Reemplazaron mi site :(
8 seguidores
Hoy me he dado cuenta que han reemplazado mi site :( , no era mucho trabajo pero siempre te decepcionas cuando pierdes a un hijo (suerte que tengo una video suyo ;) .
Pediria criticas, pero lo exo exo esta :)
PD. Las camisetas estan muy guapas, asi que si quereis comprar, desir que vais de mi parte ;)
ramón_c
Joer, pues el tuyo estaba mucho mejor, DE VERDAD, no es "domestikeo" ;) El nuevo tiene un aspecto "macarril-anticuado" que no me gusta nada... Y las camisetas muy guapas, sí señor! La de Canna Wars Episodio II: El Ataque de los Cogollos parece pensada para mí. Dos de mis grandes adicciones juntas en una sola camiseta :D
leisdesign
A mí como diseño me gusta más la tuya, pero encuentro más apropiada la otra por su formato de tienda on-line. Las camisetas están muy guapas donde las venderan?
Usuario desconocido
Como diseño,.....mucho mejor la tuya.
meddle
¿el nuevo no funciona en mozilla? ;)
faldis
Tb me gusta más el tuyo_
A mí tb me esnucaron un hijo:: hice una pag en prácticas [ya t pagaremos algo y todavía estoy esperando] y antes del año me la cambiaron por un horror que parecía diseñado hace 10 años. Y me di cuenta en una entrevista d trabajo:: ¡No, k eso no lo he hecho yo!
Acabo de entrar y han cambiado akel horror por otro::
http://www.esainor.com
Escalofríos k me entran...
icaro2m
joder que cutre tio, como pa enseñarlo en una entrevista!! santo dios que mal gusto tiene la peña, fijo que se la ha hecho su cuñao despues de un curso de Dringuiver, Fairguorks....
sobre las paginas de las camisetas , la primera tiene mejor diseño y es bastante mas original desde luego, aunque como efecto de tienda online me parece mas acertado el segundo formato.
haria una mezcla entre el diseño de la primera y el formato de la segunda.
FlanHuevo
:D gente que me comprende...snif..snif
Es cierto que la nueva como tienda online esta mas acertada(mas acertada o mas tradicional mas bien), cuando yo hice la mia solo se necesitaba un minisite escaparate con las camisetas (y la opcion de compra online claro), pero han ido aumentando el numero de productos y mi site no era 'util', en ese aspecto.
Tambien diseñe un site html con el mismo estilo que mi minisite, y era original como tienda online, ademas de poderse ampliar facilmente, lo unico es que mi estilo no gustaba alli, no me paraban de repetir: no seas tan minimalista!!...
Las camisetas se han vendido bastante, asi que si no quereis comprarlas online podeis ir de tiendas del sector grow y seguro que las encontrais (en barna las vi en el doctor cogollo que esta atras de esa tienda to gotica, al lado de las ramblas).
Señores, hay que huir de la tradicionalidad, si no, nuestros hijos seguiran navegando y buscando el boton de siguiente!!
mike
La tuya parecia mas divvertida, esta keda demasiado comercial...
Ricoy
La web de esainor merece estar en el podium mundial del horror internético junto al clásico WEBTEK. Uno (supongo que os pasa a todos) no puede dejar de intentar meterse en la mente del que ha perpetrado esas cosas y saca varias conclusiones:
1 No es posible que no haya navegado ni una sola vez, pienso que un cerebro normal, con sus dos hemisferios y el kit standard de conexiones se ha de dar cuenta de que lo que acaba de hacer no resiste comparacion con la media de lo que hay por ahi.
2. El autor piensa que el publico de la web es tonto, suele poner todo con una fuente muy grande, con contrastes de colores inverosimiles "para crear impacto y que se recuerde bien" :(
3 El drama de nuestro trabajo no son los muchachos que hay por ahí pululando que te hacen una web por cuatro euros, el autentico problema son las empresas que le dan el visto bueno a estos horrores. La culpa no es del que vende, sino del que compra, no os quepa duda. Estoy convencido de que en otros paises hay aficionados a diseñar, tantos como aqui, lo que ocurre es que su radio de accion se limita a la web de la boda de su primo o una web personal como hobby, jamás dan el salto profesional, por una unica razón: ninguna empresa permitiria semejantes chapuzas, no es un problema estetico o de gusto: saben que eso les perjudicaria economicamente. Por una extraña razon, con complejas ramificaciones sociologicas, historicas e incluso politicas en este bello pais eso no ocurre todavia en el 100% de los casos. Se que vamos avanzando, mejorando, pero cuando un bufete de abogados permite que esa cosa en forma de web les represente es que algo funciona todavia muy muy mal.
un saludo.
Rafael Ricoy
ricoy@ono.com
FlanHuevo
Rocoy estoy contigo, pero, ¿esainor?, que es eso?te has equivocado de post (aunque viene a huevo)?
Una respuesta quiero...me he kedado muy rallao.
Por cierto, no creo que la culpa sea del que compra, sino que en parte es del que vende. Nosotros somos diseñadores, creativos y somos los que tenemos que guiar el mundo del diseño, el estilo actual, es como la moda, al final no la decide la gente que compra, sino los diseñadores que la hacen (aunque se lleven la palma 3).
Nosotros debemos convencer al cliente de lo que vende, de lo que se ve profesional por internet, por que somos los especializados en ello, si nos dejamos guiar por el cliente vamos por mal lugar, ya que el cliente puede ser el numero uno en su producto, pero no se dedica a la publicidad, nosotros debemos diseñarle la imagen, no el, que por algo nos paga.
Lo que sucede mucho es que hay comerciales y gente (y lo se por propia experiencia) que le dice al cliente lo que quiere oir, que le da la razon en todo, y luego se hacen cosas como las que se hacen, y lo que es peor, aveces te toca repetir el trabajo por que no queda bien, y por que no queda bien, por que lo ha diseñado el cliente.
Buff, podia estar asi asta sobrecargar el foro..pero este tema me pone :x
Ricoy
http://www.esainor.com, está un poco mas arriba en el foro como ejemplo de web horrorosa (hay que leer mas :)
Por cierto que no es un bufete sino una especie de empresa de soft y hard especializada en derecho.
Pues no estoy de acuerdo del todo, si los clientes tuvieran un poco mas de criterio mejor nos iria a todos.
un saludo.
Rafa