renazco de mis cenizas
6 seguidores
Bueno, pues al fín he podido colgar la nueva versión de mi portfolio personal.
Está el 95% hecho, solo falta una animación que tengo pendiente (a ver si lo termino este fin de semana) pero todo está operativo.
http://www.sgiraldo.com
A ver que os parece.
manu_02mac
buen trabajo sgiraldo, como tu bien dices limpito, ordenado y sin florituras... me ha gustado mucho, y en particular las transiciones de los menus... muy curiosas ;) espero algun dia acabarle de tomar el pulso al AS para poder hacer efectos asi, {ya se esta conbirtiendo en algo personal}... jejeje ;)
*oye como se hace "para q detecte" automaticamente si el ordenador tiene el flash player instalado?, ...es algun script de java o algo asi???, estube trasteando cuando monte mi portfolio y no di con nada en claro!!
salu2
sgiraldo
yo lo q hago es:
en una pagina pongo un flash de 1x1. Ese flash hace una interpolación de unos 10-15 frames. Al llegar al final se redirecciona a la página. Si se ve el flash es q lo tiene instalado.
En la misma página html pongo un <meta http-equiv ="refresh" content = "0" url = "your Url"> donde le pongo q se espere 5-10 segundo y que se recargue a la página que indique que no se tiene el flash instalado.
Ahora mismo no me acuerdo el tiempo de espera, pero es así.
Celebro que te haya gustado la página.
txuma Plus
sgiraldo, un truco de redirección muy creativo ;) no se me había ocurrido algo así.
manu_02mac
gracias!!, lo intentare para cuando haga la v.02 de mi portfolio, haber si me acabo de poner las pilas con el AS...
salu2
tutututt Profesor Plus
Muy bien... me ha gustado ... oye , porqué los textos de la navegación en inglés , y el resto en castellano?? alguna razón en particular ...?
A mi como usuario es algo que no me gusta , fuera de lo correcto o no , bueno , mas bien me choca...pero vamos que se podría debatir...
Printher
muy buena, felicitacioens, limpia, muy limpia, para mi gusto tal vés demaciado pero es una buena opción. Saludos
Pilots
Si señor.. muy wapo el portafolio!
Felicidades y que buenos trabajos has hecho eh!
molaa :D