Ocultar Fieldset y Legend
2 seguidores
Muy buenas: tengo una duda y me gustaria conocer las opiniones.
Es totalmente aconsejable que "los controles de formulario esten agrupados con fieldset y legend". Mi pregunta es la siguiente: en el caso de que no lo quiera mostrar, pero si tenga muy en cuenta la accesibilidad, puedo ocultar fieldset y legend con un display: none;
Es una cosa que no tengo del todo clara, pero en el proyecto en el que estoy trabajando no se puede mostrar.
Opiniones please...
Gracias,
Ernesto
P.D. Se que con visibility: hidden seria mejor, pero me deja un margen que no consigo ocultar, asi de buenas a primera
ernieb
Esta claro Txuma. Es por ello por lo que lo habia intentado con <code>visibilty: hidden;</code> que muestra ese contenido a los lectores de los que hablas ;)
Sin embargo el famoso visibility me mostraba un margen; con tu solución queda perfecto.
Lo que es la experiencia... :)
txuma Plus
Trato de evitar el display:none, porque también ocultaría ese contenido a los lectores de pantalla (salvo que te curres una hoja de estilos aural, y tampoco lo he probado nunca como para saber qué tal funciona).
ernieb
Buena respuesta Txuma: ahora lo probare.
Supongo que te referiras al Legend, ¿no? Porque el fieldset, con un display: none sobraria (digo...).
EDITO:
Lo del legend, funciona tal y como has comentado...
Lo del Fieldset: con un border: 0; solucionado.
¿Tal vez esta sea la mejor opción?
Thanks,
eRNieB
txuma Plus
Yo para ocultar elementos prefiero sacarlos fuera de pantalla (posición absoluta y un número negativo muy alto).