mi sitio
6 seguidores
a ver que les parece, mi 1º sitio......sean considerados con las criticas ;)
jajja no la verdad para eso posteo aca.....quiero que quede de lujo, bueno de hecho no esta del todo listo falta un poco del contenido, pero aqui va mintras para pulirlo ;)
FlanHuevo
En general me ha gustado. Aunque hay varios conceptos...
La intro esta xula, pero lo primero es que pesa demasiado para ser una intro de logotipo. Y que se vea el recuadro del video tan destacado le quita gracia a la maquetación y al desenlace de la intro.
En la website solo revisa un poquillo la maquetación, pienso que se podia organizar mucho mejor, como esta ahora me da la impresión de las tipicas maquetaciones word de empresa (sin ofender ;) ).
Por cierto, no te habia visto por aqui, asi que bienvenido seas!!
mike
pienso = que jcdc
tambien te diria que el boton de encargenos su trbaajo parece un cuadrado con letras exo en paint, pero por lo demas ok
Printher
Personalmente me gusta la idea general me parece prolija aunque coincido con algunas cosas con jdcd. Personalmente cambiaría la tipo de saltar intro, o la de los textos de los botones, no me parece que una tipo times new roman que es una dafault vaya bien con el resto de la onda del sitio.
Saludos, y bienvenido
hayes
el asunto de los tipos no se que pasa..... la verdad en todo el sitio use la zurich...la verdad me dejan extrañado....alguien sabe por que y como solucionarlo??
gracias
sadmannnn
si estas utilizando campos dinámicos y no trazas todos los caracteres de la tipo... si el usuario no tiene la Zurich la verá con otra tipo... arial, times, verdana
Salu2
hayes
ahi esta el problema.... no se como se trazan los textos dinamicos
sadmannnn
En las propiedades de la caja de texto hay un botón 'Carácter' hay puedes elegir los caracteres q quieres trazar...
hayes
sorry.......... que vendria siendo xulo en españa??
xoan
yo, antes de nada, decir que opino como JDCD, y por darte alguno de mis datos:
conexion: ADSL 256/126
programas ejecutandose:<ul>emule: Subida: 4.7 | Descarga: 23.1
Mozilla Firebird: 1ventana (4pestañas)
Norton Firewall
Apache Server
MySQL (creo que estos dos ultimos no roban ancho de banda, pero bueno)[/list:u:e86443fc34]Tiempo de descarga de tu pagina:
[list:e86443fc34]intro: 7min
pagina: 4min</ul>------------------------
respecto a la pregunta... no es por ser pelota, pero en cuanto a diseño me quedaria con microbians.com, que descargandose al mismo tiempo que la tuya (y sin tenerla en cahe) me tardo menos de 2min (ademas de tener una forma <em>muy original</em> de proceso de carga); en cuanto a accesibilidad y estandares, me quedo por supuesto con Minid.net.
espero que te sirva...