por fin, mi página personal
28 seguidores
Después de más de 3 años trabajando en el sector ya era hora ¿no?
(música triunfal)
Pues ahí está, un sencillo portfolio personal, se aceptan alabanzas, críticas y por supuesto... dinero (siempre acepto dinero).
El que encuentre algún bug por favor que lo diga, que seguro q alguno queda.
PD: la versión simplificada en HTML en breve
patzuo
"Site Temporarily Unavailable
We apologize for the inconvenience. Please contact the webmaster/ tech support immediately to have them rectify this.
error id: "bad_httpd_conf"
mmm vaya, será por ser la última del bote? :|
txuma Plus
A mi me siguen molando un motón los iconitos del MSN....
Jimeni.... ¿me haces unooooosss? Venga, porfiiiii
gmdesign-1
Joerrr q soy la última en opinarrr !!! :-D
No te voy a decir q lo q más me gusta son las ilustraciones pq todavía no me decido por q es lo q más me gusta. Vamos que... ¡¡me gusta todo!!
Ahora lo q tienes q hacer es enseñarselo a tu jefe y decirle:
¿Ves cuánto valgo? Pues súbeme el sueldo maldito mentecato!!
loopecio
Ehh, que buena!!, muy limpia, y con trabajos exquisitos.
FELICIDADES!
jimena
Holaaaaa!!! que alegría verte por aquí, ya pensé que te habías muerto :D
Supongo que el trabajo te tiene tan liada como siempre (aupa equipo OrganicFields!!)
Gracias por el piropo, ya me gustaría a mí tener ilustraciones que se parecieran ni remotamente a las de Arthur Rackham, jejejeje, me ves con mejores ojos que mi abuela.
:P
xipixip
Felicidades!!!!
Lo que mas me han gustado son esas ilustraciones retro que tienes a lo arthur rackham
¡preciosas!
:)
germansaez
Muy buen sitio Jimena. Me gusta lo singular del sistema de navegación y además el contenido. Muy buenos trabajos.
Felicitaciones!
jimena
Pues mi chico come de todo, te debería dar más miedo la larga lista de alimentos que están en mi lista de "esto no me gusta".
:D
Ya hablaremos del posible menú y te iré tirando propuestas por tierra.
joshuatree
Jimena
Apuntado quda. Ahora ya puedes llamarme para invitarme a cenar :D
Hecho. Me acojona el exquisito paladar de tu chico, pero creo q me las puedo apañar bien :D
Propón dia y hora y menu sip? O sino, lo arreglamos con una pasada x el lateral ;)
jimena
Apuntado quda. Ahora ya puedes llamarme para invitarme a cenar :D
txuma Plus
joshuatree
Txuma ya tas x aki??? Ok, mira tu mail ;)
Lo mismo a Jimena, Antinoo, Mystral, jejeje
Updating Cellular data .... ;)
joshuatree
Txuma ya tas x aki??? Ok, mira tu mail ;)
Lo mismo a Jimena, Antinoo, Mystral, jejeje
mystral
a eso me apunto yo................ ^_^
En fin Jimena, Jimenilla........... ains, ¡¡que trabajos más chulos!!
Ya sabía yo que estabas hecha un hacha con el ilustrator-flash, pero he de decir que tienes un estilo muy bueno, con un limpieza tal que parece un anuncio de fairy.......... jajaja
Me encanta esa limpieza que das a tus trabajos, lo de la web ¡¡por fin!! me parece estupendo.......... menos mal que a mi si me gusta el colorido........ ¡¡esas cañas pa celebrarlooo!!! (vale, ya sé que ahora me toca a mí)
txuma Plus
Jimena
Holaaaa!!! ¿ya estas de vuelta de las vacaciones?
Toy, toy, así que las cervezuskis en cuanto queráis ;)
jimena
txuma
Felicidades, guapetona.... !!!!! ¿ Nos tomamos una cervecita para celebrar ? ;)
Holaaaa!!! ¿ya estas de vuelta de las vacaciones? Pues claro que nos tomamos una cerveza, además para bajar todo lo que he comido estas navidades me va a hacer falta, y también para superar esta depresión postvacacional, que dura es la cuesta de Enero.
microbians
Me gusta el formato "mini" :) Felicidades
Gracias mil, a ver si te apuntas a alguna cervecita tú también, que hace mucho que no te robo ninguna chapita.
;)
fedemental
ENHORABUENA!.
Me gusta jime....como se abre los popups, la idea del "doble acceso" al contenido...la cuadricula con colores...etc....sip, está buenaaa...A SEGUIR PA LANTE!!
Gracias guapetón! toma un poquito el sol por mí allá en Buenos Aires andaaaaaaa, que envidia que me das.
Usuario desconocido
ENHORABUENA!.
Me gusta jime....como se abre los popups, la idea del "doble acceso" al contenido...la cuadricula con colores...etc....sip, está buenaaa...A SEGUIR PA LANTE!! :-)
Fedex
tutututt Profesor Plus
a mi me gustaba mas aquello de "printed in html"
microbians Staff Plus
Me gusta el formato "mini" :) Felicidades
txuma Plus
OOOOOOOOOOOOOOLE
OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEE
Y OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEE
Felicidades, guapetona.... !!!!! ¿ Nos tomamos una cervecita para celebrar ? ;)
Recuérdame que te comente en persona alguna cosa de los curros que has hecho (no lo hago en público que me da verguenza) :oops:
pilots
Jooooer¡
Felicitaciones tia, me ah encantado tu trabajo si que mola mucho¡ mucho¡
creo que valio la espera, que trabajos tan mas chulos tienes en tu web¡
Pues como todos dicen, solo te fallo en la fuente, un poquito mas visible, (yo al menos la veo muy chiquita) solo eso tia¡
Muchas Felicidades¡¡¡
atte: el niño placebo¡ :P
me recuerdas? jejeje1
un beso¡¡¡¡
jimena
Vaya, q berza q tengo, la de arriba soy yo :D
hardface
Quizás, por poner alguna pega jeje, la tipo no es demasiado adecuada, demasiado pequeña y alguna de palo seco te iria mejor, no se!
jejejje, es de palo seco lo que pasa es q mucha gente no la está viendo bien, como ya dije esto me pasa por vaga, en cuanto vuelva de vacances lo arreglo.
Usuario desconocido
antinoo
En fin... espero que mi opiinión no cause malestar , ya que no es ninguna crítica , es simplemente una opinión.
Bueno ... un saludo , y felicitaciones por el proyecto!
Pues claro que no, me parece muy bien, no todo le puede gustar a todo el mundo, ya me empezaba a escamar a mi tanta opinion positiva.
:)
Si fuera una crítica también la recibiría bien ¿eh? que todos tenemos que estar dispuestos a mejorar nuestros trabajos.
Muchas gracias por poner tu opinión, sé que hay mucha gente que si no puede decir nada positivo no escribe nada y así nunca avanzaría.
(Recuerdame que te saque un ojo en la prox quedada :D)
black
yo también he flipado con las ilustraciones... no me sabia yo esa faceta tuya o no me habia fijado hasta ahora! :)
la web muy buena, me encanta la idea general.. felicidades... tres años merecen la pena! :)
tutututt Profesor Plus
Pos a mi no me ha gustado nada.
SI yo entiendo que la web será muy buena , muy bonita y to eso , pero la web no me gusta , la única razón , odio el formato microweb , no me gusta en absoluto , pero vamos es una opinión personal mas que otra cosa...
De los trabajos ... pues he de reconocer que me parecen muy buenos , y si que me gustan , bastante mas que la web , pero bueno , que para gustos los colores ... nunca mejor dicho... otra cosa que no me gustan ... las webs con mucho colorido.
En fin... espero que mi opiinión no cause malestar , ya que no es ninguna crítica , es simplemente una opinión.
Bueno ... un saludo , y felicitaciones por el proyecto!
orange
Otia tia, no había visto este post !!
jejeje, tu web me ha molado mucho, y las trabajos más ... (casi justifica la tardanza :P)
A mi me parece también que lo del texto queda un poco raro, y quizá pondría sobre las imágenes también un botón con la acción de ampliar, porque el botoncillo pequeño se me hace un poco escondido, y la tendencia es a hacer clic en la imagen
Felicidades preciosa !!
ketodico
Wooooou que guapas las ilustraccioncilla... molan mucho... A mi me resulta complicadiiiisimo hacer cosas en formatos pequeños, como los emoticones e iconillos..... FELICIDADES
hardface
esta wapa, rollo minimal triunfa.
Quizás, por poner alguna pega jeje, la tipo no es demasiado adecuada, demasiado pequeña y alguna de palo seco te iria mejor, no se!
salu2!
gatto
Joer Jimena que nivel!! la web me encanta pero los trabajos son la caña!! Que bonito...
Las ilustraciones son chulisimas. MUy muy wapo TODO. Felicidades, que envidia (sana :) )
jimena
La verdad es que teneis razón con lo del texto, a mí también me parecia un poco raro. El caso es que estaba ya en ese punto de "o cuelgo la página o la quemo en una hoguera y bailo alrededor"
En cuanto me desintoxique un poco tengo que cambiar eso y también embeber una tipografía chiquita, pq puse "Small Fonts" y hay mucha gente que no está viendo bien la página.
Eso me pasa por vaga :P
icaro2m
Esta muy chula Jimena. clara, sencilla y muy original la navegacion. lo unico que quiza retocaria es el efecto de rebote de las ventanas, que me hace un efecto un poco extraño con el texto. por lo demas chapeau.
has tardao lo tuyo, pero te ha salido un "retoño" mu majete......|¬)