testeo de web
Hola chic@s,
he acabado una web para un cliente y me gustaría conocer vuestra opinión y vuestras criticas en todas las vertientes. Me gustaría conocer vuestra opinión en cuanto a la usabilidad de la web y si creeis si está bien enfocada en relación a contenido y distribución, si la veis demasiado "apretada", si el texto os parece muy grande o muy pequeño. Tambien me gustaría saber si creeis que tanto el color como la estructura está demasiado cargada, si os convence la estética.
El sitio está enfocado para visitantes con una edad entre 40-60 años (posibles clientes/proveedores), con resolución de pantalla de 800x600 en Explorer y poco ávidos a navegar por la red. Ahora mísmo tengo una duda enorme, por que creo que no la he enfocado demasiado bien a ese tipo de publico, esta no es una web de diseño ni de nuevas vanguardias, pero me he dejado llevar por algunas cosas que no son habituales en este tipo de webs comerciales/presentación. No sé, me gustaría un poco conocer vuestra opinión y si teneis experiencia con este tipo de clientes/webs.
Bueno, aqui va el link: http://www.dominguezquintas.com
Muchas gracias por vuestro tiempo y criticas/opiniones, son de gran ayuda!
;)