por fin, mi página personal
28 seguidores
Después de más de 3 años trabajando en el sector ya era hora ¿no?
(música triunfal)
Pues ahí está, un sencillo portfolio personal, se aceptan alabanzas, críticas y por supuesto... dinero (siempre acepto dinero).
El que encuentre algún bug por favor que lo diga, que seguro q alguno queda.
PD: la versión simplificada en HTML en breve
Saruman
JOER!! que buena web... Muy limpio... Excelentes trabajos.
Felicidades, a ver, ahora si me animo a diseñar la mia.
jmrufo
jorr que bien, me ha gustado mucho, y las ilustraciones me han sorprendido, yo shiero una como la de aliciaaaaa :(
un abrazo.
Samu
Y yo la adivinaaaaaa........
Bueno eso.., que ya era hora mujer, me gusta mucho, muy limpita, bien estructurada, clara y facil de navegar. Los trabajos tambien me encantan, mucho las ilustraciones, y ya sabes que me quedo sin duda alguna con las Jimenitas que son la ostia... Debilidades que uno tiene por los muñecajos del msn...
Bueno anda, para que la vea muuucha más gente, mañana te la pongo de enlace en Effecs, te parece?? :) Esto si que son amigos por conveniencia eh!!! Pues ale mañana piensaenpixel sale en las noticias, dicho queda...
Yo quiero unos "samuelitos" jijiji
Aprovecho para meterle publi a Fran... www.effecs.net
Jimena
Ya sabia yo que la amenaza de dejarte durmiendo en la calle la próxima vez que vengas a Madrid iba a hacer efecto.
:D
Violeta
Me gustan mucho tus ilustraciones Jimena
¡Enhorabuena guapa!
joshuatree
Me has dejao estupefacto, sosprendiiiooo y alucinaooo: UOOOOOOHHHHHHHHHH!!!
Ya tas en el linkomatik de mi wé, q menos podia hacer :D
Samu
Jimena
Ya sabia yo que la amenaza de dejarte durmiendo en la calle la próxima vez que vengas a Madrid iba a hacer efecto...
Jejeje aiiiiinsssss....
[modo secretillo on]
Lo de domir fuera bueno... pero la bromilla de la bombona, eso no! te llevo una si quieres desde Málaga la proxima vez :P
[modo secretillo off]
Printher
Muy buena felicitaciones. Me gusta este formato pequeño que están usando, combinado con originales formas de navegación. Felicitaciones.
De hecho creoq ue está muy bueno, el formato cuadrado, mucho color, y originalidad, casos como el tuyo el de JDCD, http://www.jdcd.org/v4/ el de Netza http://www.netza.net/ entre algunos de los muy buenos trabajos que por acá hay.
Felicitaciones y saludos. Muy buenos trabajos.
Erredé
Me ha encantado, es genial, justo lo que quiero para mí cuando yo sepa programar
pedro_fm
muy chula tu web jimena, arrasa entre los domestikos el concepto de "web pequeñita", y facil de moverte por ella. los trabajos tambien me han gustado.
AVN
Ehorabuena Jimena
La regla del menos es mas te funciono perfecto, aunq si el contenido es de tan buena calidad como la tuya, que importa el contenido.
Me gusta tu trabajo en los iconos, a ver cuando publicas los arxivos del msn. Solo hecho en falta la opción de ver en mayor tamaño los trabajos.
Lo dicho, muy buen trabajo, a ver si espabilo.
ramón_c
Joé Jime, vaya wé! Ya la exploraré más a fondo luego, pero de momento me encanta el concepto de la navegación, los colores... Y esos trabajos, que no había visto casi nada tuyo. Tan todos de muerte! :o Me quito el sombrero y saludo :)
theMartix
Me ha gustado bastante jimena! me encantan tus emoticonos pal messenger!! muy curraos!
;)
playground
Muy bueno jimena me ha encantado. Quizá lo único que molesta un poquito es el texto de las "ventanas" cuando hacen el rebote. Por qué no pruebas a ocultar el texto hasta que la ventana haya terminado de moverse? Solo eso. Todo perfecto. Los emoticones son geniales!!! Y sí se te parecen!! :)
pedro_fm
eso del texto lo había pensado tambien, pero como tengo un site que hace algo parecido, y le sucede lo mismo al texto, me parecía ser un poco capullo ir de "vendo consejos pero para mi no tengo" jeje
joshuatree
Eso de la "molestia" en la lectura del texto se puede usar como ventaja (La molestia visual como atraccion), o solo como efecto. Yo creo q tiene un poco de ambas, por eso para mi ese detalle no tiene fallos... Opino ;)
icaro2m
Esta muy chula Jimena. clara, sencilla y muy original la navegacion. lo unico que quiza retocaria es el efecto de rebote de las ventanas, que me hace un efecto un poco extraño con el texto. por lo demas chapeau.
has tardao lo tuyo, pero te ha salido un "retoño" mu majete......|¬)
Jimena
La verdad es que teneis razón con lo del texto, a mí también me parecia un poco raro. El caso es que estaba ya en ese punto de "o cuelgo la página o la quemo en una hoguera y bailo alrededor"
:D
En cuanto me desintoxique un poco tengo que cambiar eso y también embeber una tipografía chiquita, pq puse "Small Fonts" y hay mucha gente que no está viendo bien la página.
Eso me pasa por vaga :P
Gatto
Joer Jimena que nivel!! la web me encanta pero los trabajos son la caña!! Que bonito...
Las ilustraciones son chulisimas. MUy muy wapo TODO. Felicidades, que envidia (sana :) )
hardface Plus
esta wapa, rollo minimal triunfa.
Quizás, por poner alguna pega jeje, la tipo no es demasiado adecuada, demasiado pequeña y alguna de palo seco te iria mejor, no se!
salu2!
ketodico
Wooooou que guapas las ilustraccioncilla... molan mucho... A mi me resulta complicadiiiisimo hacer cosas en formatos pequeños, como los emoticones e iconillos..... FELICIDADES
orange
Otia tia, no había visto este post !!
jejeje, tu web me ha molado mucho, y las trabajos más ... (casi justifica la tardanza :P)
A mi me parece también que lo del texto queda un poco raro, y quizá pondría sobre las imágenes también un botón con la acción de ampliar, porque el botoncillo pequeño se me hace un poco escondido, y la tendencia es a hacer clic en la imagen
Felicidades preciosa !!
tutututt Profesor Plus
Pos a mi no me ha gustado nada.
SI yo entiendo que la web será muy buena , muy bonita y to eso , pero la web no me gusta , la única razón , odio el formato microweb , no me gusta en absoluto , pero vamos es una opinión personal mas que otra cosa...
De los trabajos ... pues he de reconocer que me parecen muy buenos , y si que me gustan , bastante mas que la web , pero bueno , que para gustos los colores ... nunca mejor dicho... otra cosa que no me gustan ... las webs con mucho colorido.
En fin... espero que mi opiinión no cause malestar , ya que no es ninguna crítica , es simplemente una opinión.
Bueno ... un saludo , y felicitaciones por el proyecto!
black
yo también he flipado con las ilustraciones... no me sabia yo esa faceta tuya o no me habia fijado hasta ahora! :)
la web muy buena, me encanta la idea general.. felicidades... tres años merecen la pena! :)
Usuario desconocido
antinoo
En fin... espero que mi opiinión no cause malestar , ya que no es ninguna crítica , es simplemente una opinión.
Bueno ... un saludo , y felicitaciones por el proyecto!
Pues claro que no, me parece muy bien, no todo le puede gustar a todo el mundo, ya me empezaba a escamar a mi tanta opinion positiva.
:)
Si fuera una crítica también la recibiría bien ¿eh? que todos tenemos que estar dispuestos a mejorar nuestros trabajos.
Muchas gracias por poner tu opinión, sé que hay mucha gente que si no puede decir nada positivo no escribe nada y así nunca avanzaría.
(Recuerdame que te saque un ojo en la prox quedada :D)