunque sean personales: me refiero a comentar por qué has llegado a esas soluciones, explicando algo más los conceptos, la elección de colores, etc.
Por otra parte, en las muestras de tarjetas de visita, me ha llamado la atención que son como irreales, los datos de contacto son muy cortos o inexistentes, apenas hay texto o es muy pequeño. Trabaja a tamaño real, y crea líneas de dirección, teléfonos, e-mail y web a un tamaño legible, y de ahí saca el mockup.
La parte de carteles la metería toda en una categoría como haces con los logos, y reduciría la cantidad. Por ejemplo los de "Control" son muy repetitivos: deja los mejores, poner más no es mejor si no hay variedad.
Espero que te sirva para mejorar. Sigue adelante que seguro que te va bien. Un saludo.
jaime_maderuelo
Muchas gracias, tendré en cuenta esos aspectos para mejorarlo!!