Desmentido el mito de que en Internet se lee poco
4 seguidores
http://www.baquia.com/noticias.php?id=12184
<fieldset>EYETRACKhandout.pdf
"Most surprising: A much larger percentage of story text
was read, on average, online than in print:
77% online
62% in broadsheet
57% in tabloid"</fieldset>
Ahí queda eso.
Ahora, ¿por qué siempre se toman conclusiones particulares (el estudio habla de prensa) como universales ("en internet")?
¿Alguien que se lee un artículo de 2.000 palabras en El Mundo, va a leer lo mismo en la página de presentación de una empresa??
malikaslam025
Hola lute3d... muchas gracias por los enlaces, pero no es esto lo que busco exactamente. Seguro que me he explicado mal... :(<br><br>Lo que yo quiero es una aplicación que te indica el orden de lectura que realizara una aplicación de voz tipo JAWSC4120-782 exam questions - testking.<br><br>Eso si, muy interesantes tus enlaces: prometo leermelos a conciencia. :)<br><br>Gracias de nuevo,<br>eRNieB<br><br>P.D. ¿Alguien más? ;)
hardface
No es que se lea menos, es que se lee mal. El papel siempre será más cómodo y más sano que una pantalla.
nw
Ahí le has dado, esto me da que solo sirve para prensa.
O mejor dicho, me interesa mucho lo leo (yo elijo la noticia, es actualidad, temas relevantes etc).
La presentación de una empresa puede estar bien, pero 2000 palabras no se las lee nadie. Al cuarto parrafo ya estas pinchando en otro lado.